UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Enccel

Coentrao no es nada malo,lo que pasa que como ha costado lo que ha costado la gente le mete mierda cada 2 x 3. Pero seria titular en la mayoría de equipos tops de Europa.Aunque me gusta mas Marcelo.

#2150 La cosa es que ninguno de los 2 esta en su mejor forma ahora mismo.Y mira que son los 2 que mas me gustan del Madrid junto con Di Maria Pero Benzema ahora mismo esta mejor que el Pipa y Marcelo esta no esta siendo su mejor temporada en el Madrid en mi opinión . Y que juegue Coentrao para rotar no lo veo ninguna locura.

#2159 Si pero no se si TVE y las autonómicas seguirán dando los partidos y el plus les ha quitado los demas a GolTV.

WiLoW

¿Quien esta apercibido de sanción en el madrid? alomejor por eso no juega Marcelo.

S

xD

Kiwii-chan

#2156 empiezan ahora supuestamente, en 1 minuto vamos xD

Ux1o

#2158 Filipe Luis o Canella.
Me parecen jugadores más válidos que Coentrao. Sinceramente. La diferencia es que ellos no tienen a un Mendes detrás que pueda moverlos a equipos de primer nivel, pero por calidad no distan mucho de él.

1 3 respuestas
filemontv

qué canal da esto? gracias

1 respuesta
T

#2165 Claro, claro. Mejor lo dejamos xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#2165 Incluso Manuel Pablo.

1 respuesta
Netzach

He leído por aquí hablar de Sahin, es muy tarde para hormonarlo? xD

Kiwii-chan

#2166 TVE

filemontv

zancs

Dohko

Yo estoy en Rusia y no hace tanto frio xD hace un par de semanas si que hizo varios días casi -30º y de sensación térmica mejor no saberlo xD

S

Para contaros los onces quien mejor que Sergio Sauca.. Quieres que enumere, zorra?

1 respuesta
Kb

no lo dan en la web de rtve!!!

Ux1o

#2168 Manuel Pablo en su día se comía a Coentrao pero lo que es easy&fast.

#2167 ¿Por qué lo dejamps?, ¿Por qué mi opinión difiere de la tuya y crees que tienes razón?, ¿Por qué te hablo de jugadores que militan en equipos como Atlético de Madrid y Sporting? ¿Opinas lo mismo con el caso Callejón?. Hay jugadores muy válidos por ahí que jamás jugarán en equipos top pero que no desentonarían, ni mucho menos.

1 1 respuesta
hiponse

Los equipos de esa zona tendrían q no competir en la UCL, no puede ser q lleven 2 meses sin jugar... no van a saber ni dar dos pases seguidos. Aquí puede q no sea un paseo pero en el Bernabeu q no aparezcan.

Fragnatic

pff como se nota que es el Madrid, el Luzhniki lleno sabes xD

T

#2175 si, efectivamente. Tú ganas.

1 respuesta
Alatriste7

#2173
Y encima es desde los estudios...cualquier becario, lo haría muchísimo mejor xD

goLBeRLyyyn

Va a empezar el Madrid ya no ? algún sitio para verlo ?

1 respuesta
Enccel

#2165 Pero cuantos partidos has visto de Coentrao para asegurar algo así? Porque si nos tuviésemos que fiar de la 1º temporada de Abidal en el Barça por ejemplo era malisimo y no hacia una bien.

Es su 1º temporada,en la que ha tenido que jugar de LTD y de MCD,cuando el es LTI o como mucho interior/Extremo izquierdo. Necesita adaptarse a la liga y no es nada fácil destacar en un equipo como el Real Madrid y menos cuando has costado 30 kilos y todo el mundo esta pendiente de que a la primera que la líes te comerán.

Y Felipe Luis por ejemplo con Manzano daba vergüenza ajena,ahora que ha venido el cholo esta mejorando bastante.De Canella no opino porque no lo he visto mucho.

Yo defendiendo* a un madridista xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2139 el que decía en #2058 que el público no importaba tanto porque había más potencial televisivo o en #2063 que los equipos podían ser competitivos y rentables por el resto de ingresos era tu, no yo xD

Gana el Madrid 1-2

1 respuesta
Fragnatic

#2180 TVE

1 respuesta
Ux1o

#2178 Pero no seas infantil. Debate, joder. Es un foro. Yo no necesito una medalla ni manitas como tú para sentirme bien conmigo mismo.

1
Kb

los que estamos en la oficina no tenemos tv y la web de rtve no lo dan online

Exxel

Sí que lo da online, aunque de momento no me va.

S

Ux1o Como admirador de Canella te digo que estás patinando bastante. Para el Sporting es más que válido pero Coentrao sólo por el físico (entra otras cosas) es mejor..

Ux1o

#2181 Nos ha jodido. Pero yo hablo por lo que he visto no 'por lo que pueda pasar dentro de 2 años'. Es que si los debates los llevamos a un 'no le eches mierda que puede que el año que viene triunfe...' entonces no se hablaría de nada xD

W

Bueno, ya que no tengo nada mejor que hacer y lo hacen por TVE, quizás vea la pachanga esta contra los rusos de pretemporada.

Kb

Si al entrar en esta página el player no funciona y aparece en negro es porque el programa que está en emisión en esos momentos no podemos emitirlo en internet.

por eso lo decia

Tema cerrado