UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

M

Lemar nunca fue un jugador de grandes numeros, nunca los hizo en el monaco y el estilo del Cholo tampoco le favorece. Se compro para contentar a Grizzy.
Yo creo que es una venta clara y fichar un jugador mas del perfil que le gusta al entrenador. Pero, lo que?

ISAILOVIC

Rodrigo de 100 cosas que hace 99 las hace bien y 1 la hace mal porque el pase iba a Lemar

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Menudos cerdos los del Atm

JimbojoneS

#4832 el mas joven de todos y el mas maduro en el campo xD

ansar123123

#4827 contragafe

N

hostias las marcas en la pierna de mandzukic xdddd , seguro son del asesino de godin o juanfran

1 respuesta
el-lobo

Primera parte malisima me lo esperaba. Ahora en la segunda entrarán las prisas.

Kerai

#4825 Y además que está jugando en su banda con Juan Fran que con la pata palo no te va a meter ni un centro. Esta solisimo en esa banda y cada vez que la coge es palo de un defensa de la Juve. Para mí Lemar esta haciendo lo que puede, tiene un marrón con Juan Fran en la banda.

1
jarobado

Abrid el hilo del Atleti desgraciaos.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Tardaron en llegar las bailarinas

bleed11

El ritmo que ha metido la Juve no se yo si lo podrán aguantar 90 minutos, y luego en ataque tampoco es que tengan muchas más ideas que centrar y que Cristiano pille alguna.

Kerai

#4836 Están buscando la tarjeta para perderse la ida 🌚

MrAble

No puedo con el Cholo, mira que es cagón y mete a todo el equipo en el área a defender

2 respuestas
klawi

A este paso me marcó un GilMar dando vueltas por el Calderón. Que nervios.

1
Marckooz

#4785 Junto con Bran Stark y House forman la Liga de la Justicia de los tullidos

Massalfa

#4843 Los huevos se los ha dejado en Madrid hoy

Kerai

#4839 Que asco no poder comentar en nuestro hilo, con resabiados por aquí 😑

ogeuF

morata es wenillo

JimbojoneS

no os hagais los importantes que es la primera vez que hay mas de 5 users comentando un partido del aleti

:new_moon_with_face:

2
XarevoK

Me está dando vergüenza ajena querer que gane el Atleti hoy, solo hay que ver lo que han hecho nada mas se ha sacado de centro, irse para atrás. Esa salida me recuerda a la que tuvo el PSG contra el Barça y todos sabemos como acabó la cosa.

La mejor forma de defender un 2-0 es ir a meter gol fuera, si te metes en tu puta area es muy fácil que haya algun rebote o jugada rara y te metan gol.

Kerai

#4843 Dale a Messi y el presupuesto de los dos caciques que igual te juega de otra manera 😉

4 respuestas
kun294

putos nervios y vaya mierda de parte

MrAble

#4851 Tiene mucho más equipo que salir a defender 80 minutos, no jodamos

1 1 respuesta
ansar123123

pensaba que igual no me hacían sufrir hoy, pero ya veo que no

1 respuesta
RaDiuM

#4854 no aprendemos eh xD

1 respuesta
Woh

#4851 lo del presupuesto hace unos años podría colar, a estas alturas ya no.

2 respuestas
ansar123123

#4855 así soy

Freyre

Claro chavales, igual es el Cholo el que ha dicho vamos a meternos todos atrás y no la Juve con esa presión constante teniendo a Bonucci a 70 metros de la portería.

1
Alahel

Hemos tenido los mismos disparos que la juve XDD. Que la juve va a tumba abierta

ansar123123

#4856 #4851 no habéis aprendido que hay que jugar a lo que se sabe, no a lo que quieran otros? sea como sea

de todas formas no creo que la Juve no tenga nada que decir, están jugando y ellos bien apretarán para que nosotros no salgamos

2 respuestas