UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

D

#1947 Axel Torres es idiota, y cuando habla del Arsenal, su idiotez sube de forma exponencial. Sabe que su equipo es un chiste desde hace años, y no lo admite.

dru1dA

Me encanta cuando Axel habla como groupie enfadada del Arsenal y lo llena todo de babas justificando a su equipo. Al nivel de Juanma Castaña con su Sporting y Villa.

sherz

Juanma 'Fiestas' Castaño

M

250 millones de euros de presupuesto. El 5 equipo con más dinero. Gl.

T

Yo a Axel le respeto un poco, al que no trago es a Marcos Lopez. El otro día en el partido del Barça no sé quien dijo algo de Corluka en plan:

  • Pues Rudi Voller dice que Corluka puede jugar muy bien de central, lateral e incluso de extremo.
    M. Lopez - No, yo creo que de extremo no.
  • (risas) pero hombre, que lo ha dicho Voller, no lo ha dicho cualquiera.
  • YA BUENO, espuma en la boca PERO ES QUE YO HE HECHO INFORMES Y CONOZCO PERFECTAMENTE AL JUGADOR Y DE EXTREMO NO PUEDE JUGAR PORQUE YO HE HECHO INFORMES Y BLABLABLA INFORMES.

Pues no es gilipollas el amigo.

2 3 respuestas
Sastreator

#1955 Y luego el gol viene de un centro de Corluka XD

1
Elektro

Axel Torres es como Maldini pero en versión gilipollas y prepotente.

1 respuesta
dru1dA

Entonces Marcos Lopez es la versión calva de Axel Torres

borchhhhh

Como hablar es muy fácil sin tener datos a mano :

  • Chelsea : ventas -->27.139.200 £ / gastos 89.848.000 £= -62.708.800 £
  • City : ventas -->26.136.000 £ / gastos 83.454.800 £= -57.318.800 £
  • Liverpool : ventas -->18.889.200 £ / gastos 57.486.000 £= -38.596.800 £
  • Arsenal: ventas -->67.839.200 £ / gastos 54.230.000 £= +13.609.200 £

Y si te pones a contar el balance de cada equipo , han tenido menos ingresos en cuanto a fichajes todos estos equipos que el Arsenal :

  • Wolves : -8.536.000 £
  • Fulham : -9.090.400 £
  • Sunderland : -1.386.000 £
  • WBA : -3.396.800 £
  • NewCastle : -8.910.000 £
  • Stoke : -20.081.600 £
  • Wigan: -1.135.200 £
  • QPR : - 20.614.000 £
  • Norwich : -12.672.000 £
  • Swansea : -10.907.600 £
  • Bolton : +642.400 £
  • Blackburn : +5.891.600 £

Es decir , 15 equipos de la Premier han podido endeudarse o no han tenido la necesidad de ingresar tanto como el Arsenal.

dru1dA

Hay que valorar que Wenger consiga siempre +15millones de beneficio por temporada, pero hay que tener en cuenta lo que habrá gastado -no se si esos 54 millones son solo de fichajes-. Pero siempre gasta bastante pasta.

Y que le ha quedado tras gastar pasta? una plantilla llena de jugadores mediocres y yogurines. Lo siento pero no.

1 respuesta
borchhhhh

#1960
Creo que no estás analizando bién los datos.

La plantilla de Wenger tiene un valor de 13 millones de euros menos que el año pasado , mientras 13 equipos de los de la lista tienen un valor de plantilla mas alto que la temporada pasada y por eso su balance de compra - venta de jugadores es negativo.

Y con todo esto es cuarto en la premier .

1 respuesta
Fdkn

Menuda tonteria. Valorar las plantillas por lo que cuestan al comprarlos y venderlos. Y los sueldos? y los jugadores que se revalorarizan o se devaluan durante su estancia en el equipo? Y los sacados del reservas?

La realidad es que el Arsenal tiene más de 250 millones al año para gastar, siendo uno de los equipos más ricos del mundo.

Y tira el dinero año si año tambien en tonterias.

1 1 respuesta
dru1dA

#1961 Hay que reconocerle a Wenger su gran labor manteniendo la economía del club con esos beneficios, pero es que hace un par de páginas parecía que el Arsenal no tenía más de 5 millones para fichar cuando en realidad se ha gastado 61 millones. Y la temporada pasada gasto 25 y la anterior gastaría más o menos lo mismo. Así que dinero hay.

Yo lo que le recrimino a Wenger son sus fichajes casposos y lo mal que invierte la pasta, que mucha gente se reía de lo que hacía Benítez con el Liverpool pero este no se queda nada atrás.

Y el Arsenal por historia, institución y lo que representa, tiene que estar ahí arriba, así que la excusa de "no podemos gastar 5000000 millones para hacer plantillas así que podemos fracasar cuanto queramos" no sirve.

1 respuesta
borchhhhh

#1962
Para ser uno de los clubes mas ricos del mundo no deja de ser curioso que 13 equipos de su misma liga hayan podido endeudarse mas este verano.

El Arsenal todas las temporadas va a tener que vender a sus mejores jugadores para poder obtener beneficios con el fin de pagar el tema del estadio principalmente.

#1963
Claro , y el Athletic de Bilbao tiene que seguir ganando ligas y copas del rey por lo que representa ...

1 respuesta
Fdkn

#1964 Pero es que ese dato es irrelevante. Las compras y ventas de jugadores no son todos los gastos e ingresos de un club, de hecho no son ni el 25% de los mismos.

Si no lo quieres entender, no lo entiendas. Pero poner las compras y ventas y decir "no tenemos pasta" es una falacia.

1 respuesta
borchhhhh

#1965
Pero es que Wenger no controla ese dinero que no se invierte en fichajes.

A Wenger le dicen que en materia de fichajes tiene que acabar ingresando en lugar de arrojar un saldo negativo , y eso pasa por desprenderse de sus mejores jugadores todas las temporadas y fichar mas barato.

Eso le ha salido bién por ejemplo al Valencia esta temporada pero no sale bién siempre y sino ahí está el caso del Sevilla y de Monchi.

1 respuesta
Fdkn

#1966 ¿Pero que mas da que tenga que acabar con superavit? Si ha gastado 60 kilos en fichajes, los ha gastado, y eso es más de lo que pueden gastar 16 equipos en la premier y aun así esos 16 equipos fichan buenos jugadores.

Podria haber comprado buenos jugadores con ese dinero, pero los ha malgastado en medianias, y es la misma historia todos los años.

2 1 respuesta
borchhhhh

#1967
¿Pero como te vas a saltar a la torera el dato de que tiene que tener superavit ? ¿Tu te crees que es lo mismo vender a Cesc y Nasri y gastar lo mismo que ingresas por ellos a tener que venderlos y no poder gastar todo lo que ingresas ?

Otra cosas es que no acierten con lo que fichan pero obviar ese dato es directamente no tener ganas de entender las cosas.

Ahora dile al Valencia que tiene que vender a Soldado + Jordi Alba y que de lo que ingresen por ellos dos tienen que guardar un 30 o 40 % en la caja .Les podrá salir bién una o dos veces pero no todos los años.

2 respuestas
Elektro

#1968 El tema es que a Wenger lleva sin salirle bien ¿7 años? xD

1 respuesta
Fdkn

#1968 Pero vamos a ver,de verdad que yo creo que no es tan dificil de entender:

El Arsenal ha vendido a Clichy, Nasri y Cesc y ha sacado 70 kilos entre ambos.

Con ese dinero podría haber intentado sustituirlos, pero sin embargo lo que ha hecho ha sido:

Gervinho por 12
Chamberlain por 14
Arteta por 12
Campbell por 1
Chu-young Park por 4
Mertesacker por 11
Andre Santos por 7

Y luego de esos fichajes, te salen pufos e irregulares casi todos.

¿No crees que Wenger tiene algo de culpa? Porque es lo que le pasa todos los años. Que solo compra yogures, y esos yogures no dan el nivel hasta que pasan unos años, y cuando empiezan a dar el nivel los yogures anteriores ya se te están yendo del equipo y vuelves a comprar mas yogures que necesitan madurar.

1 respuesta
borchhhhh

#1969
Es que lo que pasa es que la sensación de la gente es que el Arsenal está fuera del lugar que le corresponde durante estos años y si analizas la historia del equipo hasta que llega Wenger ...

1 respuesta
Elektro

#1971 En eso llevas razón. A lo mejor es que Wenger 'mal acostumbró' al Arsenal y al resto de seguidores del fútbol y ahora se espera más de lo que se debería...

borchhhhh

#1970
Está claro que Wenger tiene parte de culpa por no haber invertido bién la pasta pero lo que vengo a decir es que no es tan fácil desprenderte de jugadores como los que has citado y reemplazarlos todos los años pudiendo gastar menos de lo que valen.

YonkiLeon

#1955 Estoy de acuerdo, yo tambieneso ayer en la radio, a mi me da la sensacion que marcos lopez ve videos en youtube y luego suelta comentarios random

-Orb-

#1955 Se lo tiene demasiado subido por medio escribir bien en un puñetero blog.

Donde esten axel y maldini ...

borchhhhh

Eboue , Clichy , Cesc , Nasri 2011

Gallas , Da Silva 2010

Adebayor , Touré 2009

Flamini , Gilberto Silva 2008

Lass , Henry , Reyes 2007

Es una salvajada que un equipo que se supone que tiene que optar a ganar la Premier se tenga que desprender de estos jugadores cada temporada.

PD: Y en 2012 ya podemos poner Van Persie

#1977
Acaso si se hubieran quedado a Lass no podría haber sido un jugador importante ? Era un jugador joven y con mucho potencial.

Si te molesta lo cambio por Hleb , que me lo he dejado por ahí,xD

2 respuestas
-Orb-

#1976
No metas a LASS anda, que no era absolutamente NADIE por aquel entonces.

1 respuesta
Fdkn

#1976 Pero es que esos jugadores se van forzando casi todos su propia salida precisamente por la espiral de falta de competitividad en que tiene sumida Wenger al equipo.

Y además no cuentas que todos los años ficha a 6 o 7 tios con ese dinero de las ventas.

Si vendes 2-3 buenos al año y fichas 7 medianias, ¿que esperas?

Compra 2-3 buenos para sustituirlos coño.

1 respuesta
mezod

felicidades, el hipocritometro ha explotado!

borchhhhh

#1978
Esa espiral de falta de competitividad del Arsenal es la historia del club , lo que pasa es que precisamente con la llegada de Wenger la gente se acostumbró a otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado