UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Ga1a

Nonono eh, mañana os quiero ver aquí a todos para comentar el Madrid. Mariquita el que falte.

Marjoram

Mañana todos con el Madrid chavales, que nos espera otra noche de rages y cuevas.

1 respuesta
cityhunter

#1112 Pues mañana te espero y a todos los incautos que creen que el Madrid juega mañana

bleed11

#1107 por eso mismo lo digo, tal y como estamos bastante es haber eliminado a Madrid y Valencia y sacar un gran resultado hoy.

Woh

Pero el Madrid no juega el 21?

InTe

menudas maaaaaadres que somos defendiendo. Estos tios que apenas sabian dar 2 pases seguidos, haciendonos ocasiones claras. Todo el partido encerrados, y en alguna posible contra que podiamos tener, se ponen a andar, para tocar y que se vuelva a colocar el porta aviones. Espero que sea el tipico bajon de febrero-marzo de todos los años, porque vamos, da penica vernos. Me gusta que se vea el fin de ciclo, luego vendrá la bajada de nubes típica, la suerte,los arbitros y esas cosas

Showt1me

juega a las 18 00 en rusia

MaikelNait

Eliminatoria casi solucionada, ale a otra cosa.

alepe

Buenos goles e importantes para jugar. Si. Pero con el balón en los pies encarando es un desastre xD

SaMu22

Alexis, pufo.

L

Hay que hacerse mirar lo de los principios de mitad, no es normal que sea pisar el terreno de juego y no despertar hasta dentro de 15 minutos. Me alegro de que Messi ya vuelva a parecer el mismo, por cierto.

MVP: Alexis.

shturmovik77

#1106 El Barça va bastante por ciclos en cuanto a físico. La planificación de la temporada muchas veces hacen que en enero esten digamos faltos de ritmo y te llegen a abril pletóricos.

Por otro lado, el juego yo no lo veo muy diferente al del año pasado. Quitando la baja forma de un par de jugadores, la diferencia entre este año y el pasado se esta centrando en detalles. El año pasado pese a jugar muchisimos partidos mal, se ganaba y no nos preocupabamos lo más mínimo.

vappatixihm

Bueno, pues hemos dejado la eliminatoria casi sentenciada, ya q dudo q nos metan 3 en el Camp Nou...

Grande Pedro

Marjoram

A ver chavales, que la diferencia horaria entre Madrid y Rusia son 7 días.

Ala, mañana todos apoyando al equipo de España.

december

Como he dicho, partido correcto del Barcelona. Pero para nada brillante ni baño xD

_

Mañana juega el Madrid, en Rusia van con una semana de diferencia

kiLLoSaMa

ya tenemos el 11 del madrid

2 respuestas
_

Gol de CR

1
alepe

#1127 xDDDDD

danyes2000

El barcelona cojera un poco de fisico de aqui a 1 mes y despues veremos quien nos gana.

1
K

Alexis sobrevalorado.

Marjoram

#1127 Benzecat CR7 y Higuain en la delantera?

werty

vaya partidito de abidal busquets y alves perdiendo balones... vaya jefes.

Messi cuando ha dejado la chuponería a un lado se ha notado.

Y la salida de thiago ha sido más que decisiva.

1 respuesta
Elektro

Los tres goles del Barça son pases filtrados con los que se quitan a toda la defensa de una xD.

L

Mucho ojo a la delantera culer el próximo año como sigan con esta enorme progresión, Alexis-Messi-Tello puede ser, sino la mejor, de las mejores combinaciones del mundo.

2 respuestas
CsNarsil

#1133 Decisiva para que casi nos enchufen dos goles por perdidas de balón.

2 respuestas
werty

#1135 y si gano la lotería podría ser sino el más uno de los más afortunados.

#1136 lo dices por las perdidas de alves y busquets no?

Elektro

#1135 Y si te metemos a tí detrás del tridente ya sí que no hay dudas. Porque vaya jugón estás hecho xDDD

1
Woh

No os olvidéis de Neymar.

YokeseS

#1136 creo que era ironia...

Tema cerrado