UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

B

¿A nadie más le daba la sensación en la 2da parte de que Messi no le ha pasado ni una a Alexis? xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "Xavi no está bien, no puede jugar. Piqué no ha jugado por decisión técnica, no tiene razones para estar enfadado, le quiero mucho y es muy importante para nosotros. Pero hoy quería jugar con Mascherano y Puyol, y Bartra ya que ha venido hasta aquí quería que estuviera en el banquillo. Tenía que escoger a 18"

1
Gu3v4r4

#841 esque me vino al pelo tu comentario, por eso te quotee a ti xDD

Enccel

Alexis sobrevalorado,grande Alepe.

S

Alguien tiene algún resumen extendido? Estaba en el gimnasio y solo he visto los goles, gracias :)

3 respuestas
Enccel

#1175 Yo también estoy buscándolo,si encuentras algo ponlo please.

1 respuesta
T

#1171 XD Cierto, se ha puesto a encarar de 3 en 3 defensas jajajajaja. Pero bueno es lo que tiene que hacer para que todos los defensas vayan a él y hayan huecos por todas partes.

Xoid

#1175 #1176 Resumen: primera parte Valdes apra Puyol, este para Busquets, Busquets para Mache, que se la da a Valdes, Valdes con Alves, para Puyol, se la da a Masche, que retrasa a Valdes.....y en una de estas, cagada de la defensa alemana y gol del pufo.

La segunda parte, mas de lo mismo, pero participando mas los de arriba.

1 1 respuesta
Maaarc

Valdes a estado muy muy bien. Por cierto, soy el unico que se a quedado pillado con la "jugada" del gol de los del Bayer? A sido muy WTF.

S

#1178 JAJAJA casi me parto con tu comentario, buenisimo xDDD

no te apellidarás Karanka verdad?

10 1 respuesta
S

#1180 Si en #1175 andas pidiendo un resumen se supone que no lo has visto no? dónde le ves la gracia? El barca hoy ha empezado al 10% y ha acabado al 20%. Fue un partido bastante horripilante con 70% de bola para el barca y con un tiro para cada equipo (1-1) en el minuto 50.

1 respuesta
Enccel

#1181 Pues que pide si alguien tiene algún vídeo con las mejores jugadas,no que uno le haga la típica gracia de Valdes a Puyol,Puyol a Mascherano..etc.

1
cityhunter

Este lo tienes hasta con musica ya y todo xd

1
Gravewolf

Messi es un astro, un fenómeno que juega a otro nivel estelar. No tiene comparación alguna con el resto de jugadores, por mucho que se hable de CR7, éste no le llega ni a las botas, salvo la potencia. Messi es calidad y Cristiano un potro desbocado, hasta Tello o cualquier delantero hace lo mismo que él con algo de juego en punta.

25 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1184 like a boss.

1
S

Tello > CR7 is now a meme

1
kiLLoSaMa
Beethoven

Magnifico.

T

Bueno, pues el Barça pese al resultado no despeja dudas de su juego, que sigue siendo entre mediocre y malo. Gracias a que enfrente tenian a una banda, si no la cosa hubiera sido distinta.

Alexis el nuevo pedro en cuanto al don de la oportunidad, no se le ve hacer nada durante todo el partido y va y te clava 2 golitos. Ah si, que presiona de la hostia, perdonad. Gran fichaje, los 45 kilos ya han sido rentabilizados.

1 respuesta
F

Tres años despues, con sus consecutivas Ligas y dos Champions League, todo ello junto a otros titulos complementarios a estos llegando hasta formar un Sextete... El Barça juega mal.

Perdone. ¿Me puede indicar donde hay que firmar?

B

A este paso Alexis saldra mas caro que Kaka, el proximo troll dira 50 millones

2
jGcz

El mejor fichaje de este año es Thiago, con diferencia.

Marjoram

#1189 ahahhahahahhahah es gracioso por que no ha hecho alexis marcó dos goles de pura casualidad hahahahahaahaahha

En serio Tur0k, tienes un problema muy grave con la percepción de la realidad.

1
meeka

Pero si lo peor que podéis hacer es quotear comentarios que son claramente trolleadas y si no lo son, sólo compadeceros y listos. Y no, no me parece una opinión porque ni siquiera se tienen factores en cuenta como, partido de ida de Champions, frío polar, falta de dos piezas clave, once jugadores atrincherados atrás, etc... Luego en cambio, el otro equipo, gana sin brillar y resulta que es 'oficio'.

Venga un abrazo.

AleXxXxX_25

Pues ami Alexis si me parece un buen fichaje, un tio q tiene rapidez, un pedazo de desmarque, q lo da todo en el campo y encima esta marcando goles y algunos muy importantes.

Y Messi esta regular y aun asi suele marcar la diferencia, ahora le veo un cambio de actitud al contrario q CR, no celebro el gol el otro dia, no defiende NADA xk antes al menos presionaba algo, y los compañeros lo saben q aunque ganen 5 a 0 si el no marca se va con otra carilla, x eso Alves le busco en esa ultima jugada cnd el pase era lo mas complicado.

Aun asi sigo pensando q es el jugador mas determinante del mundo y sin él el Barça ni fu ni fa xD

1 respuesta
sherz

La verdad es que Alexis si no tuviese un 200% de efectividad (también conocido como suerte) hubiese sido un fantasma en el partido de ayer

1 respuesta
MaTrIx

turok dame tus drojas enserio que tiene pinta de que son buenas, que estoy en el trabjo y estoy demasiado aburrido xd.
Alexis ese fichaje que cada dia que pasa sube el precio de lo que valio ficharlo

Enccel

#1195 Pienso lo mismo que tu en todo.Los compañeros son los primeros que intentan que este feliz porque tiene que estar bien para que ganen algo.

Yo creo que por primera vez en mucho tiempo el no hacer pretemporada le esta afectando bastante físicamente y que tampoco es normal que siempre este bien,en algún momento tendría que pegar algún bajón.

Y aun así con el bajón es el mejor del equipo.Ayer los decían por twitter y creo que en el 50 % de los goles del Barça esta temporada había intervenido Messi o algo asi xD

PD: Y que sigáis tomando enserio a turok algunos xDD

Soldier

madridistas gona hate..

1
InTe

#1196

Veo que por lo menos admites porque vais primeros en liga (200% de efectividad aka suerte)

1
Tema cerrado