UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



overzeta

Joder los del city son cojos vamos 1-1 y estamos jugando con 9

SergioLS

0 pases buenos

EneKka

Joder vaya penalti le han pitado al Lyon, no?

1 respuesta
Phil_Rich

el corner a traicion por robarle la novia

B

De centro del campo para arriba te puede hacer un lío cualquiera del City, del Madrid ahora mismo te la pueden liar 2.

Hay mucha diferencia en eso, tocan dos balones y tienen mucho peligro.

cabron

#4259

tampoco te flipes ningún entrenador hace cambios durante la primera parte como norma general por mal que esté el equipo

1 respuesta
eVeL

Buen último minuto andando xD

GrimMcSlam

Joder qué putos nervios.

FUCKYOUMMD

#4263 Los 2 penales fueron mal cobrados.

Ukmadorian

Yo creo que Vinicius por Hazard, Valverde por Modric y mejoraríamos bastante, pero a saber

1 respuesta
RuLi_pucela

1-1 y gracias. No me extraña que Bale no quiera ni viajar si prefieren poner antes a un tío lesionado.

Hazard y Modric fatal, y Vinicius y Valverde no entrarán hasta el minuto 80, con un centro del campo que Kroos y Modric ya no funciona. Así que a rezar por la flor del subnormal de siempre.

ArteeMa

Hazard es un puto 0 a la izquierda.

MRajoy

Hazard es oficialmente el peor fichaje de la historia del Madrid.
Ni Faubert macho

2 1 respuesta
WiLoW

Valverde y Vinicius al campo y a campeonar

Phil_Rich

Cuento con el gol de Vinicius, hay partido

laZAr0

Hacen falta Valverde y Vinicius por Modric y Hazard. No se enteran de nada, sólo persiguen sombras.

GrimMcSlam

Pues Hazard ha creado y ejecutado las dos primeras ocasiones de gol de las 4 que habremos tenido.

raulsantoyo

#4270 esa es, es solo 1 gol más, más alla del fallo de Rafa, la defensa esta buena

B

#4266 Como norma general no, en el último partido de una eliminatoria que vas perdiendo si debería viendo lo que está viendo.

1 respuesta
MRajoy

#4257 es que no hace absolutamente nada.
100M en semejante tullido...prf

EneKka

Esto no lo aguanta el City, han tenido 3 ocasiones clarisimas de gol y nada.

En cuanto entre Vinicius les humilla.

1 respuesta
Woh

Pero como vas a hacer cambios en la primera parte? Casi ni Mourinho.

1 respuesta
raulsantoyo

#4281 el hijo de perra de vinicius se esta partiendo junto con marcelo, los brasileños sangran soja

GrimMcSlam

#4282 pues porque no tienen ni puta idea de fútbol y todo vale para criticar a Zidane.

Es cinismo o simple ignorancia, vaya.

RuLi_pucela

El problema no es Hazard, el problema es ZIDANE.

Babeta

Bueno yo creo que la broma ya pasó Zizú.

Mete a Valverde por Hazard ya, Rodrygo y Benzemá con libertad arriba y adelanta la presión.

Kroos y Modric que bajen a sacar la bola, y si no se puede balón en largo a que la bajen Case y Benzemá y que entre Valverde de 2° jugada.

Y por mi Marcelo dentro, que necesitamos más control en la salida del balón. Y Vinicius para dentro también en el 60.

1 respuesta
yooyoyo

No confío.

Phil_Rich

y ojo con CR liderando la remontada de la Juve, se vienen +50 paginas en el hilo de CR

Original

Queda binisius más le fleur y el penalty de rigor

FUCKYOUMMD

Lo que llevo diciendo hace rato, Vinicius y Valverde adentro por Modric y Hazard, ganas mas velocidad y físico, adelantas la defensa y a jugar a la presión alta.

Tema cerrado