UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

CrS-

#3593 Susto? xDDDDDDDDDDDD. Yo flipo con vosotros. Cuando el barça jugó vs Rubin y Copenaghe y no erais capaz de ganarles, todo eran excusas, que si el viaje, el clima, que el equipo es bueno( deciais que el copenaghe era mejor que el milan, que el milan era una banda de jubilados).

1 1 respuesta
alepe

#3601 No es lo mismo un partido de la fase de grupos que un partido de ida de los octavos de final.

1
Fdkn

fail

2 respuestas
Meiven

#3599

Efectivamente, no tiene hoy la culpa, pero su actual estado si lo es. Y si tu equipo pierde por 3-1 y no le saca, malo. Lleva una sequía impropia para un delantero centro que costó 58 millones y ni con España marca.

Ójala, no lo lleve Krusty, pero me da que se lo llevará antes que Soldado o Llorente

1 respuesta
F

En la vuelta les cae palizóna los rusos. Si está clarísimo XD

JMBaDBoY

A mí no me parece lo mismo, Rubin Kazan o Copenaghe no venían de meses sin jugar y después de una pretemporada. ¿Además Honda no salía de una lesión y es su mejor jugador?

En fin, no se puede decir nada, que saltáis al cuello. El Madrid ha empatado ante un equipo que viene sin apenas estar rodado y es muy inferior. Fríamente y con el resultado por delante un 1-1 fuera de casa está bien, pero si se hace un análisis algo más profundo, no es para estar contento.

Pero vaya, que respeto a quien no esté de acuerdo conmigo, sólo faltaría, cada uno que crea lo que quiera. Ya he dicho que el Madrid pasará sobrado en la vuelta.

#3603 Que yo sepa el Barça nunca ha jugado contra el Copenaghe en octavos, fue en fase de grupos. Los octavos estos últimos años han sido Lyon, Stuttgart, Arsenal y ahora Leverkusen.

alepe

#3603 ¿Si?

1 respuesta
Fdkn

#3607 No, se me ha ido la pinza, rectifico.

Pero vamos que en la ida de octavos este año es el primero que ganais, es inmoral que digais que empatar a 1 es un drama o un susto o un fracaso.

B

Es que te equivocas pensando que lo de hoy ha sido un susto vamos xD. No se que asusta de la situacion la verdad.

Si el Madrid no pasa con 1-1 a domicilio es por que pierde en casa o le meten tela de goles.

El Madrid ha pagado no fulminar un partido que salvo algun caso ha jugado a medio gas mas por miedo al frio y al estado del cesped que al rival.

El unico susto que tengo yo es con Benzema y lo veia bastante previsto que nos volvieramos con alguien lesionado.

Y para mi gusto hay que ser muy critico con la caguetilla y el amarrateguismo que se han hecho los cambios y que no se puede fallar lo que hemos fallado con un rival que se ha abierto al final mucho.

HeaD

Que salga Mourinho a quejarse de una carga legal contra Cristiano y que le valga de excusa para empatar un partido, es de un cínico...
Ya se empieza a mover la central lechera para intentar coaccionar a los arbitros en Europa...

1
N

Al CSKA le faltaban dos o tres de sus mejores jugadores.

1 respuesta
Y

#3611 q dices pero si solo son los rivales del Barça los que tienen lesionados.

weeheee

Y al Madrid le faltaba Di Maria y casi a Benzema.

Si se dice, que se diga todo.

#3614

Y quien ha dicho eso?

1 respuesta
Y

#3613 Pero si teneis la mejor plantilla del mundo, de que te quejas?

2 1 respuesta
L

Es que esto es así, un CSKA a medio gas ha empatado a un equipo que se autodenomina top europeo, podéis venderlo como queráis pero en mi opinión es un muy mal partido y el hecho de que Mourinho apunte al árbitro como razón un ridículo más.

2
weeheee

''Como estan ustedeeeeeeeeeeeeees''

2
mediabidal

Después de tantos y tantos partidos dnde el madrid empieza encajando el primer gol y remonta jugando no muy bien y con alguna acción puntual de fortuna, este fin de semana espero que pinchen en campo del rayo, y haya emoción en la vuelta contra el cska. La goleada del barça al valencia tiene su efectillo. (culé muy optimista, no queda otra)

B

Mas alelao estas tu que les das coba xDD

ekelon

Lo que es asi, es que en el Bernabeu le van a caer 5 al CSKA, y todo este intento de meterle mierda al Madrid por empatar contra un equipo asi con cesped artificial y -15ªC o los que fueran quedara en el olvido.

henoz-

Esto es lo de siempre el Madrid va a 10 puntos de el barsa y se alegra de que vaya a 10 y dicen que para la semana a 13, pero sin embargo, el madrid empata y los aficcionados del barsa lo que piensan es en que el madrid empato en vez de alegrarse porque casi paso su clasificacion, siempre lo mismo...

A ver cuando aprendeis a celebrar vuestras alegrias y no el mal de otros.

pkjn

Menudo susto con el CSKA creo que esta noche no duermo.

Oh the irony

duriel_one

No sé que esperabais. Juego normal del Madrid, exceptuando la 2º parte algo más floja la lesión de Benzema se ha notado mucho.

Vuelta y se acabó.

1 respuesta
CrS-

#3622 Aún asi, el Madrid ha hecho méritos para ganar, pero el CSKA se ha encontrado con un gol de suerte en el descuento del partido. El único pero que puedo ponerle al Madrid es encajar el gol en el último minuto y de balón parado. Pero viendo las condiciones, un 1-1 me parece un buen resultado.

1 respuesta
duriel_one

#3623 Para mi bastante bueno, y más viniendo de un estadio como aquel. El gol en el ultimo segundo no se lo creían ni ellos. Aún así debo decir que los balones altos en nuestra área siempre nos acaban jodiendo.

MaikelNait

Pero que no os ralleis, el Madrid va a pasar y sobrado jugando la vuelta en su casa. Es más, quiero que llegueis a la final para que cuando termine el partido, os falten piernas para meteros en el vestuario sin esperar a que vuestro rival recoja la copa.

2
GrimMcSlam

Yo esta noche no he dormido.

No he podido dejar de pensar en el 1-1.

sherz

Menuda avalancha de tiros.. yo estoy contento con el 1-1 y en el Bernabeu toca sufrir. c4s1

T

Tampoco hay que confiarse. Pero está claro que ayer se jugó en un felpudo y eso querais o no condiciona. Ya veremos en cesped natural cuando aguantan los rusos..

SI habia que hacer un mal partido, mejor ayer que el domingo vs rayo, clarisimamente.

ISAILOVIC

Por mucho que digais, lo de ayer fue un susto xDD

GrimMcSlam

Sí, nos meamos en el sofá del susto.

La temporada del RM a tomar por culo.

Tema cerrado