UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

E

#4341 Qué casualidad que casi siempre sean equipos españoles los que ganan las Champions en los últimos 10-15 años. Será que a los árbitros les gusta la Costa del Sol, o algo.

personaje

R. Madrid, PSG y Dortmund perdiendo la vuelta en casa

JMBaDBoY

En cierta parte me alegro por Neymar que se fue por puro dinero y ya dijimos que era dar 20 pasos atrás en su carrera deportiva. El dinero no lo es todo.

Massalfa

Ese penalty no se pita en España ni de coña.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

No enfocaron a Di María cuando se terminó el partido? Es que quiero verle la cara ahora mas que nunca jajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
Fliyin

1 cagada de un portero, un penalti random y ale, eliminados, por esto la champions por mucho que sea el trofeo mas preciado es random as fuck, el madrid perdiendo de 20 puntos contra el barça se llevo una champions, poco mas que añadir

1 respuesta
ISAILOVIC

Que se joda el PSG

ManKorR

#4321

stranger

Mucho despreciar al Ajax, pero soy el único que lo ve como candidato a ganar la CL junto a el barsa?

3 respuestas
Psicodelicia

Segundo año consecutivo que buffón queda fuera de la champions por un penalti en el último minuto.

2 respuestas
EspY

#4349 el 4º de la liga española hace siempre el ridículo en Champions, el año que hubo 5 equipos españoles lo mismo. En la Europa League salvo el Sevilla los demás equipos suelen dar bastante pena que te juegan contra un equipo de Georgia y no saben como ganarles.

E

#4349 Lo importante son los títulos, ¿no? Pues échale un vistazo a los últimos 10/15 ganadores de Champions y Europa League. Hegemonía total del fútbol español.

Los equipos europeos, mientras tanto, se conforman con ganarle a los clubes de fontaneros que tienen en sus respectivas ligas. Cada uno hace lo que puede.

btoman

#4339 van a salir unos cuartos bastante limpios y se han caído dos “favoritos”.

Juve lo tiene muy complicado vs el cholo, no creo que encajen muchos goles en Turín pero veremos.

Y el Pool no me parece TOP TOP, almenos esta temporada contra equipos grandes no está rindiendo en la premier.

ATM y FCB si se centran tienen una Final bastante asequible.

1 1 respuesta
TrumpWon

#4354

Depende si puede compensar o no

Es penalty y la gente se va a tener que acostumbrar a n osaltar así. Ya dije que con el VAR iban a pitar muchos más penaltys. Van a dejar algunos partidos algo feos pero bueno la gente se adaptará

1 respuesta
RuLi_pucela

Ole Gunnar Solskjaer está obrando un milagro. Una estatua le tienen que hacer.

Massalfa

#4356 Precisamente por ser un trofeo tan grande los nervios estan a flor de piel y se notan los grandes equipos.

laZAr0

A ver los bocachancla, harían bien es esperar a estar clasificados para cantar victoria.

Arnaiz

Si el Atlético de Madrid elimina a la Juve, siendo la final en su campo... O la ganan este año o no sé cuándo lo harán

WiLoW

el madrid con cristiano ganaba esta champions con la chorra

U

#4359 Se les crea ocasiones muy fácil, un equipo que se sepa juntar bien los manda a casa.

btoman

#4333 el tricampeon este año es un equipo de 3era, si me apuras la CL pasada fue una flor gigante.

1 respuesta
hitsvil

Grande mi United joder

bleed11

#4363 A mi el Liverpool, por su forma de jugar, me parece el anti Barça

Al City lo veo tieso y la que me acojonaba mucho era la Juve, ojalá no pasen...

R0571N

#4360 bueno lo de último minuto no porque el cabron del arbitro se tomo su tiempo para pitar el final

letee
1 respuesta
klawi

#4355 Tenía cara de mercenario, se la suda.

Es una banda de jugadores de nivel medio y jubilados. No engañan a nadie.
Que se joda Tuchel.

1 respuesta
personaje

#4359 Ayer no se llevaron un saco xq tenían de rival al R. Madrid pero con esos huecos y esos espacios en defensa cualquier equipo decente le mete un saco.

1
ISAILOVIC

#4360 al menos esta vez no ha sido un robo

1 1 respuesta
antofi

Bueno, ya se van eliminando los equipuchos
Empieza la competición de verdad

1
R0571N

#4371 tampoco dices ninguna mentira.