UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Crus

#6167

Esas encuestas son absudas, si mañana Messi hace un partido malo con la misma pregunta la respuesta seria muy diferente.

1 respuesta
Deswar

Los batidos han vuelto!

Joder que pedazo de imagenes meto en el foro cohones no se como ;D

C

#6150 Yo, como forero, he visto a Zidane. Y no te cambio lo que le vi a Zidane con lo que veo a Messi, te lo aseguro.

#6180 Exacto... hoy Messi es todo lo que se está diciendo por meterle 5 al Leverkussen. Antes de ayer estaba de capa caída por tener al Barça a 10 puntos. Es el jurgol... funsiona asin.

Yo lo que estoy es deseando que los cuartos sean Madrid-Barça para acabar ya con la tontería esta de mal gusto y moda llamada Barça y que las cosas vuelvan a ser como Dios y Don Santiago Bernabéu mandan: Madrid capeón de Liga y Champions y Barça quejándose de árbitros y ganando copa "si eso".

1
B

Esta tomando batidos, normal que marque 5 goles!!!

ISAILOVIC

La diferencia entre Messi y Zidane es que Messi con 22 años ya ganaba su primer balón de oro, y mientras Zidane jugaba la UEFA con el Girondins

1 2 respuestas
T

Bueno, ya veremos donde está Messi a los 30 años, si ganando champions como Zidane o comiendo pipas con Piqué en la grada.

1 1 respuesta
Crus

Voy a decir que realmente creo, Messi puede ser el mejor del mundo incluso de la historia, pero NUNCA lo será por los 5 goles de ayer.

  • Los 5 goles de ayer parecen la bomba y tienen mucho merito, eran en un partido de relleno ante un rival que jugó con el pantalón bajado todo el tiempo, con la eliminatoria perdida tras caer 1-3 en casa. Si hasta un debutante como Tello estuvo apunto de meter un hat-trick.
  • Los goles realmente importante fueron los dos goles de Alexis en Alemania. En mi opinión esos 2 goles son mas meritorios que los 5 que hizo Messi ayer.
Crus

#6185

Zidane en su ultimo partido como profesional estaba jugando una final de Copa del Mundo y metiendo un gol a lo Panenka...

josepginer

Dios, lo de Turok y Grim es enfermizo. 24/7 con las mismas cancioncitas tu, ni que les pagaran por postear xddd

Pank

#6186 Zidane no le llega a la suela de los zapatos a Messi ni en sus mejores tiempo. Y la versión de Zidane que visteis los merengues ya ni te digo , que estaba medio jubilado.

4 1 respuesta
T

#6190 te iba a contestar, pero ha sido leer esto Y la versión de Zidane que visteis los merengues ya ni te digo , que estaba medio jubilado. ver que evidentemente no sabes de lo que hablas, y quitarseme las ganas xdd

Bueno, Zidane ha demostrado al menos ser el mejor en 3 ligas diferentes con 3 equipos diferentes. Y con su selección. Messi ha demostrado ser el mejor con el Barça rodeado de los mejores. Y las unicas referencias que tenemos de fuera del Barça ( con Argentina) no son muy buenas...

#6192 pues nada, a ver si Messi medio jubilado es capaz de ganar una champions... en fin xdd que el Madrid compró a Zidane medio jubilado, lo que hay q leer

1 1 respuesta
Pank

#6191 evidentemente tu sabes de lo que hablas ... El Zidane del Madrid necesitaba cachaba para mover su trasero, lo comprasteis jubilado y disfrutasteis de el sus ultimos momentos de su carrera , nada mas.

no hace falta que me pongas videos , tengo demasiada fresca mi mente para recordar lo que hacía Zidane tanto en la Juve como en el Madrid. Y compararlo con Messi es de risa pero en fin entiendo que tengais que iros al pasado , el problema es que el resto de gente tenemos memoria y sabemos lo que hizo cada jugador que recordais XD

1 respuesta
C

#6185 Tú lo has dicho... el Girondins. Nada más que añadir señoria.

Habría que ver a Zidane con 22 años al lado de Xavi e Iniesta. Pero no... era la puta bestialidad en el Girondins, en la Juve, en el Madrid o en la Seleccion Francesa.

Por lo pronto veo incluso mejor a George Best, que hizo buena él sólo a una Selección como la irlandesa. Pero el fútbol solo existe de 1992 para acá para algunos.

B

Ahora el barça son los mejores, hace 3 minutos solo sirven para comer pipas en la grada juejjjjj

1 respuesta
C

#6194 ¿Quién ha dicho que el Barsa no sean los mejores? Amigo, para trollear hace falta algo de gracia e inteligencia y tu tienes una seria carencia de ambas.

¿Quién en su sano juicio te va a negar que el Barsa es el mejor equipo en la CHampions ahora mismo? Sólo estamos diciendo que menos pajas por los de Messi ayer, que yo también he visto a Morientes meter 5 goles en un partido y con una paja me bastó. No hizo falta irme de putas.

Pero también es cierto que no creo que el Barcelona, con to lo güeno y fantashhhhhtico que es sea, a día de hoy, mucho mejor que el Madrid.

1
LiuM

Messi no tiene techo. Y ya no es por meter 5 ayer, si no porque lleva 12 goles (los mismos que marco el año pasado en toda la competición y que obstenta el record histórico) en octavos de final a falta de 3 partidos si todo sale bien.

Lleva 49 goles en todas las competiciones, cifra a la que NADIE se acerca y encima el primer poker de la competición.

Encima va camino de ganar su 4º balón de oro consecutivo, algo que tampoco nadie ha conseguido.

Y tiene 24 años....24!!!!

Simplemente espectacular.

alepe

#6181 Si y no. El madridista forofo (prototipo de lector de AS habitual) en su mayoría jamás reconocería algo tan radical como que un jugador del Barça es el mejor de la historia por encima de todos los idolos madridistas que han pasado por el equipo blanco a lo largo del tiempo.

Creo que es un claro reflejo de la realidad actual.

Y por favor, seamos serios, no son comparables para nada Messi y Zidane. Si acaso comparar a Iniesta con el francés.

idioteque

Messi es el mejor simplemente por su regularidad. Siempre hace la misma jugada y prácticamente no hace ningún regate, pero es difícil que no meta un gol o de una asistencia en más de una jornada. Luego encima lo ves sin balón y caminando con parsimonia por el campo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo no me baso en suposiciones de donde estará Messi con 34 años, sino de donde esta con 25 años

B

Como os esforzais los madridistas en defender a Zidane. El frances no le llega a Messi ni a la suela de la bota que usaba cuando tenia 10 años. Messi es hoy en dia una realidad y esa realidad no es otra que el mejor jugador de la historia.

Messi y un escalon por debajo todos los demas.

Eso si, cuando tiene el dia chupon le reventaba a collejones...pero bueno un defecto que tiene.

alepe

#6198 ¿Ningún regate?

Supongo que te referirás a bicicletas y demás parafernalia porque Messi es posiblemente el jugador que mejor regatea hoy en dia. Le basta con amagar y mantener el balón pegado en los pies para mearse a cualquiera.

2 respuestas
sherz

no le quedan batidos y hormonas a messi para tener un 5% de la clase de zizou

alepe

Que si clase, que si mas completo, que si mas goles xD

Lo que sea con tal de no reconocer la evidencia.

Jacob_Conde

#6201 Pues a mi del barcelona me gusta más Iniesta regateando, incluso Ozil o Zidane en su día, no porque messi regatee mal es más es un crack regateando, pero los otros son más "bonitos" de ver, lo hacen a camara lenta y te quedas mirando el 1-2 de iniesta o la ruleta de Zidane y te parece que estas viendo algo distinto al fútbol.

REPITO, Messi regatea de puta madre, pero por gusto propio me gustan más los regates de esta gente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuando vea a Messi en sus últimos partidos hacer lo que hizo Zidane con Francia será candidato a ser algo cercano a su sombra.

Mientras, un mero candidato como fue Ronaldinho quedandose en el intento.

1 respuesta
alepe

#6204 Esteticamente? Cuestión de gustos.

A mi me encanta los regates del estilo CR7 o Ronaldinho en su dia. Son los mas bonitos de ver. El rollo filigrana a todos nos gusta xD

Luego jugadores como Zidane o Iniesta tienen una clase única.

¿Pero efectivo? Como Messi ninguno.

1 respuesta
idioteque

#6201 Me refiero a eso si. Supongo que a Messi le basta con amagar con el cuerpo en el 90% de las acciones.

C

La Rebelión del Caracol

Hace unos meses, el periodista argentino Leonardo Faccio publicó un retrato imprescindible en el que descifraba por qué un chico menudo, sin estudios, sin más intereses en su vida cotidiana que dormir y aporrear su Blackberry, había logrado seducir a todo un planeta con la pelota como único medio de comunicación.

Explicaba Faccio que en la escuela donde Messi aprendió a leer, los maestros instaron a los niños a que participaran en una obra de teatro. Cada uno de ellos debía disfrazarse de un animal que representara su forma de comportarse en el día a día. Y a Messi, tan retraído que en clase sólo destacaba por comunicarse con la profesora a través de una amiga, el mismo chico al que los profesores quisieron derivar a un psicólogo ante la incomprensión que generaba a su alrededor, le tocó ser un caracol. Mudo, siempre el último de la fila, incapaz de aprobar un solo examen durante su estancia en La Masia, acorazado en su propio cascarón.

Poco o nada tiene que ver la personalidad de Messi con la de todos aquellos astros que, en distintas épocas, lograron gobernar el fútbol. Antes o después, Di Stéfano, Pelé, Cruyff o Maradona acabaron por adaptarse a un papel monárquico, encaramados sobre una atalaya inalcanzable y actuando en consecuencia. Todos ellos morirán con la sensación de haber sido especiales, pequeños dioses a los que les tocó vivir entre mortales. De haber contribuido a la excelencia de un deporte. A Messi, quizá el mejor de todos ellos, le bastará con haber logrado adaptarse a la sociedad.

La única vez en la que pude entrevistar a Messi, la sensación no pudo ser más contradictoria. Ese aura deslumbrante que le acompaña cada vez que pisa un terreno de juego desaparece cuando sus pies se posan sobre el asfalto. No le interesa alzar el mentón, retar a sus rivales deportivos contemporáneos, o acompañar de adjetivos épicos hazañas como la última lograda ante el Leverkusen, con cinco goles que le incrustan ya para siempre en la historia de la 'Champions'. Sólo quiere que le dejen en paz y volver a correr tras un balón. Incluso aquel día, no dudó en mostrar su malestar a uno de sus ángeles de la guardia en Barcelona porque el que aquí escribe se interesó por su relación personal con Ibrahimovic. A Messi siempre le perturbaron los personajes que pretendieron sacarle de su paraíso onírico para devolverle al mundo de los adultos. Guardiola lo comprendió la misma mañana en la que el argentino se negó a acudir a un entrenamiento porque había sido suplente el día anterior.

A través de un murmullo casi incomprensible, con un acento tan argentino como si nunca hubiera dejado Rosario, con la mirada clavada en el suelo, sin expresar emoción alguna, la única sensación que le queda al interlocutor es que Messi sólo encuentra la calma con un balón de por medio. Nada de lo que rodea el circo del fútbol le interesa. Incluso le incomoda. Nada de lo que divierte a los chicos de su edad le motiva. Se aburre. Tal y como dijo una vez al periodista Orfeo Suárez, "si me encierro en mí mismo, me vuelvo loco". El caparazón como refugio y condena.

Fuente

Qué os puedo decir... me sigo quedando con George Best. XD

LiuM

Comparar a Zidane con Messi no es muy afortunado.

Si hablamos de títulos con su club, Messi le mea en la cara y le sobran 10 años de carrera. Recordemos que Zidane solo ganó 3 ligas y 1 Champions, esta ya con 30 años.

Si hablamos de selecciones, partiendo de la base de que la Francia de Zidane era más competitiva que la Argentina de Messi, la copa del mundo la ganó con 26 años y la Eurocopa con 28, osea que tranquilidad.

Y si hablamos de records, creo que 3 balones de oro avalan a cualquiera sin necesidad de entrar en comparaciones más profundas, de las que Zidane no saldría bien parado. A Messi no le hacen falta hacer regates vistosos para llevarse a todo el equipo y meter un gol imposible.

Y es que la realidad chicos, es que Messi en 1 cuarto de siglo ha conseguido tanto o más que practicamente todos los fútbolistas leyenda. El día que gane con su selección, algo que no depende exclusivamente de él, ya no tendrán salida ni los más haters.

Solo queda rendirse a la evidencia y buscar otro sitio por el que meter mierda.

B

ajaja pero que hizo Zidane que no pueda hacer Messi igual o incluso mejor que el. Meter un cabezazo a Materazzi en el pecho? Messi por estatura se lo daria en la boca del estomago por lo demas..

1 respuesta
Tema cerrado