UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

MaikelNait

Fin de ciclo, espera...si vosotros no teneis ciclo solo habeis ganado una copa del Rey y vais camino de ganar una liga regalada (por el Barça, no quiero meter a los arbitros que eso es otra historia)

5 1 respuesta
Loker

El clásico cuento culé, si lo gana el Madrid es que el Barça la ha regalado o ha tirado la liga, ese cuento ya nos lo sabiamos.

Humildad, saber perder, valores, etc.

3
c4nn4b1n0l

#3153 El Manchester Untd ya no es lo q era

1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

xD Como se notan los 10

ISAILOVIC

Pues nada, traer un empate a uno a España (contando las condiciones climatologicas y lo que querais) es un buen resultado

Quien no se conforma es porque no quiere

Marjoram

Así, por curiosidad, ¿qué norma incumple #3634? O es solo un momento de rabia?

5
ISAILOVIC

Es un momento de rabia, mi madridismo me ha cegado

You know that feel bro

Meiven

#3634

Joder, pues para aparcar el autobús, lleva 11 goles más en Liga que el Barça (79 a 68), y en Champions, en la fase de grupos metió 19 goles, uno menos que el Barça...

Me pregunto, ¿cómo lo harán habiendo 10 jugadores defendiendo?

PD: Vete a pastar

3
Ulmo

Yo la única excusa q veo justificable es el estado del campo, teniendo eso en cuenta y viendo q un compañero tuyo se lesiona a los pocos minutos de partido, veo normal q el resto de jugadores del Madrid pudieran cagarse y jugar a una marcha más reducida pensando en el partido de vuelta.

El 1-1 es mal resultado si miras los equipos enfrentados, pero es buen resultado para una eliminatoria q la vuelta la juegas en casa.

No creo q ningún merengue hubiese firmado q ayer su equipo se dejara los huevos en el campo, acabara 1-3 y en vez de Benzecat lesionado se hubiera venido con 1 o 2 lesionados más.

1 respuesta
sOyneGro

Yo realmente he alucinado con los comentarios de la tele y la radio donde daban por seguro un 0-3 o un 0-4. Supongo que mis interminables horas de vicio al football manager me han hecho saber valorar mejor a los equipos.

Kiwii-chan

En el Bernabeu yo con menos de un 3-0 no me conformo...

1 respuesta
Ulmo

#3642 A ti con un 1-0 de gol injusto en el minuto 94 te tenemos dando saltos de alegría por este foro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Molaria... Just for the bilis.

B

#3631 Esque el mejor club de la historia no tiene ciclos, ni empiece de ciclos, ni fin ni leches. El Madrid estuvo, está y estará siempre arriba. Los que tienen ciclos son los clubes pequeños, que asoman la cabeza de vez en cuando, en plan Deportivo, Valencia, Barça, ganan unos títulos, y ya hasta dentro de 15 años no vuelven a hacer lo mismo. Mientras tanto siguen perdiendo ligas a +15 puntos, sin ser competencia de nadie.

Disfruta de lo que estáis viviendo porque no tengo tan claro que lo volváis a vivir. Yo por suerte he vivido y viviré siempre grandes momentos del Madrid. El Madrid, ese equipo que cuando está en "crisis" está a 2 puntos del liderato.

Un abrazo.

13 7 respuestas
Exxel

Lo lógico es que en el Bernabeu les meta unos 14,4 goles el Madrid al CSKA, así que preocupación.. (luego llega el minuto 2, gol del CSKA, se encierran y Madrid eliminado lol).

Lo que me toca los cojones es tener que esperar 3 semanas para la vuelta :(

Kiwii-chan

#3643 nop, dando saltos de alegria no, trolleando cules, sep.

C

Qué miedo me da Mourinho sabiendo que con un 0-0 pasa la eliminatoria.... qué miedo me da.

#3645 Best.... Aswer...... Ever!!!

DarthVader

#3645 jajajaj!

1
shturmovik77

#3645 xdddddddd

Lo triste es que por tu trayectoria, estoy 100% convencido que te crees tus historias.

1
GrimMcSlam

Joder que nivel...xD

MaikelNait

#3645 Has pensado en dedicarte a la comedia?? te veo futuro xDDDD

1
ISAILOVIC

En Burgos hay un local que últimamente esta haciendo monólogos.

#3645 si quieres hablo con el dueño por si esta interesado en uno futbolístico que seguro que le vienes al pelo

1 respuesta
B

#3653 No te preocupes he cuidado de no incluir al Atleti en la lista para que no se me ocultase.
Me alegro de que haya causado sensación, positiva y negativa, mi opinión al respecto de los ciclos.

2 respuestas
S

Lo más triste es que en su vida no ha visto ganar mas titulos al madrid que yo al barcelona xDDd

Equipo pequeño dice, fuerte complejo que teneis...

3 1 respuesta
DarthVader

#3654 lo más gracioso es que teniendo 21 años como tienes, has visto ganar más ligas y copas de europa y balones de oro al Barça que al madrid. En definitiva, más títulos.

2 1 respuesta
RusTu

#3640 El estado del campo no influye en la lesión de Benzema. Dar una apatada al aire en un balón elevado... no sé dónde influye el estado del campo la verdad.

2 respuestas
B

#3655 #3656

En mi opinión, el amor a un club no se profesa solo por lo que hayas vivido, sino por lo que has visto, por lo que has leído. ¿Acaso si tenéis un hijo no podrá estar orgulloso por lo que ganó el Barça estos 3 años? Pues lo mismo.

Yo estoy igual de orgulloso de la 1ª Champions como de la última, independientemente de que la viera o no. Y de ahí la grandeza del Madrid.

1 2 respuestas
DarthVader

#3657 el frío quizá sí. El estado del campo, ni de coña.

Y ya q se habla, ayer me pareció más que notable el estado del campo para ser artificial y para el clima que existe allí

#3658 lo q haces tú y muchos users madridistas del foro es compararse contínuamente con el Barça, y esa es precisamente la grandeza de este Barça, ha cambiado las tornas y es el equipo a imitar, el equipo con estilo propio, el equipo que más gana y más expectación despierta y el equipo q más jugadores aporta a la seleccion campeona de todo.

Suerte.

3 1 respuesta
S

#3658 La grandeza del madrid es que tiene 9 copas de europa no? Lo dicho, que llamar al barça equipo pequeño solo puede salir de la boca de una persona que se ha hecho de un equipo porque tiene 9 copas de europa, y eso amigo, se llama complejo de inferioridad.

1 1 respuesta
Tema cerrado