UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

B

#1916 En ambos tiros Abiatti estuvo bien posiciando. Siendo sincero, el de cabeza mucho peligro no tenia :S

1 respuesta
MORUSATO

#1921 Hoy Abiatti estaba poseido por Casillas no le des mas vueltas

X

#1912 que dolor me da en los ojos ver el numero 1 de esa lista...

Pero da igual, la excusa será que estamos en 2012 y esa lista no vale para nada.

Y

Me gustaria saber que dice Wenger, entrenador mas sobrevalorado y mediocre no lo ha habido en el futbol. ¿Cuando lo largaran?

2
cityhunter

A mi Wenger personalmente me gusta mas como ojeador de jovenes talentos que de entrenador xd

kaza

Wenger es una castaña y toda la vida lo ha sido. El Milan a cuartos sin sudar ni la camiseta.

La premier esta quedando bien retrada este año, le queda al napoles darle la puntilla a estos, eso si vendiendose fuera son los mejores.

1 1 respuesta
borchhhhh

#1926
Hombre , eso de que Wenger ha sido una castaña toda la vida ...

Creo que por lo menos en 20 - 25 años no se ha visto jugar un equipo en la Premier como lo hacía el Arsenal de los invencibles , controlando tanto el juego de posesión como las contras al primer toque.

El problema es que su apuesta es jugársela con los fichajes porque su prespuesto no es ninguna maravilla (Diría que Man United , City , Chelsea , Liverpool e incluso Tottenham tienen mas para gastar cada verano)

4 1 respuesta
-jack69-

Deberían de hacerle un control antidoping a Wenger para saber que mierda se ha metido y él y los jugadores vaya `porque estaban empanaos

orggahh

#1927 Ahíestá el tema, el dueño del Arsenal no mete un puto euro, o libra xD, y casi todos los años se van los "buenos", Henry en su dia, Cesc, Touré, Nasri...

Salir a jugar así, con Rosicky, Djourou, Vermaelen recien recuperado, Gibbs que está muy verde aún para esto, Szcesny que no me gusta nada, es un equipo mediocreo, bastante con pasar de grupos.

1 respuesta
borchhhhh

#1929
Es que es muy fácil echar el 100% de la culpa a Wenger cuando se le exige ganar títulos teniendo posiblemente el quinto presupuesto de la Premier y vendiendo jugadores todos los veranos.

Es como si al Valencia o al Sevilla les pidieras títulos ahora mismo.

5 1 respuesta
B

No puede ser que el más enchufado del Arsenal sea Titi Henry a sus 800 tacos, no puede ser...

Andy

qué grande Valery Karpin

mezod

#1930 no hace falta decir nada mas

yo no tengo ni zorra de valorar entrenadores pero creo q lo q ha hecho wenger tiene mucho merito

R4Yd3N

Siempre he pensado que el Arsenal es una mentira, muy superior el Milán, enésimo fracaso de Wenger, el fútbol es mucho más que chavales de 17 años dando taquitos

2 respuestas
NosFeR_

#1934 para ganar también hay que fracasar, no puedes ganar siempre. Wenger no es precisamente un don nadie, si lleva ya ¿15? años en el Arsenal es por algo, tampoco se le van a pedir milagros con el equipo que tiene este año, pero él, ha sabido ingeniárselas en el pasado demostrando que de esto sabe, porque seguro que nadie le tacharía de mal entrenador cuando el Arsenal ganó esa liga invicto hace unos años.

alepe

#1934 Si el Arsenal se pudiese gastar 300 millones de euros cada año como hace tu equipo te aseguro que dejaría de ser "la mentira" de la que hablas.

4 2 respuestas
vicka

Minuto de silencio por XSteel.

1 1 respuesta
PalesTina

#1937 Otro martir victima de la represion

kiLLoSaMa

#1936 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

M

#1936 Sencillamente lamentable.

Loker

#193 Eso no quita que Wenger sea una mentira como entrenador, bueno, más que mentira sencillamente no está al nivel que lo pone la prensa

klawi

Al final era un buen chaval. Lastima que no juegue su equipo y este de luto.
Espero que el Señorio del Madrid haga un minuto de silencio por sus actos de defensa en el proximo partido.

DEP XSteel.

ISAILOVIC

Me le cruzaba en el portal y saludaba

Neolukas

Habría que ver cuanto se gasta el arsenal en fichar promesas por todo el mundo, que no los ficha con sandwiches mixtos y saladitos xD

J

Por mucho que digais ami wenger no me ha gustado nunca y desde hace muchos años vive de esas ligas que consigio. En cualquier otro equipo de esta liga hubiera durao una temporada o dos maximo. Como han dicho por ahi se le da mejor robar chavales a las canteras de otros.

DarthVader

Es que la filosofia del Arsenal es esa. Producir y vender. Se metió en un berenjenal con el estadio nuevo de Emirates, y gracias a las sucesivas ventas de jugadores se mantiene bien económicamente aún con el lastre económico del estadio.

No tienen para más, es asi.

Y V. Persie se dará por aludido y se largará este año, seguro. Si quiere ganar algo lo hará. Titi lo hizo y ganó todo, él hará lo mismo. Veremos si se marcha al chelsea o al madrid.

Enccel

Por si alguien le interesa ya que hablais del Arsenal lo que ha dicho Axel hoy en la entrevista de Marca.

Yo de lo que estoy harto, agotado, desgastado y tremendamente hastiado es de esa extraña exigencia desde fuera con el Arsenal. Vamos a ver... El Arsenal no pretende nada. Ni ser el súmmum de la espiritualidad romántica, ni encandilar al público mundial con un fútbol que rompa corazones por su belleza. El Arsenal es un club en un proceso de transición brutal, que necesita cada mercado de fichajes un superávit de 20 millones de euros y que intenta mantenerse competitivo durante este periodo difícil para la entidad. Me parece obvio que no puede ser juzgado como un Madrid, un Barcelona, un Manchester City, un Manchester United, un Chelsea o un Bayern. Claro que no gana nada. ¿Pero por qué se le pide con tanta intensidad que gane cosas? ¿Por qué la gente le pide más al Arsenal que al United o al City? ¿Por qué el City puede el año pasado no pelear la Premier, este año quedar eliminado de la Champions en primera ronda, y nadie le recrimina esos tropiezos con la misma intensidad con la que se espera al Arsenal? ¿Por qué es más grave que el Milan te golee en octavos que caer en Basilea en primera ronda? En el fútbol y en la vida uno no puede analizar las cosas sin fijarse en el contexto. Es un milagro que el Arsenal se haya clasificado para la Champions en los últimos años. Es un milagro que esté cuarto ahora mismo en la Premier. Es un milagro que haya llegado más lejos que el City y el United. Y el responsable de este milagro es el mismo entrenador que ayer perdió 4-0 y que probablemente se equivocó no alineando de entrada a Oxlade-Chamberlain. Wenger se equivoca a menudo, supongo, aunque yo no cometeré la osadía de decir que un entrenador profesional se equivoca: diré que le discutiría cosas o que no estoy de acuerdo con sus decisiones. Y a veces me ocurre con Wenger. Te podría hacer un listado de diez cuestiones concretas en las que difiero con Wenger en la gestión de esta temporada. Sin embargo, su trabajo estructural, su obra en toda su magnitud, me parece irreprochable. Y su pelea contra un entorno que no le quiere entender -porque creo que ya hemos llegado a eso-, casi me emociona. Ya dije que si yo fuera él ya me habría ido, porque tiene muy poco que ganar. Lo más normal es que no levante ya ningún título más con el Arsenal, y supongo que es consciente de ello. Pero él continúa, porque sabe que esta transición le necesita. Que es necesario que la haga él, porque nadie puede hacerla mejor. Y la pelea continúa.

2 1 respuesta
cityhunter

Toda la razón, con el presupuesto que tienen demasiado que planta batalla a los de arriba.

Fdkn

Es tan facil de responder:

Al Arsenal se le pide porque siempre se ha puesto la etiqueta de equipo aspirante a todo. No puedes sacar pecho cuando los 4 entendidos te ponen como el equipo que mejor juega despues del barça (que siempre me da la risa con esa patochada) y luego quejarte cuando esos mismos 4 entendidos te matan porque has vuelto a hacer el ridiculo otro año más.

Y el Arsenal NO es pobre. No es un city, pero si se gastase el dineral que se gasta en criajos sin experiencia en jugadores normales, le iría mucho mejor.

El presupuesto del Arsenal rondaba los 250-300 millones de euros por temporada.

1
PalesTina

Ni que el Arsenal fuera un Stoke City de la vida, por presupuesto y jugadores tiene la misma exigencia que puede tener el Valencia en España, no ganar la liga pero si entrar en Champions y hacer un papel decente en dicho campeonato

Que los 2 Manchester hayan dado pena este año en Champions no quiere decir que comerse un 4-0 en octavos no sea criticable

Tema cerrado