UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Woh

Vamos como si no hubiese equipos con menor presupuesto jugando un fútbol menos defensivo o más alegre que el Atleti del Cholo.

Que me parece de lujo que cda cuál juegue como le salga de la polla, pero sin excusas xd.

kAm1

Lo de CR con el gol no es normal... Madre mía

Kerai

#4853 #4856 Está jugando toda la temporada solo con un portero, con 20 tíos de campo y tirando de canteranos y con un solo LTI. Pero no voy a debatir con vosotros, abridnos nuestro hilo......

1 respuesta
Ragest

Anda que os encantaria que jugaramos como el rayo de jemez, estando elominados de champions y peleando la quinta plaza.

Si no sois listos ni nada

1 respuesta
RaDiuM

#4864 pero ganaríamos la posesión muchas veces y eso

1
XarevoK

Me hace gracia que los del atleti aun sigan con lo de "otros equipos gastan millones por eso nosotros solo sabemos defender" cuando el Atletico los ultimos años se ha gastado millonadas en fichajes de mierda la mayoría.

2 respuestas
Kerai

#4860 Es que me hace gracia que vengan a dar lecciones los que fichan lo que les sale de la polla porque se les cae la pasta en bolsa de basuras. Que van y trae a Cortouis teniendo portero top by the face y todas las posiciones con 2 tíos mínimo.

Btw abridnos nuestro hilo!

4 respuestas
RaDiuM

#4867 los hilos de equipo los cierran durante el partido para usar el live, es lo que hay y no me parece mal, ya discutiremos después de palmar xD

1 respuesta
kAm1

#4866 Que no, que en el Atlético Aviación son muy humildes. Y sus jugadores y entrenadores tienen un sentimiento especial que solo ellos pueden entender, por eso el Cholo prefiere cobrar poco

elred

Esto va a acabar 2-1 con gol del Atlético en el minuto 85 :rofl:

ansar123123

#4866 eso no lo decimos todos

jugamos así porque se juega así, y si intentan hacer otra cosa no sale. Y a mi me parece bien

AngieSalaman

#4851 El argumento del presupuesto ya no cuela que el ATM tiene al DT mejor pagado y su estrella estará en el top 3 de jugadores. Y salir con un planteamiento mediocre no tiene nada que ver, que igual le sale bien pero se merece perder por especular con el resultado de ida

orggahh

bueno, yo me bajo del barco, 3 - 0 facil

Woh

#4860 si si, justo digo despues que me parece perfecto que el Cholo juegue como quiera, es igual de licito jugar como lo hace él o como lo hace yo que se, Setien.

Pero es eso, el Cholo con Messi jugaría a lo mismo o parecido. No hace falta apelar al presupuesto, el tío está desarrollando el juego que él quiere.

#4863 vale tío, no debatas con nosotros, perdonanos la vida. xddd madre mía.

CrS-

#4867 Unos traen a Courtois por 35M y otros fichan a Lemar por 70 o 30 por Gameiro.

1 respuesta
TrumpWon

#4867

Pero si gasta más el atleti que el madrid qué coño dices lol menudo argumento de pacotilla

Courtouis se ficho precisamente por ser una oportunidad de mercado que el Madrid no se puede permitir las morteradas del Atleti

1 respuesta
bleed11

#4876 El Madrid no se puede permitir las morteradas del Atleti jajajajajajaja

Vete a levantar el muro de una vez hombre

1 1 respuesta
ElGranMou

Con la pasta que tienen en jugadores que salgan a jugar como un getafe es un poco triste pero bueno es futbol.

2 respuestas
U
#4867Kerai:

Btw abridnos nuestro hilo!

MV ha apostado por estar en contra de la endogamia foril XD

El Atletico tiene que dar algún susto fuerte a la Juve, la ha tenido con Morata, a ver si quita a Lemar y mete a un tío que no lo haga todo mal.

orggahh

#4878 ElGranMOU.

K

4 champions en 5 años y el Madrid no puede permitirse fichar LUL

Ragest

#4878 Y jugando como un Getafe de momento pasamos de ronda, curioso

2 respuestas
XarevoK

#4875 Y otros 100m en Jackson y Gelson

danyes2000

#4877 Se lo gastan todo en los árbitros no lo entiendes

Kerai

#4868 Me jode tener que compartir y recibir "lecciones" de cervidaes que llevan años viviendo la cacicada.

En fin, a ver como acaba esto. El gitano portugués metiendo más presión aún al árbitro, señorío spotted.

1 1 respuesta
CrS-

#4885 Joder tío, cervidaes, que original eres. Ya tardaba en salir algún colchonero a decirlo.

MT_Dulper

Emre Chan, Emre sama, Emre Sempai

RaDiuM

medio minuto y ya sufriendo otra vez

orggahh

no tio

1 respuesta
Arnaiz

Increíble lo malo que es lemar