UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Ulmo

Yo flipo con la facilidad q se reparten Champions en este foro, enserio ¿lo veis tan fácil? Yo es q veo q la Champions es una cosa q la ganas 1 vez cada 5 o 10 años como mucho, y todo lo q sea mejorar ese ratio ya se puede considerar un éxito total, y hablo de equipos top, ya no hable de simples equipos buenos.

Y da igual q este año parezca cosa de Barça o Madrid, es q te toca un Chelsea (q por cierto le han metido un 3-1), te consigue ganar 3-0 en casa por un partido malo q tienes, y en el de vuelta te planta el autobús y olvídate de remontar la eliminatoria.

Es q por cualquier tonteria te vas a casita por muy buen equipo q tengas.

weeheee

Pues ayer por el unico sitio por donde intentaban entrar todo el rato , era por el de Coentrao que solucionaba sus cagadas Ramos y a veces Xabi.

GrimMcSlam

A mi Ramos de LD no me gusta, aunq sea mejor q Arbeloa.

De central marca las diferencias mucho más.

1 respuesta
zdK

Me respondo a #3702 xD:

Curioso lo que está comentando Sixto ahora mismo en el plus.
Según algunos diarios, si el Chelsea caería frente al Napoles en Champions le echarían inmediatamente.

1 respuesta
T

#3724 Echar a Boas no es la solución, la culpa es del presidente que ficha jugadores que no sirven en el equipo, vease Torres, si ese dinero lo deja en caja igual ahora el DC sería Falcao y ya cambiaría bastante el asunto. Por no hablar de otros fichajes como Ramires, Meireles, etc. A fin de cuentas al equipo lo único que no le sobra es el entrenador, y si muchos jugadores. Exceptuando Mata y 2 más el equipo necesita una limpieza profunda, pero eso requiere tiempo y fichar 2-3 jugadores del Oporto (Hulk, Rodriguez) y un delantero de verdad

#3723

A mi de LD tampoco me gusta, pero lo que intento decir es que si Ramos defiende mejor de LD que Arbeloa, y que la diferencia respecto a Varane como central no es muy grande Mou debería plantearse probar con esa defensa al menos por ahora. Quieras que no Ramos será muy bueno de central, pero las pájaras siguen existiendo y jugando de central esos fallos se acentúan más, porque suelen terminar en gol y más si son jugadas a balón parado. Tan solo hay que verlo, en lo que va de 2012 todos los goles que le han metido al Madrid (exceptuando al Barcelona) son en jugadas a balón parado. Y en esa parte de la ecuación bastante tiene que ver Ramos por muy bueno que sea. Y por el otro lado esta Varane, y es que el chico cuando juega no pasa lo mismo

GrimMcSlam

Y los jugadores, q le están haciendo una cama bestial a Villas Boas.

Es como con el Atlético, q asco de jugadores macho...

Enccel

Para mi mas que cama es que son malos directamente o muchos están acabados ya . Lampard, Essien, Malouda?, Drogba ,Ashley Cole,Terry no son los que eran antes.Necesitan un cambio gordo en la plantilla.

Para mi la clave de este año fue cuando no fichan ni a Modric ni a Pastore,que uno de los 2 junto con Mata en el centro del campo hubiera cambiado bastante la cosa.Y ficharon a Meireles rápido,cuando no se parece en nada a los 2 primeros.

Luego fichajes como Torres,Ramires y demás mediocres no ayudan.Si quitando a Mata,David Luiz y 2 o 3 mas el resto dan pena.

GrimMcSlam

Hombre, eso de q entre Varane y SR no hay diferencia...

Yo creo q hay más diferencia entre SR y Varane de central, q entre Arbeloa y SR de lateral, pero mucha más.

1 1 respuesta
T

#3728 Pues dime la diferencia, porque yo lo que estoy viendo a Varane me esta pareciendo de lo mejorcito del Madrid en defensa en años. Rápido al corte, va bien por arriba, saca perfectamente el balón desde atrás ya sea en corto o pases en largo y es limpio a la hora de robar, tanto que me parece que ha hecho 2-3 faltas en lo que va de temporada

Y Arbeloa me parece un jugador lento, que suelen ganarle la espalda y que ofensivamente no aporta nada

El resultado es que Ramos de lateral es rápido y ofensivamente el Madrid gana un lateral más

Quieras que no la diferencia es abismal

Desde mi opinión creo que os estáis dejando guiar demasiado por la opinión de la prensa, cuando a la vista esta que Ramos como central no será tan bueno cuando al Madrid le han metido 10 goles en jugadas a balón parado en lo que va de 2012

1 respuesta
GrimMcSlam

#3729 Varane tácticamente no es muy bueno. Tira mal el fuera de juego y le falta experiencia y colocación.

Lo bueno es q es rápido, muy fuerte y va bien por arriba. Pero Varane no es la solución para los problemas a balón parado.

En el gol de ayer, había 5 jugadores del Madrid fuera del área en la última jugada del partido, entre ellos Khedira. Ellos tenían 6. Ese error no es de SR ni ningún defensa, es del RM por querer buscar el 0-2 en una jugada tan peligrosa.

SR cuando juega de lateral se transforma en un jugador bastante peor. A mi SR me da mucha seguridad en el centro y muy poca en el lateral.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3730
Coentrao es millones de veces peor tacticamente y bien que lo defendeis.

Estoy con t0rrY, el mal menor es Ramos lateral, pero es un mal que me acojona.

1 respuesta
T

#3730 Pues si meter un jugador de 1,91 y que va muy bien por arriba no es la solución a defender jugadas a balón parado vamos apañados xD

#3731 Básicamente es eso, Ramos es un mal menor de lateral, porque sus fallos no condenan al equipo con un gol, quizás una jugada peligrosa pero hay un margen para defender todavía la jugada. De central esta visto que si la caga al equipo le cascan un gol. Si es que no estoy mintiendo ni diciendo nada del otro mundo. Es la pura verdad, ahí estan las estadísticas y las jugadas para verlas.

Ramos cuánto más lejos del área este mejor, al igual que Guti en su día, de 3/4 de campo para arriba perfecto, de medio campo para atrás error, porque de sus 4-5 pases perfecto los otros 3 eran regalos al rival que originaban contras de gol, en cambio en 3/4 de campo si perdía uno de esos balones todavía había tiempo de replegarse y defender la contra

1 respuesta
GrimMcSlam

Y unos huevos es peor Coentrao tácticamente q Varane. Nada más lejos de la realidad.

#3732 El problema la mayoría de las veces es de colocación, no de altura. Si fuera por altura, al Barça le habrían metido 50 goles a balón parado este año.

SupermaN_CK

Grim joder Coentrao tácticamente es cancerígeno, no sabe que es tirar un fuera de juego.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
Elektro

A mí Varane también me ha gustado mucho los partidos que ha jugado. Pero me da igual si la diferencia entre Ramos y Varane es mayor que la que hay entre Ramos y Arbeloa como laterales o menos.

El tema es que la diferencia entre Ramos central y Ramos lateral es ABISMAL. De uno de los centrales más en forma en mundo a un lateral discreto, que aporta poco o nada en sus subidas al área (lo mismo que Arbeloa, vaya) y que defiende repartiendo más estopa de la que debería. Así que ahí se acaba el debate para mí. Ramos central, y el resto me da igual.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3734 No estoy de acuerdo.

BuLLeT_AZ

Yo no se que tanto cuesta decir: "Si, ese jugador es un cancer. Nos equivocamos fichandolo y juega a saber por que razones".

Parece que por reconocer que Coentrao es más malo que la droga dejais de ser madridistas o algo.

1 respuesta
vappatixihm

Varane a mi me parece bastante buenillo, ahora q estáis a +10 yo le iba dando minutos

Enccel

#3736 De acuerdo 100 %.

Yo este Verano si fuera el Madrid iría a por un LTD titular bueno y dejaría de centrales a Pepe y Ramos.La cosa es que no se que LTD buenos hay en el mercado ahora mismo xD

Richards el del City? Algún brasileño de futuro? Darle una oportunidad a Carvajal? nose la verdad..

T

Tres partes de lo mismo con Coentrao, la única razón por la que ayer Marcelo no jugó fue para que no le pasase lo mismo que a Benzema (Marcelo acaba de salir de una lesión) pero vamos, no más lejos de la realidad pienso que Marcelo defensivamente no tiene nada que envidiarle a Coentrao, y dado que su aportación ofensiva son dos mundos totalmente diferentes creo que merece la pena arriesgase a ello (que para mi, no existe riesgo alguno)

Grimmer8

#3730 Ramos es un jugador que no comprendo porque es denostado por parte de la afición, de central seguramente es donde mejor rinde, pero cuando está en forma me parece un lateral derecho muy bueno, quizás le falla el fuera de juego, o quizás sea que en el Madrid (excepto él cuando es central) no hay otro líder capaz de tirarlo como se debe hacer. En el Barça cuando Puyol no está los fueras de juego que rompen aumentan considerablemente.

Y Varane no lo veo malo, pero lo veo blando para un partido de máxima exigencia, es difícil jugar en la defensa del Real Madrid, pero más difícil es cuando te juegas una eliminatoria de Champions en un equipo en el que la gloria es ganarla no hacer un buen papel. Creo que le falta curtirse y Ramos tiene los huevos curtidos después de ganar un Mundial de lateral derecho a un enorme nivel.

GrimMcSlam

#3738 Si nos equivocamos con Coentrao no fue pq sea tácticamente malo si no porque no vale 30 kilos NI HARTO DE VINO.

Coentrao es un jugador muy inferior a Marcelo, eso sí.

weeheee

Ramos ofensivamente que digamos aporta entre poco y nulo(de lateral). Siempre que sube hace el regate de taconcito y tira un melon vete a saber donde(el Ramos actual de lateral obviamente,el antiguo no).

Arbeloa ofensivamente ya se sabe que es nulo completamente, pero al menos sabe cuando subir y no es tan mal defensor como Ramos en ese sitio, ya que este ultimo sube a lo loco.

Ademas, Ramos sacando el balon es un espectaculo enorme y es un añadido mas para los partidos en los que Xabi esta muy cubierto.

Ga1a

Todos los goles a balón parado (quitando el último contra el CSK) nos los han metido estando Khedira en el banquillo.

Puestos a sacar datos interesantes xD

weeheee

Sin olvidar de que Ramos en el lateral, hace faltas sin sentido las cuales se convierten en oportunidades muy peligrosas.

SupermaN_CK

Sin ir más lejos, contra el Racing Acosta provocó siempre una falta de Ramos cuando lo encaraba, en el LD no sirve os pongáis como os pongáis, de central es TOP.

voodoostock

varane me gusto, y es infinitamente superior a ramos y pepe sacando la bola, últimamente se dedican a sacar balones en largo hierro style, en jugadas en las que no es necesario, ni presiona el rival ni nada, únicamente por que se creen que tienen un buen pase en largo o vete a saber tu que se les pasa por la cabeza, vale que 1 de cada 7134 pases sale bien pero... con lo fácil que lo hace varane, pase en corto a xabi, kedhira, y apoyarles.

viendo los pros y contras de ramos como lateral y central, prefiero mil veces de central. Aunque varane entre como central y ramos de lateral y se gane en poderio aereo.

#3749 por eso mismo, no tiene una salida de balon espectacular, de hecho no se complica, y aun asi esta muy por encima de pepe, que no hace ni eso, siempre balon largo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3748 ??? Pero si Varane siempre hace el pase fácil al otro central-lateral para sacar el balón! xDD.

Yo creo q tenéis una imagen de Varane demasiado buena.

1 respuesta
Zero_G

Ramos de central me parece de lo mejorcito que hay. Ponerlo de lateral es perder muxo potencial en defensa.

Arbeloa debería ser el LD ya que en defensa cunple bastante bien y para atacar ya esta Marcelo. Y su sustituo debería ser Lassana porque las veces que a jugao de LD me a gusta muxo (o incluso pa titular).

En cuanto a Coentrao yo lo tendría de sustituto de todos los anteriores, porque por aora me a demostrao entre nada y una mierda. Lo de los 30kk le pesan muxo, aunke para mi eso no es razón pa exarle mierda por eso de ke se keria un recambio pal lateral y ami lo ke me importa eske rinda no lo ke cueste por eso de ke no pongo yo el dinero xd

Tema cerrado