UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

DarthVader

Adoro ver a madridistas rabiando e intentando desvalorar la victoria del Barça de ayer y los dos goles de Alexis.

T

Darth, en tu opinión jugasteis bien y vistes en el Leverkusen un rival duro que os puso las cosas difíciles?

1 1 respuesta
DarthVader

#1202 La primera parte fue un paseo, aburrida pero paseo. Dominio y control. para qué arriesgar más?

La 2º parte fue un va y ven en el que el Barça tuvo complicaciones defensivas en algún momento, pero que al final se impuso gracias a la presión y a la pegada arriba. Hubo momento de degustación propios del mejor Barça y tb hubo momentos de desorden defensivo.

Rival duro? esperaba más del Leverkusen, pero tb hay q reconocer q cuando llegaban lo hacian bien ordenados y con peligro. En la champions no hay rival débil en 1/8, que se lo digan a más de un equipo que se ha tirado 8 años sin pasar de ronda, y no contra equipazos precisamente :)

1 2 respuestas
T

#1203 despues de la última frase que te has marcado, ten la cara de hablar de barcelonitis y tal ;)

1 respuesta
Elektro

#1203 8 años? 37 ya que te pones. O 59, puestos a exagerar xD

1 respuesta
DarthVader

#1204 Eh! yo no he nombrado al Madrid!
#1205 vale es cierto, 7? 6?

/Mou style

1 respuesta
Elektro

#1206 6 sí. Que no son pocos precisamente, así que no hay necesidad de exagerarlo xD

B

bueno 6 años no son nada comparados con los XX años que se pasó el Barsa sin ganar la copa de Europa.

3 respuestas
T

#1208 pero eso como ellos no lo han vivido, pues no existe. Es su filosofía xD El mundo surgió cuando ellos nacieron xd

1 respuesta
CalvOr0t4

Una cosilla que pone en #1 que está mal, el horario del Zenit-Benfica de hoy son las 18:00. Ya que lo echan por GolTV para que lo tengáis presente.

1
DarthVader

#1208 vamos a dejar el tema de los años 50 y 60 porq no tengo ganas de sacar el látigo xD

#1209 claro q cuentan pero no las he sufrido.

1 respuesta
Beethoven

#1211 Sácalo sin miedo, copas del generalísimo entre otras.

1
B

#1208 Pues el Madrid desde 1966 hasta 1998. Haz cuentas

Enccel

Yo nunca entenderé el sacar pecho por títulos que no has visto.Es como que yo diga ah pero Argentina tiene 2 Mundiales y vosotros 1 !!!

Cuando en mi puta vida he podido celebrar uno,sin sentido xD

1 1 respuesta
alepe

#1214 No les queda otra xD

T

Yo tampoco lo entendería si mi equipo no tuviera pasado xD

Lo vuelvo a repetir... como es que hay gente que disfruta viendo o leyendo cosas de una epoca pasada? Que sin sentido! si no las ha vivido! jaja

Loker

Porque es historia y parte nuestra, si somo el equipo con mas copas de europa de la historia pues es lo que hay si quieres presumimos de lo que tu nos digas vale¿

1 respuesta
alepe

El problema es cuando tomais aquella época de la historia como algo vivido y disfrutado. O peor aún, cuando pretendeis que los culés nos sintamos mal por haber vivido aquellas 5 copas de europa seguidas.

Enccel

#1217 Por mi como si quieres presumir del torneo Bernabeu,solo que es algo que yo no haría nada mas.En ningún momento te he dicho de lo que tengas que presumir.

LiuM

2 títulos de los cuales uno esta sin confirmar y ya están crecidos a mas no poder.

Luego nosotros somos prepotentes por celebrar que hayamos ganado 13 de 16, siendo 1 al Madrid y apeandolos de otro esta misma temporada.

Si la copa hace de tirita de los últimos 5 años, con la liga son capaces de enterrar el ciclo del barca y presumir otros 5 años.

Pero si el barca da pena y Alexis es un jugo que solo metió 2 goles de folla.

Gracias MV

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Es lo que tiene tener un muy buen presente y un pasado normalito

¿Yo puedo disfrutar de la Intercontinental o me quedo en los dos dobletes?

Loker

Pues sinceramente ese es tu problema, si quieres olvidar la historia de tu equipo allá tu, yo celebro toda la historia de mi equipo, no solo me quedo con lo vivido, que por cierto, ha sido muchisimo

1 respuesta
Enccel

Curioso que los mismos que presumís de pasado luego os reís de los aficionados del Athletic porque llevan muchos años sin ganar nada.

#1222 Nadie olvida nada,solo que veo estúpido decir hemos ganado 9 copas de europa cuando no habrás visto ni disfrutado la mitad,pero bueno si te sube el autoestima eso por mi perfecto.

1 2 respuestas
Elektro

#1220 5 años? Pero si ganamos la Liga hace 4 xDD.

Como os gusta meter años para exagerar. En esta misma página resulta que estuvimos 8 años sin pasar de Octavos y sólo hemos ganado una Copa del Rey en los últimos 5 xDDD.

1 respuesta
gloin666

#1223 La cosa es que se creen que nos duele. Nosotros disfrutamos de nuestro equipo por ser nuestro equipo. Otros disfrutan por no ser el equipo rival.

1 respuesta
DarthVader

#1224 y espera que en breve diremos que lleváis 15 años sin ganar la champions, danos tiempo!

1 respuesta
Elektro

#1226 Me lo creo visto lo visto xD

Loker

#1223 Yo no conozco a nadie que se ria del Athletic por llevar X sin ganar nada, es más no se porque me dices eso argumento totalmente sin sentido que te sacas de la manga.

Y no, no me sube el autoestima ni me voy a festejar las ligas de di stefano y puskas a Cibeles, pero se que ha ocurrido y forma parte de mi equipo, y estoy orgulloso de ello.

Soy del Madrid, no necesito acordarme de Copas de Europa en blanco y negro para saber que este es el mejor club de la historia.

2 respuestas
Baptiste

Es que les escuece que les marcara el 1-1 del bernabeu, que luego termino como todos sabemos

Enccel

#1228 No se si te has dado cuenta pero referente a lo del Athletic lo he puesto en general,luego te he quoteado, así que sin sentido y sacado de la manga me parece que te tas columpiando.Y si lo he puesto es porque es algo que lo he leído mas de una vez por aquí de ahí que #1225 me haya contestado.

Y bueno referente a lo demás tu disfrutas de tus 9 Copas de Europa y yo de mis 3 Champions.

Tema cerrado