Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final
07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Kaka o Anelka no opininan igual, todavía necesita más temporadas para ganarse ese honor
soy de los que lleva criticando a Zidane toda la temporada, pero lo de los cambios en la primera parte no hay por donde cogerlo
Hazard es jodidamente intrascendente, le van a dar otra temporada por qué el tío ha demostrado ser un jugadorazo en otro equipo, a cualquier otro fichaje que diera este rendimiento lo estarían intentando colocar ya.
Su rendimiento hoy por hoy es tremendamente inferior al de Vini y Rodrygo
#4293 Anelka metió en semis de Champions, no?
Y Kaká estadísticamente le da mil vueltas a este
#4290 Si ese es el plan de Zidane no me parece tan mal, aguantas la primera parte para luego en la 2da meter a tus 2 jugadores mas rápidos totalmente frescos contra una defensa frágil, me recuerda al Clásico en el Bernabeu.
El City si quiere pasar tiene que meter un gol y el Madrid sacando a Vinicius parte el encuentro en 2
Hombre, si esto sigue así el City va a meter seguro. Tiene pinta de que será un quien meta más pasa.
Sobre el gol del city, he leído que culpan a Varane. Para mí es culpa de los 3 de atrás. Los dos defensas y courtois. No sé a qué juegan pasándose el balón de uno a otro durante dos minutos hasta que llega la presión del city y lo pierden.
Kaká no hizo una mierda en el Madrid, no sé a que refieres con que fue mejor estadisticamente por que su presencia en el Madrid fue intrascendente después de estar varias temporadas.
Y Anelka tuvo movidas que hasta le suspendieron del equipo a parte de jugar como un paquete por mucho gol que marcase
Y los dos vinieron con la misma etiqueta de estrellas que tenía Hazard.
Y para que quede claro, esto no es por defender a Hazard, pero las cosas como son, no es el peor fichaje
hombre vinicus encarara a los putos inutiles que el city tiene en defensa si rodrygo en 2 que ha tenido les ha partido en 2
#4310 esta el partido para Vinicius y para Jovic macho(dejando a benzema cob libertad en la MP).