UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Fragnatic

5 goles al bayer, 3 a suiza, 3 al borisov, 3 al plzen... que lastima que no los metiera en Bilbao, Anoeta, Getafe, Pamplona, Valencia... igual ahora estariais lideres, messi es el mejor contra los anteriormente citados, vaya luego es CR el que solo marca vs mierdas. :clint:

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Seguís con la comida de huevos a Messi??

Q pesadilla joder xD.

miwel

#6301 se te olvidan los 3 al madrid :) otro mierda

23 3 respuestas
Fragnatic

#6303 esa "mierda" te saca 10 puntos, y 5 Copas de Europa :(

#6305 Entiendo que te duela, pero las tenemos. Aun asi nose porque mencionas las mas antiguas, yo hablo de las 5 ultimas :S.

3 respuestas
I

#6304 Debe ser durísimo sacar a la primera de cambio lo de las copas que vio ganar tu abuelo.

Edit: Es cierto que 1960 es reciente en la historia del universo y si me apuras de la humanidad, pero en el fútbol es lejano.

2 1 respuesta
miwel

#6304 me saka a mi 10 puntos? en fin

K

cryers estais segundos,un respeto

2
B

Esto va de la champions, a hablar de la ligar de Sanchez Arminio, al otro post xD

2
12 comentarios moderados
cEsCC

Los madridistas estan orgullosos de su pasado, porque es el mas grande de un equipo en toda la historia. En la actualidad, el Barsa esta ahora mismo por encima, con el mejor jugador del mundo actualmente, aunque el madrid le esta intentando comer la tostada.

Estos va por ciclos. Hace 8 años, todos los aficionados del Barcelona estaban en la cueva porque su equipo no gano nada en 6 años creo recordar, y el Madrid tuvo un ciclo que gano 3 champions en 5 años. Ahora esta pasando al reves, el Barcelona ha ganado 3 champions, y llegando a bastantes semifinales en otro ciclo pequeño de años.

Lo que quiero decir, es que hay que disfrutar el momento de cada equipo pero respetando la historia. Porque los cules que dicen que disfruten las fotos de sus abuelos a los madridistas, en unos años cuando no este ni xavi ni iniesta ni messi, y les toque no ganar nada, recordaran las champions que ganaron estos años, y seguro que no hablaran ni de abuelos ni de ostias y recordaran su glorioso pasado.

Ahora a disfrutar, porque Madrid y Barcelona estan en la punta del Iceberg, como la Seleccion y eso es muy dificil de repetir durante los proximos años. Y por eso hay que estar orgullosos.

3 2 respuestas
Fdkn

#6321 La diferencia es que los madridistas no estasmos en ninguna cueva.

#6323 Bastante seguro.

1 respuesta
vappatixihm

#6322 Si, seguro?

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
I

60 euracos la entrada más barata para el Madrid-CSKA, amosnojodas

3 respuestas
1 comentario moderado
L

#6327 Normal, os estáis jugando algo muy importante.

W

#6321 pero es que no entiendes la comparación.

Dentro de unos años, yo miraré a estos años y sonreiré, recordaré lo bien que me lo pasé viendo a este equipo, y en la calle celebrando Champions y Ligas. Podré contar que vi al mejor equipo del mundo con mis propios ojos y lo que estaba haciendo en cada gran momento que ha tenido.

Veré "mis fotos", no la de "mis abuelos". Serán mis recuerdos, mis vivencias personales y no las batallitas que me cuente otra persona de cuando aún no había nacido.

2
Tema cerrado