UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

R0571N

#1076 eres un poco cabeza dura

xingular

#1053 No tanto tío. Sabes cómo son cuando se van a bañar a una fuente por pasar de octavos xD
Te regalan momentos así todas las temporadas.

CrS-

Como va el llorómetro?

1 respuesta
yooyoyo

#1083 Se va calmando parece.

ManKorR
1 respuesta
U
tsukiyomi

Genial, ya ni atienden a razones XD

Complejazo forever

yooyoyo

Al menos les quedan los memes.

Xoid

Yo no se por que siguen viendo los partidos del Madrid, siempre les pasa igual....

  • Se emocionan viendo como el rival está siendo mejor que el Madrid.
  • El Madrid marca y empiezan los lloros.
  • El rival empata, los antis se vienen arriba.
  • El Madrid termina ganando y los lloros desbordan en foro.

Todo esto mientras los madridistas disfrutamos de la victoria y de ver como estos personajes lloran.

Luego ya están los que no ven el partido y vienen aquí a soltar el lloro, y a otra cosa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

A algunos les puede el personaje, en directo a nadie le ha parecido gol ilegal, después os han puesto la repe incluso la explicación y ni así.

Me recordáis a los que piensan que la tierra es plana

bleed11

El gol está bien anulado, el hecho de que Courtois no hubiese llegado ni de coña no quiere decir que el del Ajax no moleste, o por lo menos yo lo veo así.

Algunos vemos el partido porque es Champions y nos gusta el fútbol, y por que no decirlo, para ver al jugador en el que nos hemos dejado un pastizal.

2
Gravewolf

De Ligt al árbitro antes del partido: Hay VAR, no?
Ref cambiado a última hora: Sí, sí, hay VAR. VAR = Video Assisting Real Madrid

Loki_Cat12

VAR=Ver Antis Rabiar

ManKorR

El meme hablando y intentando hacer ver cosas cuando él es el más ciego del thread. Y hablando de tierras planas.

EneKka

Sergio Ramos diciendo en publico que ha forzado la tarjeta ¿Eso no es sancionable?

4 respuestas
U

#1095 Dos partidos más, además es reincidente.

1 respuesta
yooyoyo

#1095 Por qué iba a serlo, la ha forzado con una falta.

1 respuesta
EneKka

#1097 Creo que ya han sancionado varias veces por decirlo en publico, lo veo absurdo pero bueno

1 respuesta
yooyoyo

#1098 La que yo recuerdo fue por la orden de Mou y la parafernalia perdiendo tiempo amagando con sacar.

Hoy ha hecho una falta de amarilla, no hay más.

Casimirott

#1095 es mas absurdo que hayan sancionado a corona por forzarla perdiendo tiempo xd

ArcheR

Y así amigos es como a día 13 de febrero ya sabemos quién volverá a ganar la Champions.

1 respuesta
Carcinoma

#1101 Claro que sí, Archer. Ábrete con nosotros. Comparte tus miedos.

Massalfa

#1096 Entonces siete partidos.

Alahel

#1085 Estoy de acuerdo, para mi es fuera de juego. Pero aquí gastáis el mismo caradurismo (o inteligencia) que Ramos.

El gol de Cristiano en las semis de hace dos años contra el atleti. Aquí, perjurabais que no era fuera de juego, y este si?

Que poca vergüenza y criterio tenéis..

1 respuesta
ManKorR

#1104 habla a los madridistas de eso, a mi que me cuentas

antofi

#1095 recuerda que estás hablando de un jugador del madrid. Si, esos que hacen los controles antidopping cuando les viene bien

ansar123123

Al final Ramos dos partidos no?

InfuMV

#1089 te olvidas del grupo de gente que se parte el pitilin de pantuflos con aire de superioridad por seguir a un equipo de fútbol que es el más odiado no solo en España sino fuera de ella, por cosas como las de ayer. Y ese grupo te da un zas en toda la boca y se va.

domi8410

Viva el Real Madrid, viva España y viva el Generalísimo.

Otro día más de gloria paseando por Europa.

H

Por cierto antis, en el gol anulado, el jugador que marca de cabeza esta en fuera de juego en el momento del primer remate. Dos fueras de juego en uno.

3 respuestas