UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

RayF

Pepe tiene cara del típico mena crecidito que va intentado robar a la gente en la linea 1 del metro, la roja.

Loki_Cat12

#4497 eso diselo a Neymar

iPoded

Joder esk puede pasar de todo ya macho xdddd esperate que con suerte Cristiano va y gana el HDP...

bleed11

#4500 Eliminados en octavos y Casillas en cuartos con el Porto, vaya semanita lleváis jajajajaja

1 respuesta
TrumpWon

#4504

A mí lo de casillas me la pela, casi la lía en este partido y acabará liándola es un basura.

2 respuestas
R0571N

Trumpy es brutal, golpe tras golpe ahí sigue como un campeón

Mis respetos

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#4505 Y el amigo Pepe?

1 respuesta
U

#4506 Es un "Campeón".

TrumpWon

#4507

Le deseo un buen combate

#4506

Soy del Madrid estoy inmunizado

1 respuesta
varuk

#4505 Tal y como hablas de Casillas me recuerdas a "quinto". A ver si vas a ser tú. Vaya semanita tienes que estar llevando. El Barcelona, ayer el Ajax y hoy Casillas a cuartos, acrecentando su leyenda.

1 respuesta
LiuM

#4509 querrás decir eliminado

21
TrumpWon

#4510

No sé os tenéis que aclarar porque me habéis llamado de todo y luego no veo a ninguno de los que me decís que soy clon así que no sé qué deciros

No hace falta mucho para odiar a casillas, con haber visto sus partidos en el madrid basta.

B

PSG, Madrid y Roma peinaditos.

Oportunidad de oro para Atlético, City o Barsa de conseguir la champions.

Y ojo el enfrentamiento Bayern vs Liverpool... uffff

B

Ayer el 0-3 del Ajax debió ser anulado (demostrado que salió el balón) pero no es excusa, hoy tampoco lo es para el PSG, 0-2 en la ida y te gana un Manchester sin....

Alexis Martial Mata
Ander Pogba Matic
Phil Jones Valencia

Vaya tela...

2 respuestas
kun294

#4514
menudo crack Solskjær menudo cambio con Mou.

Hoy de las 10 bajas le faltaban 6 titularisimos.

2 respuestas
iPoded

#4515 tio, pleno en los 2 partidos xDDDDDDDDDDD

1
U
#4514Kiden7:

Ayer el 0-3 del Ajax debió ser anulado (demostrado que salió el balón) pero no es excusa, hoy tampoco lo es para el PSG, 0-2 en la ida y te gana un Manchester sin....

Como lloras, el balón no salió entero, con el destrozo anal que le hicieron al Madrid tenéis los cojones de decir que no es gol XD

1 respuesta
R0571N

Hoy se equivoca Solskjaer poniendo a Bailly de lateral derecho no?

Loki_Cat12
2 respuestas
Psicodelicia

#4378 Ahora dilo sin llorar.

1
iPoded

#4519 es en plan "pero pero pero pero.... pero es verdad? Illo que os den...."

R0571N

Era penalti claro para la roma

pkjn

Que mal lo pase ayer con el Madrid y que bien hoy con el PSG

aMSS

Era penalti y Champions para el madrid

1 respuesta
R0571N

#4524 que dices tio que coño pinta el madrid en el porto roma, siempre con lo mismo

B

#4517 https://as.com/futbol/2019/03/06/videos/1551896120_258124.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Donde dices que no sale tan seguro? Me hablas de llorar y en la misma frase digo que no es excusa y justamente eliminados, por lo menos lee lo que pongo antes de atacarme solo al leer mi nombre amigo...

Ha salido, y con 0-2 era 1 gol de prórroga, pero que da igual, que estoy diciendo que el PSG tampoco puede llorar porque con 0-2 de ida y en tu casa no te puede remontar el united con 9 bajas ni a punta de pistola.

Sabes perfectamente que si fuese contra el Barcelona dirías que os marcan un gol con el balón fuera os roban blabla, sin embargo he visto 0 madridistas llorando. Pero que quede claro que el VAR nos ha perjudicado.

#4515 Hoy han tenido una suerte brutal, y a Mou le hicieron la cama clarisimamente, desde el 2º entreno de Sols han ganado 10 partidos seguidos..no cuela XD, pero Alexis, Pogba sobretodo querían echar a Mou.

Pero méritazo del diablo Solskjaer, entre hoy y la fina ldel 99.. está compitiendo con Zidane de tío con mas flor.

1 respuesta
S

220millones Neymar.
180 millones Mbappe.

Gastarte 400 millones en dos jugadores para caer todos los años en octavos, no tiene precio.

ArcheR

#4526 Claro, lo ha perjudicado porque un tío que salía en un reputado programa como el Chiringuito dice que salió :psyduck:

Créeme, hazte un favor y sencillamente asume la debacle y pasa página.

1 respuesta
B

#4528 No, no sale porque dos foreros llenos de bilis acumulada y del Barcelona dicen que no.

Mírate el vídeo anda, si no entiendes la explicación poco más puedo hacer por ti, hay niños en primaria que son capaces.

Has leído el titular y como es en contra de tu interés ya no te vale sin haberte mírado 10 minutos el por qué sale o no sale el balón..

Que asuma que? si he dicho 2 veces que estamos justamente eliminados, no seas cuñado con frases de madurez cuando ya lo he admitido, ahora mi consejo, no te ciegues cuando te muestran en la cara el análisis de una jugada de un tío como Nacho que es neutro (del Gijón) y que ha puesto en jaque el sistema de VAR de la Liga.

Este es el nivel :man_facepalming:

Barsa=legal
Madrid=ilegal

ArcheR

Pues nada, no lo asumas, el que más sufre así eres tú.

Pero no te preocupes, después de la tormenta siempre llega la calma.

1 respuesta