UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

iPoded

relee el post y vuelve a contestar.

aDryur

A ver cuando os enterais de una vez que no sirve de nada comparar jugadores de diferentes epocas. El futbol y las condiciones en las que se da cambia radicalmente, por no hablar del tema de la evolucion fisica que bajo mi punto de vista es la razon principal por la que no se puede comparar jugadores que se sacan epocas de mas de 20/30 años..

Y otra cosa, en el futbol no solo existen los delanteros. Que algunos parece que no teneis ni puta idea de futbol. Los mejores jugadores a lo largo de la historia tambien han sido porteros, defensas, y un largo etcetera.

Y yo como a muchos tampoco se me cae el anillo en decir que Messi es jodidamente bueno, el mejor. Pero por favor, no me lo compareis con Di Stefano, Cruyff y derivados que se me caen los cojones al suelo.

De los comentarios sobre CR mejor no opino, pero deja claro la postura de algunos y su conocimiento del futbol. Una lastima que vinieras al Madrid Ronaldo, si te hubieras quedado en otro equipo serias considerado un maldito crack, pero aqui la envidia mata por segundos.

3
joseph-

#6264 El top de la liga española imagino no?

1 respuesta
I

#6273 Es pura casualidad.

Enccel

#6142 Ya estaba preparando el tochopost ahora hay que añadirle a Maxi Rodriguez xDDD

Que CR esta en el top5 actual hoy en día no lo duda nadie : Messi,CR,Iniesta,Xavi y el 5º puess puedes decir Rooney?,Aguero?Silva? alguno así.

De la historia en mi opinión Messi ya esta a la altura de Maradona,Pele,Cruyff,etc.Y CR pues para mi esta a la altura ahora mismo de los Ronaldo,Van Basten, Muller,Gullit,etc.Que son grandisimos jugadores pero no tienen eso especial que tienen los primeros.

Los que os quejáis del Mundial..ni Cruyff ni Di Stefano tienen uno y nadie duda de que son de los mejores de la historia y viendo como juega Argentina y los equipazos que tienen España y Alemania dudo que Leo pueda ganar alguno para que engañarnos.Y esto me jode mas a mi que a ninguno de los de este foro.

Y lo mas increíble es que Messi tiene 24 años xD

1
weeheee

Xavi, Iniesta, Messi, CR7 y Tello/Cuenca.

3
I

Que coño ha hecho Xavi para seguir considerado entre los 5 mejores actualmente? si su temporada es parecida a la de Piqué. Me salen unos 30-50 que ahora mismo son mejores futbolistas que él, empezando por Benzema

4
sherz

¿Quien es CR?

LiuM

¿Que les actualizan todas las semanas como el FIFA? ¿O estamos hablando de estados de forma?

1
Elektro

A mí me hace gracia porque ni juntando todos los vídeos de youtube, noticias y demás habrá visto el 99.9% de la gente que está aquí más de 5 horas de Di Stefano o Pelé jugando al fútbol. Ni de Cruyff. Y muchos, ni de Maradona.

Pero luego venga a discutir si Messi está por encima, por debajo o a su altura.

PD: Ahora vendrán algunos a decirme que se han bajado la temporada entera del Napolés del 88 en blue-ray y se han visto los partidos de Brasil del 58. Casi.

2 respuestas
PalesTina

Xavi, la gran mentira

1 respuesta
aDryur

#6281 Se que no viene a cuanto pero me meo con tu avatar, y eso que soy madridista a muerte pero es que es sublime jaja.

Es que es la historia de nunca acabar el tema de comparar jugadores de diferentes epocas. No tenemos bastante con hacer balance y un "top" de jugadores actuales, que encima lo hacemos de la historia. Si es que..

DarthVader

1º CR 2º Benzema 3º Casillas 4º Di Maria y 5º Kaká.

Esos son los jugadores más en forma y el top 5 mundial actual.

spoiler
Pank

#6280 pero eso también pasa con "periodistas" que te hablan de jugadores que ni ellos mismos han visto jugar. Aunque la mayoria actualmente salvo los periodistas merengues reconocen que el mejor jugador que han visto de la historia es messi.

1 respuesta
Elektro

#6284 No lo niego. Pero ellos tienen que vender periódicos xD

Ojo, que yo también lo hago. Digo: 'Marcelo es Dios! El mejor lateral zurdo del mundo', como si me viera la Premier o el Calcio o la Bundesliga enteras como para afirmarlo.

Pero vaya, que me hace gracia xD.

PD: No me salgáis con Abidal por favor, era un ejemplo. Que os veo venir.

1 respuesta
alepe

#6285 No hace falta sacar ni Abidal. Con el pésimo estado de Marcelo con sacar Adriano es suficiente

/troll

1
Enccel

#6280 Si lo dices por mi(ya que yo he dicho lo que tu recriminas)he visto muchísimo a Maradona y a Pele por ejemplo,por el simple hecho de que del primero mi abuelo tiene muchísimos partidos guardados y de Pele porque en Brasil te ponían partidos suyos antes de los partidos de liga xD(Por cierto los rivales que jugaban contra Pele eran de broma directamente).De DiStefano si que no lo he visto pero me guío por lo que he leído y he oído a gente que si lo ha visto.

Así que a mi me hace gracia ese 99,9 %.

1 respuesta
sherz

Abidal no lo jubilaron después de la meada de Özil en el escandolo de Teixeira?

3
Elektro

#6287 Pues no lo he dicho por tí, de hecho ni he leído tu post.

Y que no te haga gracia el 99.9%. Tú eres el 0.1%, así que enhorabuena!

1 respuesta
Enccel

#6289 Nono,a mi me hace gracia! Es que como justo fui el único que dije eso xD

Donde esta mi premio?

#6293 xDDDD

1 respuesta
J

ahora le meten mierda a Xavi? madremia que rapido se le olvida a la gente las cosas... Eso si a X.alonso no lo bajes del pedestal que han construido los madrisitas unicamente que se te echan al cuello xD

6
RusTu

Ya quisiera tener Xavi un poco de la clase de Xabi, habrase visto.

1 respuesta
Elektro

:)

1 respuesta
DarthVader

#6292 Ya quisiera Xabi:

1º jugar en el Barça junto a Messi - Iniesta y Xavi

2º Acercarse al nivel al menos de un taco de la bota izquierda de Xavi.

3º Que de él seacuerde alguien más que no sea madridista.

4º Triangular, algún día.

#6296 eso es un real decreto no? Real Decreto Vasco xD

1 respuesta
LiuM

Conclusiones de esta jornada de Champions:

1 respuesta
RusTu

#6294 Vascos > Catalanes

xDD

1 respuesta
vicka

Messi es noticia por hacer historia en la Champions y CR porque su coche de medio millon de € lo deja tirado a la semana.

Así están las cosas ahora mismo.

1
TuR0K_Vva

#6295 yo diría que la conclusión es que el portero del Leverkusen no debería jugar más en un equipo profesional ( y con el algun defensa que otro)

Por cierto, cual de los 11 fans de Messi se llevó ayer su camisa? alguien lo sabe?

#6299 como que no? pero si me fijé y casi medio equipo fue a hablar con el a ver si se la daban no me jodas...xddd al final tendrían un poco de vergüenza, lo veo lógico. Gran gesto de los jugadores del Bayern

1 respuesta
RusTu

#6298 Nadie se la pidió xDDDD
Ha salido antes en las noticias.

1 respuesta
LiuM

Si, lo de pedir la camiseta al finalizar es motivo de despido y no de respeto.
En todo caso un acto rarísimo.

Tema cerrado