UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

AngieSalaman

#4348 En el fútbol no hay nada imposible hasta que pita el árbitro. Por eso amamos este deporte, porque la fe y el tesón casi siempre tienen premio ante la prepotencia

Massalfa

#4364 Preguntáselo al getafe, que le hicieron una llave de judo al final de partido contra el athletic y mira como lo pitaron. En España los arbitros no quieren líos, algunos no quieren ni ir a la pantalla por la presión.

personaje

Esta claro q los árbitros españoles son unos cobardes. El empleo del VAR en CL es otro cantar, incluso en el Mundial. Lo de la liga española es lamentable.

U

#4375 Se lesiona de gravedad y no vuelve a jugar más al fútbol

Si esto sigue igual Casillas a los penaltis XD

FUCKYOUMMD

#4376 Acabo de encontrar una toma donde tiene tremenda cara de uva pasa, una pena haber perdido una apuesto porque sino me la ponía de foto de perfil.

E

Se tiran todo el año jugando contra equipos de mala muerte en esa basura de liga y luego, como es lógico, no tienen nivel para competir en Europa, especialmente contra equipos españoles. No me parece extraño que el PSG caiga en Champions todos los años.

MT_Dulper

Rip el banderin

EspY

Ese banderín jajaja

AngieSalaman

Una ronda de penaltis a ver el nivel de Casillas, molaría

RuLi_pucela

Fan del jugador del Oporto que ha ido a dar al balón y se ha llevado medio banderín.

2 respuestas
kun294

viendo la de cosas que estan pasando con los equipos que llevaban buenos resultados miedo me da el proximo martes...

1 respuesta
JMBaDBoY

Media parte de la prórroga. Sigue el empate en O Dragao.

Madball

Me ha recordado a Pepe vs Casquero.

EspY

#4390 Yo creo que ha llegado un momento que se llevaba lo que le pusieran por delante, menudas patadas ha lanzado.

1
LiuM

#4359 son bastante flojos en defensa. Sufrieron menos que en la liga holandesa dicho por gullit que la verá. Si juegan así desde luego darán guerra pero el Madrid dando pena tuvo ocasiones. Creo que les durará poco mas el sueño

Ragest

#4390 A dar al balon? xd

Esa patada tenia el nombre de Nzonzi

MT_Dulper

A ver si llegan a los penaltis por favor

tosinaco

Joder y yo tan tranquilo viendo The Umbrella Academy voy y me pierdo esto, con lo que me gusta ver bien las caras de decepción de la gente xD

1 respuesta
LiuM

Por cierto, la heroica del Manchester también se la apuntamos a la herencia de Mou?

AngieSalaman

#4398 Mírate al espejo

1 1 respuesta
JimbojoneS

joder q dureza mas gratuita

bitelchuss

Está llorando

EspY

Joder he visto yonkis con mejor cara que Pepe

AngieSalaman

PP

-Orb-

Dzeko no puede ni con los calcetines.

R0571N

#4391 el atleti es mucho atleti no creo que sea una maldición de esta champions

Ukmadorian

1-3 con un 15% de posesión y 3 disparos ( uno de penalti ), parece el Madrid - Barcelona de copa xD

R0571N

Penalti

MT_Dulper

Ojo que se viene el Penal

RuLi_pucela

Es penalti xddddddddddddddddd