UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Fragnatic

#2129 Lo veo chungo camarada rossonero, como Cavani tenga el dia bb chelsea.

SupermaN_CK

Descartados: Varane y Sahin
Banquillo: Adán,Carvalho,Albiol,Marcelo,Granero,Kaka' e Higuaín

1 respuesta
S

#2132 Pobre Nuri :(

Ux1o

Las rotaciones no se suelen hacer en eliminatorias de Champions en el partido de ida xD

1 respuesta
Freeza

Que rule el link HD Soapcast!!

1 respuesta
ZaGo

#2134 Si tienes un recambio que rinde con las mismas garantías que el teórico titular, no veo el problema. Es como ir alternando a Benzemá e Higuaín o Di Maria y Ozil.

Enccel

Sahin sigue lesionado o es decisión técnica¿

1 respuesta
Jotauvece

lo dan por TVE a las 18:00?

Ulmo

#2067 Pues con esos datos razón de más, el porcentaje de ingresos por televisión vendría a ser aproximadamente la mitad o más de lo q ingresa un equipo Champions de una liga competitiva, mientras q el ingreso por entradas es fácilmente 5 veces inferior.

Así q por mucho q aumentara aforo en su estadio, no es una cuestión de respaldo popular como se insinuaba por arriba.

Relativo al resultado de hoy, yo creo q empatarán y ya de vuelta en el Bernabeu el Madrid le meterá un saco.

1 respuesta
quickkk

#2135 lo dan por tv1 xD

1 respuesta
Kiwii-chan

El Madrid tiene un banquillo tremendo lleno de crack...cualquiera que salga da el nivel. No como otros años con Gagos y mierdas asi...

S

#2137 Decisión Técnica.

Koalido

Sahin es un cadaver...

Enccel

Hombre no ha hecho pretemporada y no estara para jugar a este nivel y menos en Rusia,pero digo yo que en partidos de liga en el Bernabeu vs los malos si que puede ponerlo xD

S
orggahh

Sahin vente al Arsenal.

T

¿Habeis visto a Sahin protestar o quejarse de que no tiene minutos? A alguién de su entorno? Creeis que si estuviera para jugar no se habría oido ya un run run?

Lo de Sahin es un asunto delicado y no ha venido sólo por 1 año. Paciencia.

Respecto al tema Marcelo - Coentrao, Marcelo desde el paron invernal está en un estado de forma lamentable y es lo que tiene tener suplentes de garantias, que si te duermes, te comen la tostada.

T

#2121 Esta claro que FP mete mano en el Madrid y le dice a Mou la alineación que debe poner

Por cierto, pago 35M de € por Benzema, hoy es un jugador que duplica tranquilamente su valor

Y me gustaría saber que dos jugadores metían 50 goles entre los dos. Porque VN se rompió (y era el máximo goleador del equipo) y Sneijder y Robben ni se acercaban a esas cifras

Y yo fui el primero que se quejo de la marcha de ambos proque me parecían jugador fundamentales para el equipo que hubiesen aportado mucho. La verdad es que a día de hoy con Di María no hecho para nada de menos a Robben, y en cuanto a Sneijder... en función del nivel que quisiera dar

Ux1o

¿Coentrao un suplente de garantías?
:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
YonkiLeon

#2107 Creo que en parte tienes razon en lo que dices, Higuain y Marcelo a mi me parecen titulares indiscutibles pero bueno, esto es el real madrid y nos gusta mucho inflar a segun que jugadores, todo esto sin desmerecer a coentrao o a benzema que conste

Creo que ya va siendo hora de que Sahin espabile por cierto porque vamos...

1 respuesta
Ulmo

¿10 puntos de ventaja en liga sobre el segundo clasificado y rotas en una eliminatoria de Champions?
¿Mejor LI del mundo y Coentrao defiende mejor q él?

Virgen santisima lo q se llega a leer. Si Marcelo no juega supongo q será por lo más obvio del mundo, y q pese a tener el alta puede q aún no ande 100% fisicamente y prefiere no meterlo en una pista de patinaje como va a ser hoy el campo para q se vuelva a lesionar.

1 respuesta
Freeza

#2140 coño, como es a las 18.00, habia pensado en que no ivan a quitar la porkeria de telenovelas y eso xD

T

#2149 seria titular en 18 de los 20 equipos de primera sin ninguna duda. Pero vamos, un paquete como un castillo, si señor. Tendrá el la culpa de valer lo que valió.

#2151 vas a ver el partido hoy para variar? ;)

1 respuesta
T

Lo más posible es que Mou hoy no se vuelva loco por sentenciar la eliminatoria y que de terminar desfavorable para el Madrid sea por la mínima para en la vuelta tener al equipo a tope en el Bernabeu. De todas formas con el 11 que saca debería bastar para ganar, pero no se sabe, el clima, como estará el rival, etc.

Ux1o

#2153 No sé si lo de paquete lo dices en serio o en plan irónico. Mi opinión es que Coentrao es un pufazo tremendo, dejando a un lado su precio. Pero es un pufazo ayer, hoy y mañana. Pero algunos, no lo digo por ti, le echáis mierda un día pero cuando es titular con total de justificar su sitio ahí habláis de que es un 'jugador válido'. Es válido para un equipo de media tabla no para el Madrid. Seamos serios.

Dicho lo cual, hoy se cascará un partidazo y volveré a mi hilo de 2ª... xD

2 respuestas
Alatriste7

Y en televisión española todavía tienen la puta novela... Eso es preparar una retransmisión deportiva

2 respuestas
kaza

Al final que temperatura hay porque hay una variacion entre -2 y -15ºC depende de donde lo mires que vamos ya parece cachondeo XD

T

#2155 que laterales izquierdos en primera, quitando a Abidal o Marcelo son mejores que Coentrao para ti?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2156 A partir del año que viene creo que vuelve a canal plus la champions, no?

1 respuesta
T

#2155 Ya me gustaría saber que laterales hay mejor que él a día de hoy

Será que el Bayern Münich no estuvo dándose de leches por él hasta última hora

Tema cerrado