UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

B

#6144 totalmente cierto. Uno es lo que es gracias a su afán de superación, y el otro un simple estudio en vano de la ciencia: http://www.lasexta.com/sextatv/nosgustalatele/cristiano_al_limite__la_ciencia_esta_estudiando_a_cr7/268083/3833

M

#6145 obviamente, keria decir sucesor... a buen entendedor pocas palabras bastan, suponía que tú, al iwal ke otros... entendería lo que kería decir. Perdón, te sobreestime!

bicho0

#6147 cierto lo que dices y es que como messi no gane 1 mundial en su carrera no va considerarse igual ( y argentina no tiene mala seleccion como para no ganar) Ronaldo 2 mundiales, Maradona 4

1 respuesta
0n1x

#6150 Iniesta para mí no es el 2º mejor jugador por falta de continuidad y regularidad, no por calidad.

T

Por cierto, la actitud del Leverkusen fue lamentable totalmente, indigna de un club profesional. vinieron a hacer el tour en el camp nou , no me jodais xD La mitad de los jugadores pidiendo la camisa a Messi por adelantado y la otra mitad tras terminar el partido jajaja

Contra fans hace hattrick hasta Paquirrin xD

1 respuesta
bicho0

jajajaja

W

#6155 ya, ya, ya lo vimos hace poco en el Madrid-Espanyol.

3
bleed11

#6149 en el Coliseum fue el mejor de su equipo y le anularon un gol legal y en el Reino jugo mal, tu estas diciendo que solo mete goles en partidos intrascendentes y yo te saque datos de partidos importantes.

Y que Messi fuera de casa lleve pocos goles no quiere decir que lo este haciendo mal ni mucho menos, hasta ayer solo habia marcado fuera de casa en Champions (7 goles en 4 partidos)

#6147 cierto, es gol y asistencia xD

B

Ya paso turok, ya paso, llevas como 7 u 8 posts diciendo que el leverkusen vino a ver la ciudad de barcelona y a pedir la camiseta a messi. Ya lo hemos visto, si no contestamos es para que te des cuenta que últimamente escribes mas burradas que nunca.

Espero que mi comentario te haga reflexionar y centrarte en vuestra eliminatoria, que me da a mi que os llevareis una sorpresa.

1 respuesta
T

Será mentira lo que estoy diciendo sobre el Leverkusen xdd

Y el portero es para que le den de baja directamente... tiro=gol

#6161 claro, lo mismo es.

gloin666

#6153 Argentina tiene una seleccion lamentable. Putapenica. Penosa.

#6144 Evidentemente. Para Turok Contador es un pringao porque tendria que haber dejado el ciclismo por aquel cavernoma. O seguir y morirse.

3 respuestas
Jacob_Conde

#6159 Que turok escribe algunas burradas no te lo niego, pero si esa burrada que dice del leverkussen lo dice Adriano (el jugador del Barcelona) sobre el Espanyol... también es una burrada?

#6161 Aguero, Higuain, Di Maria, Mascherano... ta saludan junto a Messi.

2 respuestas
B

No no, donde vas! Yo también pongo en duda su profesionalidad, como la de todos los equipos donde el barça de guardiola ha metido mas de 5 goles. Son todos bandas que reúnen algo en común, son todos admiradores de messi, por mucho que les cueste aceptar(y algunos de esos equipos nunca lo aceptaran).

gloin666

#6162 Espero que no seas entrenador de un equipo jamas. Me dices como metes en un mismo equipo A Aguero, Messi, Higuain, Di maria, Tevez etc etc? Porque eso es todo lo que tienen. La defensa es una broma de mal gusto que no vale para primera y en el centro del campo el mejor fue gago la ultima vez.

#6165 Es probable que Malta tenga mejor defensa que Argentina.

1 respuesta
bicho0

#6161 como dice #6162 sisi lamentable y todos menos 3 juegan en europa en equipos de primera españoles italianos ingleses... ahora resulta que argentina tiene el mismo equipo que malta venga

coloccini, pastore, banega, zanetti lavezzi etc etc

1 respuesta
T

La excusa de que tiene una selección de mierda vale para Messi, pero en su día no valía para Raúl.

Otro ejemplo de dobleraserismo culé.

1 2 respuestas
alepe

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Messi-mejor-futbolista-historia-16994

Que en una encuesta en AS salga que este es el mejor jugador de la historia dice mucho ya xD

#6166 Solo por comparar a Raúl con Messi deberían banearte por toda la eternidad xD

1 2 respuestas
gloin666

#6166 La excusa de que tiene una seleccion de Mierda valia para Raul, pero no vale para Messi.

Otro ejemplo de Turok siendo Turok.

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#6164 Pues poner a Gago por encima de Mascherano tiene huevos y mira que soy madridista y hemos tenido a gago por aqui. Es como si me dices que la selección española es la mejor del mundo porque tenemos a Xavi, Iniesta, Xabi, Silva, Busquets, Mata, Cesc, Cazorla y resulta que todos son centrocampistas, pero no tenemos unos laterales válidos y nuestro centro de la defensa es Puyol y Ramos (con Javi martinez fuera de sitio), ya que pique no me gusta como está ahora mismo.

1 respuesta
T

#6167 no es ninguna novedad que la mayoria de la gente que vota y visita AS son culés... sólo te tienes que dar una vuelta y ver los comentarios a las noticias. Vuestra madriditis es increible.

#6168 vete a ver si te da el aire socio, que estás todo el dia enfadado xdd y asi de paso dejas de quotearme.
Messi supuestamente es el mejor jugador de la historia y tendria que ganar los mundiales el sólo, no?

1 respuesta
B

Pero todo esto para discutir lo indiscutible?

1 respuesta
gloin666

#6169 No digo que sea mejor. Sino que jugo mejor. Fue el mejor centrocampista de Argentina de largo. La defensa de la seleccion española comparada con la argentina es Fort Knox. Mirate un par de partidos. Es una broma de equipo sin ideas con jugadores que sobran al maximo nivel y unos entrenadores de broma.

#6170 vete a ver si te da el aire socio que estas todo el dia troleando xdd y asi de paso dejas de toar los cojones.

1
Jacob_Conde

#6171 Eso depende, yo ya ando perdio, que estabamos discutiendo?

chiptune

Yo no se como le dais tanta bola a Turok si está claro que solo os está trolleando.

2 2 respuestas
T

Claro, yo estoy trolleando y los demás son users objetivos... Cuentame más #6174 xD

Aqui todo lo que no sea comer el culo al Barça es trollear... es lo que tiene un foro donde la mayoria son culés y lo acepto, pero sois pesados de cohones xD

#6177 si yo tengo que estar baneado, tu que faltas al respeto cada dia a usuarios no se donde tendrías que estar... de verdad, vete a que te de el aire

M

Hace una semana o 2 semas sacaron una estadística que decia que el Madrid sin CR tendría 2 puntos menos en liga y el Barcelona sin Messi tendría un punto menos.

Vaya, los 2 son igual de intrascendentes ahora o qué?

1 respuesta
gloin666

#6174 Normalmente soy de los que abogo por su ban, pero esta mañana esta muy aburrido todo y no tengo nada mejor que leer su diarrea mental.

1 respuesta
alepe

#6176 Ahora Messi >>>>> CR7

Pank

a Messi le faltan 5 goles esta temporada para igualar su mejor registro goleador. Impresionante las cifras e impresionante Messi. El mejor jugador de la historia del futbol y con 24 años

Por cierto Tello cada día esta cobrando mas importancia y creo que en breve será el jugador numero 12 del equipo , por delante de Cuenca sin duda.

GrimMcSlam

Pero Messi es todo eso por meterle 5 al Leverkusen?? xD

Y mientras, su equipo, a 10 en Liga.

1 respuesta
Tema cerrado