UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

AeNeK

#1110 Vete a un oculista.

1 respuesta
sergipm91

#1110 xD Bale es un linier que pasaba por ahi.

1 respuesta
H

#1112 #1111 en el 0.14 os ponen el fotograma exacto del golpeo del primer remate. Hay un boton triangular que vale para reproducir el video y son solo 17 segundos.

-jack69-

Cuando anti madridista descelebrado hay por aquí de verdad, es alucinante

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Se nota el complejazo en su máximo esplendor para algunos como Archer.

Ya se ha demostrado y re demostrado que era fuera de juego, con la normativa en la mano y la gente erre que erre.

Ya sé que 3 años seguidos y 4 en 5 son muchos, de verdad que lo entiendo, que ver como el RM gana una y oirá vez jode, pero comportaos joder y más al día siguiente ya en frío.

1 2 respuestas
Artemax

#1114 Lo alucinante es el Cuando y el desceLebrado

Jajajajajaja

1 1 respuesta
C

#1114

Paillo

#1110 Pon una repe mas pixelada xD. En la repeticion del partido ya quedo bastante claro que ese jugador no toca balon. Que el fuera de juego posicional exista en esa jugada es otra cosa, los Madridistas diran que si, el resto que no, como es costumbre... Pero no intentes engañar a la gente xD.

GrimMcSlam

"Descelebrado" , aquel que carece de celebro.

Ay Dios......

Paillo

Bueno, esperemos que le caigan dos partidos como marca el reglamento. El mismo reconoce que fuerza la tarjeta.

EneKka

Le pillaron dopandose en un final y no lo hicieron nada, como le van a sancionar por esto

Ibrahimovic9

🤔🤔 algún comentario?

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#1115 Pues espera que como este año la gane otra vez en el Wanda ... las risas, lloros, y bilis pueden ser infinitas XD

#1122 Bueno, para mi eso es una gilipollez y no tiene que sacarle amarilla por eso, pero si nos ponemos tontos como algunos por aquí buscando cualquier tontería para llorar ... pues sí, por "reglamento" tendría que haberlo echado al carrer.

ISAILOVIC

#1122 que nunca lo aplican y solo me acuerdo del caso de Costa donde se haya hecho

ArThoiD

Ostia macho, Ramos demostrando que el cerebro lo tiene de adorno xDDDDDDDDDDDDD

Debería caerle una buena sanción, mínimo dos partidos.

Todo lo que no sea eso, demostrará lo comprada que tienen a toda la UEFA.

Y el gol de ayer estuvo bien anulado, una cosa no quita la otra.

JMBaDBoY

Al Madrid por algo similar hace unos años, precisamente en el Amsterdam Arena, ya le cayó sanción. No sé si fue Xabi Alonso o algo así. Claro que el presidente no era Ceferin...

1 respuesta
C

La jugada es una lance del juego, corta una jugada manifiesta de gol tras una pérdida de Lucas, es una falta muy bien hecha. A Carvajal lo sancionaron por hacer el chorra perdiendo 25 secs en sacar. Y a Ramos y Alonso por el famoso papelito de Mou.

#1126 Piqué hizo lo mismo, lo pillaron y no se fue sin sanción. Hay que tener un poco de memoria.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7376949/02/16/La-UEFA-no-sancionara-a-Pique-por-forzar-una-amarilla-frente-al-Arsenal-.html

1 respuesta
ansar123123

#1127 lo cual es una vergüenza

Ha salido el vídeo en el mismo partido hablando con el banquillo para que le saquen la tarjeta... la falta estaba bien hecha pero si lo reconoce en público y las cámaras lo graban diciéndolo al banquillo, está condenado

#1122 solo se lo sacan a Costa eso... pero en realidad se supone que es por provocar un peligro. No deberían habérselo sacado a Costa

1 respuesta
C

#1128 Me es indiferente. ¿Hablar con el banquillo implica que el resto de acciones que desarrolles durante el resto del partido estén supeditadas a ello?

Sólo hay que ver la jugada, pérdida de Lucas peligrosísima y Ramos corta la acción una falta excelente que podía terminar en jugada de gol del Ajax.

Evidentemente no lo van a sancionar.

1 respuesta
ansar123123

#1129 a ver... Habla con el banquillo y dice que fuerza la tarjeta, en la siguiente jugada se la sacan

Luego por si te parece poco, en la entrevista reconoce abiertamente que la ha forzado para pasar limpio

No sé qué más quieres

1 respuesta
C

#1130 O sea, que si habla con el banquillo, toda acción que realice a partir de entonces se supedita a la conversación. Aunque sea una acción de juego necesaria.

Nada subjetiva tu teoría.

2 respuestas
ansar123123

#1131 si subjetivo para ti es coger una por una las palabras de Ramos si, es subjetivo

ArThoiD

#1131 Déjate de ostias cojones, que Ramos ha admitido haberla forzado.

Eso es sanción sí o sí, o escándalo.

1 respuesta
C

#1133 Y en las 3 declaraciones anteriores que hizo dijo que no la forzó, ¿hace falta ponerlas? ¿Por qué tenemos que creernos la versión que a vosotros os interese?

Que juzgue lo ocurrido en el campo, y es evidente que no hay nada punible, por eso no habrá sanción.

Punto.

1 respuesta
-Orb-

Yo diría que no lo sancionan, cuando se ha hecho es porque en el campo ha sido un canteo.

No es este caso vamos.

ansar123123

#1134 de verdad, se pueden discutir mil cosas. Pero si el tío lo reconoce (aunque sea porque tiene pocas luces), no sé qué cojones hay que discutir

que lo sancionen o no pues a saber, estas cosas van como van, a veces si, a veces no.

Pero de verdad, esta discusión es absurda

GrimMcSlam

Desde cuando se tienen en cuenta las declaraciones de un futbolista para sancionarlo o no??

Sería una decisión sin precedentes.

2 respuestas
ansar123123

#1137 la verdad es que no se si alguien ha reconocido eso en público anteriormente... lo digo en serio no por reírme de la cagada

yooyoyo

Pero y que mas da lo que diga o si la fuerza queriendo xD

Si no quieren que los jugadores intenten aprovechen el tema de la acumulación o bien que lo quiten o que no limpien tarjetas al pasar de ronda.

Es que es la mayor gilipollez.

EspY

#1137 En cualquier reglamento de liga de barrio hay atenuantes y agravantes de cualquier comportamiento sancionable por arrepentirse o por insultar al árbitro en la grada por ejemplo, me imagino que en la Champions también habrá.