Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final
07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
De centro del campo para arriba te puede hacer un lío cualquiera del City, del Madrid ahora mismo te la pueden liar 2.
Hay mucha diferencia en eso, tocan dos balones y tienen mucho peligro.
tampoco te flipes ningún entrenador hace cambios durante la primera parte como norma general por mal que esté el equipo
1-1 y gracias. No me extraña que Bale no quiera ni viajar si prefieren poner antes a un tío lesionado.
Hazard y Modric fatal, y Vinicius y Valverde no entrarán hasta el minuto 80, con un centro del campo que Kroos y Modric ya no funciona. Así que a rezar por la flor del subnormal de siempre.
#4266 Como norma general no, en el último partido de una eliminatoria que vas perdiendo si debería viendo lo que está viendo.
Esto no lo aguanta el City, han tenido 3 ocasiones clarisimas de gol y nada.
En cuanto entre Vinicius les humilla.
#4282 pues porque no tienen ni puta idea de fútbol y todo vale para criticar a Zidane.
Es cinismo o simple ignorancia, vaya.
Bueno yo creo que la broma ya pasó Zizú.
Mete a Valverde por Hazard ya, Rodrygo y Benzemá con libertad arriba y adelanta la presión.
Kroos y Modric que bajen a sacar la bola, y si no se puede balón en largo a que la bajen Case y Benzemá y que entre Valverde de 2° jugada.
Y por mi Marcelo dentro, que necesitamos más control en la salida del balón. Y Vinicius para dentro también en el 60.