UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ArThoiD

Madre de dios estáis diciendo una de tonterías aquí....

Acojonante que defendáis esto. Cómo no van a tenerse en cuenta les declaraciones del propio perpetrador de la acción?

Es como si mato a alguien, admito que lo maté, pero eh, lo que haya admitido no importa. Pues se investiga (en este caso hay imágenes de Ramos hablando con el banquillo sobre la tarjeta), se ve que concuerda con la declaración, y puro pertinente.

1
ISAILOVIC

Es que es un jodido mononeuronal

La acción de la amarilla es algo que hasta hubiera hecho sin buscarla, 1-2 en el marcador cortando una contra que tenía peligro

Y el muy patán sale en zona mixta reconociendo que la forzó xdddd

1 respuesta
Rhanok

#1142 Menos mal que al chiquillo se le ha dado el futbol bastante bien XD.

hailttthief

Vaya penalti han robado al Betis

Ibrahimovic9

#361 #363 #364 #365 #366 #367 #368 #369 #370 #371 #372 #375 #376 #385 #386 #387 #388

🙄🙄🙄

5 4 respuestas
nogaless

No lo van a sancionar es una jugada merecedora de tarjeta de esas que hace el. Cuando sancionaron al Madrid fue por esperpento que hicieron claramente que fue aquello lamentable. Que sea idiota y que luego lo diga en zona mixta suelte que la ha forzado pues que quiere que os diga nada nuevo. A veces, pienso que no sabe leer ni escribir con las declaraciones que hace. Un autentico mongolo.

Alahel

#1115 #1104

Y este hace dos años no era fuera de juego.

Sois unos caraduras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1145 uffffffff muy duro.

tsukiyomi

Hace dos años, que no había var

Next

Kenseo

#1145 Como fichas de dominó, uno tras otro. Buen retrato has hecho xD

Snoopedd

#1145 cuanto humillado en un solo post

bleed11

#1145 Ostia y me metes a mi ahí jajajaja, yo te digo ahora dilo sin llorar casi a cada comentario que pones porque eres uno de los mayores llorones del foro

Por cierto fantástica foto, para manipular viene de lujo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1152 Me confundí, en #400 es donde quedas RETRATADO

2 1 respuesta
bleed11

#1153 Pero no ves que me estaba riendo de ti, menuda noche te estás echando buscando comentarios en un foro xddd

Es que aun encima vienes con una foto en la que el balón ya ha salido del pie

1
Ibrahimovic9

Menuda noche si, he tardado 2 minutos en buscar los comentarios de ayer, me parecías de los culés más sensatos pero si ni con esa foto te vale me parece que te estás volviendo un poco forofo

1 respuesta
bleed11

#1155 Claro que me vale, es fuero de juego al igual que el gol anulado.

Me reía de ti ayer porque la toma de la retransmisión era otra y era imposible de ver pero tu decías que el hombro estaba claramente adelantado. Simplemente barriste para casa sin motivo y dio la casualidad de que acertaste jajaja

3
M

#1147 ¿¿?=¿?¿? Qué tiene eso de fuera de juego? CR está como a 2 metros del que despeja xdxdxd

1 respuesta
-jack69-

#1116 Jajajaja es lo que tiene escribir con prisas

Alahel

#1157 Que va hacia ella (incluso salta)? Que hace despejar a Savic? que si no despeja Savic la hubiera dado Cr7?

Eso es influir en la jugada, ergo, fuera de juego.

dru1dA

VVD sancionado, Lovren y Gomez lesionados, Firmino con un virus... promete la cosa.

-Orb-

Que alguien le diga al chaval que para que esto ocurra hay que meter goles.

KuS

If i score..

hurrr durrr derrrrp

1
-Orb-

" big if " xDDD

El dia que me toque el euromillón lo celebraré por todo lo alto.

tsukiyomi

Será si sale del fuera de juego

prodfgy

a cuanto se paga la victoria por 3 o + del lyon que con S.Roberto de interior es lo mas probable?

juanak4

una pregunta chavales, de donde puedo sacar links del partido, antes siempre lo hacia de reddit y lo chaparon privado plz

1 respuesta
prodfgy

#1166 rojadirecta, pirlotv, vercanalestv. tienes multiples opciones

1
Ibrahimovic9

Mendy lesionado en el calentamiento están diciendo en cope

PeTu

Se acaba de lesionar un tipo en el calentamiento? Alguien lo ha visto??? Se estaba retorciendo de dolor uno del Lyon.

EDIT: Pues si.

prodfgy

es curioso que benjamin y ferland mendy sin parentesco alguno comparten apellido, dorsal preferido y salieron de la cantera de "le havre" teniendo el mismo numero de habitacion y taquilla en la ciudad deportiva. Dato de lo mas curioso