UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Fdkn

#1980 Pero que tiene que ver lo que fuese el Arsenal hace 15 años?

Entonces si el Chelsea empieza a quedar 10º otra vez no se le puede criticar porque es su sitio histórico?

Si el barça vuelve a ganar 2 ligas cada 10 años como en los 80 a ti te parecera normal?

El Arsenal a dia de hoy es uno de los gigantes economicos del futbol. Ya no le vale hacer lo que hacia hace 15 años.

1 respuesta
Enccel

#1957 Axel tendrá 20 mil defectos,pero precisamente prepotente no es xD

Es mas siempre que lo he oído o leído,me ha parecido bastante humilde y pidiendo perdon cuando se ha equivocado y bastante educado.

En lo unico que es quizas forofo es con el Arsenal y con el Sabadell porque claro le tiran los colores,pero a mi por lo menos me parece un buen periodista.A veces quizas se pasa en plan hacerse el cool con algún jugador extraño pero poco mas.

Otro que me gusta mucho es Gaby Ruiz,que esta con Maldini en el plus me parece que le pega unas cuantas vueltas.

2 respuestas
borchhhhh

#1981
El Barça y el Chelsea no necesitan ni llevan 5 temporadas desprendiéndose de sus mejores jugadores.

El Arsenal puede ser comparable con Valencia , Sevilla , Roma , Juve ... pero no con Barça , Madrid , Chelsea o City

2 respuestas
Elektro

#1982 Pues no se, yo lo escucho hablar y no me da la misma sensación de 'buena gente' que Maldini. Lo mismo es la calva xD

PLeaSuReMaN

No metas a LASS anda, que no era absolutamente NADIE por aquel entonces.

Ni por aquel entonces ni por este entonces.

2
Fdkn

#1983 De verdad, es surrealista.

En lo unico que puedes comparar al Arsenal con el Valencia es en haberse endeudado hasta el infinito por el capricho de hacerse un estadio nuevo, pero el nivel de dinero que mueven ambos no tiene nada que ver. Lo del Sevilla ya me da la risa. Y a la Juve se le exige ganar el Calcio, otra cosa es que haya tenido estos ultimos años tan revueltos con lo del descenso a 2ª la compra de partidos y demás historias.

Una imagen vale más que mil palabras. Mira las cifras:

Te pongo más:

5 1 respuesta
-Orb-

Y tras leer a #1986 podemos irnos a dormir tranquilos al habernos quedado todo mas claro que el agua retratando a tito axel y borchHhHhH.

9
D

#1982 intenta leerte uno de sus artículos, al tercer párrafo te entran ganas de pagarte un tiro.
Eso si, su programa de Marcador Internacional, es bastante bueno, y de lo mejor qu ehay en la radio en esa franja horaria.

DarthVader

Escucho bastante a Axel, sobretodo en Radio Marca, los sábados a la hora de comer. Luego cada día hace análisis de equipos en competiciones.

Me parece un tio joven, pero muy preparado y con una cantidad de recursos en lo que a palabrería futbolera se refiere completa. Se empapa mucho las ligas y sobretodo las jovenes promesas, sudafricanas, del este etc..

Es cauto, y le encanta destripar estilos. Me gusta más que Maldini.

2 respuestas
D

#1989 y mide 1'90 el fulano xD

1 respuesta
Elektro

#1989 Tanto él como Maldini terminan acertando 1 de 100 jugadores. Lo cual no quita mérito a tener el estómago y las ganas de verte chorrocientos partidos infumables tomando apuntes del mismo.

Vaya, que para mí lo reseñable es el esfuerzo que dedican a tragarse esos partidos, no que luego salga un crack del que ellos ya hablaron mucho antes como una joven promesa, porque de esos aciertan algunos pero fallan millares xD

1 respuesta
DarthVader

#1990

Podria pasar por un MediaVidero pajero feda.me, perfectamente xD

1 1 respuesta
D

#1991 tiene valor tragarse auténticos bodrios. Sorbe todo Axel, que estŽaenamorado de toda Europa del Este. En todos sus artículso que leo, casi siempre tiene algo que ver con Europa del Este.

#1992 si, siemopre que me lo encuentro al salir de la oficina, cuando no va vestido para salir al plató, parece un MVidero random inadaptado social.

sherz

cuando te empiezan a pagar por verte esas pachangas deja de tener merito

2
Ulmo

Si acertara jovenes talentos en un alto porcentaje, no estaría trabajando de periodista precisamente.

Crus

En la Guia Marca siempre pone unos 8-10 jugadores jovenes con proyección... Siempre son del rollo un central del Twente, un lateral del Sunderland y un delantero del Mainz... ninguno hace nada destaca exageradamente esa temporada.

Lo curioso es que hay nombres mas famosos, que no pone, y siempre me ha parecido que nombra a jugadores raros para tirarse el pisto más que para otra cosa.

Este año:

Arias
Bacinovic
Baumgartlinger
Casemiro
Fetfatzidis
Leitner
Xhaka
De Bruyne
Pizzi
Usami

Y el mas conocido del año pasado fue AlderWereld, defensa del Ajax.

¿No le era más fácil poner a los Shaquiri, Wellbeck, Cleverley, etc?

2 respuestas
vicka

Marcos Lopez ha durado una mierda cuando ha intentado ser dir.deportivo en la Roma, esta gente son unas mentiras andantes.

Solo vale para ser imagen de la fracasada Socceralia.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

A mí la verdad que me gusta como analista muchísimo más que Maldini. Luego sí que es verdad que a él y al Sergio Santomé les mola rizar el rizo con lo de sus jugadores con proyección. El último que escuché mencionar como futurible y parece ser que lo petará es Oxlade-Chamberlain. También es verdad que ellos ven el Paulista, la Copa de África les emociona, la Libertadores completa... Juegan en otra liga.

#1997 Pero a Marcos López dime si alguna vez le viste algún tipo de credibilidad. Yo no. Y menos después de borrar su artículo "La gran mentira, Xavi" y hacer como si no lo hubiera escrito.

dru1dA

Le crecen los enanos a Wenger, han operado a Mertesacker del tobillo y estará de baja durante bastante tiempo.

Bueno, creo que incluso puede ser una buena noticia para el Arsenal y todo.

S

Lo de algunos es criticar por criticar. Adivinar qué promesas se convierten en megacrack es más que difícil, muchas veces no lo consiguen ni los mismos clubes con todos sus ojeadores y directores deportivos.
Su trabajo es tener muchos conocimientos sabiendo interpretarlos, y para mí no lo hacen mal. Lo de Marcos López y Xavi llama bastante la atención, pero aunque siempre fuera un "buen organizador" a ver quien imaginaba que acabaría mereciendo un par de balones de oro.. xD

PD: Nadie habla de Gabi Ruiz? Me parece muy bueno.

edit #2001 ;D

#2003 kuduro vamos danzar

3 respuestas
Enccel

#2000 yo lo he comentado en #1982 xd

1 respuesta
CalvOr0t4

#2000 A mí me parecía un jugador horizontal y coñazo pero el jugador en el que se convirtió después de la Eurocopa del 08, me parece un prodigio. Qué problema hay? Pues te comes tu artículo y dices en otro: "Joder Xavi, vaya subidón que ha pegado", no borras tu puta opinión para que no quede ni rastro. Eso es lamentable.

mezod

#2000 lamenatable tio, lamentable

1 respuesta
Kiwii-chan

el arsenal es una puta banda.

y wenger un vende humo.

y ya esta.

2
Fragnatic

#1983 Pues ojito con la juve que esta invicta aun y tiene un equipazo si este verano ficha aun un par de jugadores de mas nombre ojito eh si este año estuviera en champions con lo bien que juega a cuartos/semis podria llegar eh.

#1996 Hombre de esa lista hay alguno que lo esta partiendo eh, por ejemplo Xhaka el de Basilea y de bruyne el cual ya a fichado el chelsea para el año que viene.

1 respuesta
kaza

Pero seguis dando la tabarra con el Arsenal?? A ver si os meteis en la cabeza que los ingleses lo venden todo muy bien y nos han vendido el Arsenal mucho tiempo pero ya no cuela y Wenger menos XDDD

3
D

#1996 de ahí, aparte de los que dice #2005, añadiría a Leitner como jugadores muy jovenes con futuro prometedor

Enccel

Si precisamente ojo si que tiene para esas cosas,intenta poner desconocidos porque no tiene sentido que ponga a gente como Shaqiri,Gotze y demas que conocemos todos.Hace un par de años si que tenia una entrada de su blog sobre shaqiri cuando aun nadie hablaba de el.

kiLLoSaMa

sOyneGro

Categoria de rusos ya!!

Tema cerrado