UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

JoDeR

Hasta cuando va a durar la mentira de Simeone? Que si, que hace sus equipos competitivos, blabla, que eso para un Getafe de la vida y que no te goleen los grandes pos fale, pero este hombre tiene mentalidad de equipo pequeño, asi no va a ganar nunca nada grande, menudo fraude de entrenador.

1 respuesta
EspY

No veo a ekoo hablando de su mejor liga del mundo xD

1 respuesta
Jomones

Como gane 4 champions seguidas, iguala al nivel de Busquets según algunos.

TrumpWon

Lo de simeone es de traca, vale que salir ocmo un cagón se veía venir, pero lo de llevar ese abrigo del bershka no tiene perdón de dios

R

#5642 Hoy no se pasará por aquí. Vaya ridículo de "la mejor liga del mundo"

Primero un equipo holandés y ahora un equipo italiano, vaya desastre. Y esperate a mañana.

bleed11

Es que a quien se le ocurre regalarle las bandas para centrar a un equipo que tiene a Mandzukic y sobre todo a Cristiano, y luego remata la faena el inteligente de Correa con ese penalty que se veía venir desde que echó a correr detrás del rival...

JoDeR

22 millones que cobra el genio tactico de Simeone para limitarse a usar la ancestral tactica de todos atras y patapumparriba.

1 respuesta
TrumpWon

#5647

Pues ya podía tomar nota de Guardiola y de esos 22 mill comprarse un abrigo decente.

B

Repito, Messi es muy bueno y más talentoso que CR en mi opinión, pero esta es la diferencia entre ellos dos:

Ronaldo CL hattricks:

18/19: Atletico Madrid, Ro 16
16/17: Atletico Madrid, Semi Final
16/17: Bayern München, Quarter Final
15/16: VFL Wolfsburg, Quarter Final
15/16: Malmö FF, Group Stage
15/16: Shaktar Donetsk, Group Stage
13/14: Galatasaray, Group Stage
12/13: AFC Ajax, Group Stage

Messi CL hattricks:
18/19: PSV Eindhoven, Group Stage
16/17: Man City, Group Stage
16/17: Celtic, Group Stage
14/15: Apoel Nicosia, Group Stage
13/14: AFC Ajax, Group Stage
11/12: Bayer Leverkusen, Ro 16
11/12: Viktoria Plzen, Group Stage
09/10: Arsenal, Quarter Final

1 respuesta
TrumpWon

#5649

Es una estadística irrelevante xD

GrimMcSlam
1 respuesta
B

#5651 porque anda tan picado con el atleti xd?

Lol no había visto la fecha fail

bleed11

#2146 Un saludo amigo, fantástico quote te marcaste jajajajajaja

1 respuesta
JoDeR

De Simeone, lo mas destacado que ha hecho este año; tocarse los huevos en un partido de ida, que raza, que genio, que figura.

Para eso que pongan a alguno del Frente que hara lo mismo pero mas barato y gritar desde la banda vamos vamos vamos, atras atras atras lo puede hacer incluso uno de ellos.

ansar123123

qué atrevida es la ignorancia

2 respuestas
JoDeR

#5655 Nolopodemosentender.

1 respuesta
TrumpWon

#5655

El error de simeone es impropio de él...

Pero bueno de todo se aprende podía haber pasado cualqueir cosa hoy pero vamos la Juve es un equipazo y jugar cmo ha salido el atleti los 10 min para parar el ataque pase pero le han dado a la juve demasiado

1 respuesta
pkjn

Mira que era bonito jugar la final en tu estadio y que manera de tirarla.

No puede ser que con un 2-0 de ventaja salgas en el minuto 0 a defender con 11 CON 11, que ni Mou con el autobus hacia eso, dejas a 2 o 3 arriba pa las contra pero no, Griezman casi de central, Morata en el medio de su campo.

Patetico total.

1 respuesta
ansar123123

#5656 pero no es lo único eh
#5657 ha sido un esperpento todo, no solo Simeone. Pero vamos que la Juve ha pasado por encima igual, aunque poca resistencia ha ofrecido el atleti

1 respuesta
TrumpWon

#5659 La juve es un equipazo yo creo que es el mejor ahora mismo llamadme de todo y hablad del City pero eso xD

COmo dicen por ahí al menos no ha sido el Ajax que todavía escuece xD

2 respuestas
JoDeR

#5658 Es un verguenza lo del atleti y su planteamiento.

Os juro que era imparcial, soy del Madrid pero no quiero que ganara la Juve por Cristiano y el Atleti por razones evidentes, pero segun avanzaba el partido me iba haciendo mas de la Juve, no puedes hacer un planteamiento tan racano, en cambio la Juve quita defensas para meter un delantero con 2-0, hostias asi se consiguen cosas, pensando a lo grande, pero ese hombre tiene mentalidad de equipo pequeño, no sirve para el Atleti de ahora, quiza el de algunos años atras como el Getafe de Bordalas pues guay, pero con ese presupuesto que maneja el atleti, no puedes hacer ese planteamiento de cagon. Le esta bien empleado.

1 respuesta
bleed11

#5660 La Juve es mejor que el City y más en Champions, no creo que nadie te discuta eso.

LiuM

#5660 cuantos partidos has visto del City esta Champions?

1 respuesta
TrumpWon

#5663

Me lo discutes o no me lo discutes ?

1 respuesta
LiuM

#5664 solo te lo pregunto

pkjn

#5661 Yo iba con el ATM, una final en tu estadio y ganarla y encima de champions tiene que ser la reostia, y encima nosotros (Real Madrid) ya estamos out asi que me da bastante igual.

No tengo esa rivalidad con el atm la verdad, pero con el planteamiento de defender con 11 como si fuera el minuto 80 fue ABSURDO y lo de Lemar me recuerda a Bale juega por lo que juega y ya, mientras vitolo y correa mirando.

Esto es para hacer un rewind del thread al principio del partido, que esto se veia venir, y que el autobus no se pone asi y menos en el minuto 0, que alguien le diga al cholo que el autobus es para dejar 2 o 3 a la contra a correr pero que si estan en tu campo y area no vale.

btoman

jajajajjaajjajajaajajajajajajajaaj

Es lo único que puedo poner, ahora todos los colchoneros q se reían el otro día ya saben donde pueden irse 😂😂😂😂😂😂😂

3
tsukiyomi

Ahora mismo Griezmann va a sentarse en la mesa de, yo qué sé, Borja Mayoral, más o menos al nivel, con todo el respeto al semental de Parla

Sinso

#5653 Lo tenias bien guardito cabronazo jajajaja

Scavenger19

#5641 No te preocupes, que siga muchos muchos muchos años mas. Incluso hoy deberian renovarlo, y darle el doble de salario como muestra de cariño del Club en este momento tan dificil.