UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

CrS-

#3689 Ami me da igual Gaspart,Nuñez o Laporta. Cuando estuvo Calderón de presidente del madrid tampoco me gustó, pero es lo que hay. Y es un ejemplo, a lo que quiero ir es que el Madrid aunque deportivamente no este bien, siempre tendrá esa grandeza para aspirar a todo deportivamente, y seguir siendo el mejor club.

1 respuesta
ISAILOVIC

Por cierto, viendo lo visto en los ultimos comentarios y antes de que esto se desmadre

UEFA CHAMPIONS LEAGUE - OCTAVOS DE FINAL

Cualquier comentario que se escape de esto sera moderado

LiuM
spoiler

No te leí isailovic, soz

1 comentario moderado
PalesTina

La culpa de estos bucles la tiene que los mods cerrasen la taberna

He dicho

3
Meiven

¿Créeis que si el Chelsea cae, a Villas-Boas le echan junto a Pakete-kid?

YonkiLeon

Espero que el gol al final del CSKA sirva para espabilar, a mi personalmente no me gusto el equipo ayer, creo que se pudo haber matado el partido y dejado la eliminatoria practicamente sentenciada y no se hizo, no me gusto como jugo el madrid.

De todos modos a pesar del gol ruso sigo creyendo que el madrid en el bernabeu deberia meterles pa'lante

Ulmo

#3657 Da igual, si estas viendo q el campo es artificial, q encima lo tienes helado, hace un frio de la leche por lo q la musculatura tarda en ponerse a tono y encima un compañero tuyo se lesiona, inconscientemente levantas el pie del acelerador.

Por eso digo q el campo es la única excusa q se le puede dar al 1-1 para tacharlo de "buen resultado", y para mi visto el panorama no me parece mal resultado del todo.

voodoostock

cada vez veo mas claro que largaran a vilas boas y llamaran a mou, y se lo pensará dos veces.

1 respuesta
Sinso

#3699 ¿Tú cambiarías el Real Madrid por el Chelsea actualmente?

voodoostock

para nada, pero da la sensacion que mou esta un poco quemado, y ha confirmado que volvera a la premier, si a eso le sumas que con esta temporada le salgan bien las cosas en madrid liga+champions, no me extrañaria nada que se fuera en lo alto.

zdK

Creo que ya se dijo que Villas Boas continuaría ganase o no ganase nada. Vamos, creo que salió en la prensa ya, o me lo estoy imaginando xD
Salvo resultado catastrófico no largarán al portugués, y sobre Mou, estoy casi seguro que continuará el año que viene en España, al igual que Pep.

weeheee

Villas Boas seguira si o si. Mas que nada porque ha costado 15M y habra que amortizar su precio a base de algo digo yo.

4 comentarios moderados
zdK

Sorry creí que había entrado en el hilo de Champions, ya me salgo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2012/02/22/futbol/equipos/real_madrid/1329925563.html

2 semanas de baja Benzema, menos mal.

2 comentarios moderados
vicka

Cambiar el titulo a UEFA Taberna League - Debate final

LiuM

10 años sin ganar la Champions, yo lo consideraría sequía, más para el que presume de ser el mejor club de la historia.

2 1 respuesta
zdK

#3711 Vas a tope, eh?
No se que coño te ha dado últimamente conmigo, deja de quotearme anda que paso bastante de ti xD
#3718 Día malo xD

1 1 respuesta
Enccel

Hablemos de lo importante,cuantos goles le meterá el Bayern al Basilea? 4? 7?

2 respuestas
falkom

#3714 Cuando teníamos 6 tardamos unos 30 años en volver a ganarla, 10 años se pasan en nada xD

GrimMcSlam

#3715 Relaja macho, q es coña xD.

1 respuesta
Kiwii-chan

#3716 espero que gane. Pero me da miedo el Basilea despues de eliminar al Manchester, el Bayern me parece uno de los 3 aspirantes al titulo este año (no se si contar al Milan como cuarto la verdad...)

T

Creo que el Madrid debería plantearse jugar con Ramos de lateral lo que queda de temporada hasta que fichen un en condiciones y dejar a Varane como acompañante de Pepe. El otro día en el partido vs el Racing fue como comparar la noche y el día. Saca el balón limpio y recupera sin hacer falta. Tiene buen juego aéreo y rara es la vez que comete errores pese a su edad

Que si, Ramos es mejor central que lateral. Pero si metes a Ramos de central y Arbeloa de lateral el "agujero" es más grande. Seamos objetivos, desde que Ramos juega de central todos los goles que le hacen al Madrid son a jugadas a balón parado. Digo yo, que algo tendrá que ver ¿no?

Tema cerrado