UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

#4530 Pero tío, que lecciones vas dando sin siquiera mirarte el vídeo? como no tienes salida y has visto que es a favor del Madrid te desmarcas del debate, haces bien, no hay donde rascar aquí.

Ahora pon otra frase disuasoria y hacemos que no pasó nada.

Para los demás y el que le interese, écharle un ojo, el trabajo de Nacho Tellado siempre es bueno y sea para FCB o Madrid, lo que hace es top.

1
RubenLionel

No quiero venirme arriba, pero si OGS no es el mejor entrenador de la historia poco le falta

1 respuesta
Meiven

Me pregunto por qué se mira la palma de mano... Tendría la "chuleta" en plan 0-1 bien, 0-2 empate, 1-3 malo...

8
varuk

Neymar no aguanta otro año en el PSG. MBappe... podría ser que sí.

1 respuesta
JimbojoneS

#4532 se esta marcando un Pep de manual

1 respuesta
Scavenger19

#4534 Mbappe tiene mas dificil salir ahora que habiendo ganado la Champions. Es la gran estrella de todo un pais y parisino, para la gente es como uno de ellos. Ahora mismo tiene una deuda pendiente con toda esa gente.

RubenLionel

#4535 Mira que a mi no me acaba de convencer, pero se está ganando por méritos propios empezar al menos la temporada que viene. Y eso que tampoco ha inventado la rueda, lo único que ha hecho es poner a cada uno en su sitio

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero el partido de ayer fue infame, encerrados, aprovecharon únicamente unos chispazos y luego el VAR en el momento oportuno. Aún así, mucho mérito con todas las bajas que había. Pero sí, yo creo que si de aquí a final de temporada el United continúa con buena tónica debería continuar, mejor tocar lo mínimo.

1 respuesta
T

Pura técnica

1 respuesta
iomegakek

#4538 muy encerrados sí, pero tiraron A PUERTA las mismas veces que el PSG

T

Mystee

Algo que tenía que haber sucedido hace meses

RuLi_pucela

#4539 Ya me lo olía por algunos posts, pero se confirma que no tienes ni idea de fútbol, pero ni idea. Un partido malo lo tiene cualquiera, y casualmente no pones el gif de la asistencia del primer gol, y el pasazo que hizo de tacón que fue una puta barbaridad.

2 respuestas
T

#4543 WAT me mofo de los gifs no del jugador ni opino de él como futbolista también Dembele se tropieza mil veces

B

KuS

Sorteo de Cuartos y Semifinales a la vez.

La UEFA anuncia como novedad que el próximo viernes quedará definido el cuadro de la Liga de Campeones hasta la final del Wanda Metropolitano

neveS

Esto se sabe desde el principio de temporada o lo hacen ahora que el madrid ya está eliminado y no hace falta hacer un sorteo a la carta para ellos ??

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Se sabía desde el principio de la competición de esta temporada.

1 respuesta
LiuM

#4548 me parece que lo anunciaron el otro día eh

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Hace meses estuve mirando el calendario de sorteos y el último sorteo que había programado era para el 15 de Marzo, no como en otros años que había otra fecha para Abril donde sorteaban semifinales, por eso lo digo.

1
iomegakek

No estaba "anunciado" pero iba a ser así desde el principio.

Mola que alguno llore hasta con el Madrid eliminado, es hilarante.

1
GrimMcSlam

Lo tienen en la sangre.

1
waylonjones

a mi mbappe me parece sobrevaloradisimo sinceramente

JMBaDBoY

Hoy empiezan los últimos partidos de vuelta de octavos. Juve-Atlético y City-Schalke 04.

1 respuesta
sONFIL

como quedaron en el wanda al final? 2-0 o 3?

1 respuesta
iomegakek

El City puede meterle hoy perfectamente 6 o 7 al Schalke

2 respuestas
dru1dA

#4556 o alguno mas si se lo proponen http://sportwitness.co.uk/club-will-field-b-team-manchester-city-scared-physical-psychological-damage/

tosinaco

#4555 Quedaron como tú has dicho

ansar123123

estoy nerviocho

HALAMADRID

hoy todos con la Juve

6 2 respuestas