UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

cl0ud

#2579 lol?

hiponse

#2579 a mi me ha parecido ver a Iniesta

1 respuesta
Kiwii-chan

Ozill es el puto jefe del equipo, que os den por culo. ¿se sabe algo de la lesion de Benzema? el partido aburrido de cojones, no hay quien juegue en ese cesped.

1 respuesta
HALAMADRID

esperemos un 0-2 para tener resuelta la eliminatoria. el madrid no deberia de tener problemas para marcar en el bernabeu

B

No he pisto una retransmisión más deprimente de un partido en toda mi vida. Que les echen y contraten a alguien coño, que son unos incompetentes.

Y por cierto, no se a vosotros pero a mi me ha entrado frío solo de estar viendo el partido.

1 respuesta
X-Crim

fijate que construcciones de piedra, cojoooones

alepe

#2580 Contamos los malos partidos en lo que va de temporada y te aseguro que el balance se acerca bastante a 0. Me alegro que te compense su buen juego durante dos meses exclusivamente.

No se si es peor con los pies Casillas o Pepe xD

1 respuesta
B

#2582 es que ya me extrañaria pero juraria que no, habrá que revisarlo

T

#2587 no te veo decir lo mismo de Iniesta o Xavi este año...

1 respuesta
filemontv

nivelazo en tve, el laureado 'josé aurelio gay' comentarista de postín

AoShi

Está un poco castaña esto con el frio y el campo -.-

Wuos

#2585 no sabes como funciona rtve ???

Hay que chupar muchisimas pollas y culos, y Sauca tiene desgastada la lengua de chupar. Asi que hay muermo para rato.

S

#2583 http://www.marca.com/2012/02/21/futbol/equipos/real_madrid/1329844725.html

RusTu

Estamos tres viendo el partido en mi casa y nos hemos quedado sobados dos, manda huevos.

alepe

#2589 Te fijas poco pues. En las medias partes del Barça y post partidos le he dado mucha caña este año a Xavi por ejemplo.

Iniesta no, Iniesta los partidos que ha podido jugar se ha salido.

Hexar

Alguien sabe sobre cuanto tiempo podria estar lesionado Benzema?

1 respuesta
Kiwii-chan

desde luego el partido no va a hacer historia...al menos de momento el Madrid ha cumplido

X-Crim

queréis dejar de hablar del segundo de la liga joder, me estoy perdiendo los putos anuncios.

3
xa3ro

Los comentarios en marca son la polla xDDD:

"
bombocaja
#85
21.feb.2012 | 18:55
Ya marco el Madrid ,una vez mas sin hacer meritos, regalito y pa casa. Sigo diciendo: El dia que la suerte le quite al Madrid lo que le viene dando a fondo perdido, baja a segunda. Y encima tengo que aguantar los comentarios del Manolo blanco."

weeheee

Por cierto ,el portero en el gol de Cristiano, canta un rato xD.

1 respuesta
S

#2596 2 semanas K.O

D4rk_FuRy

como quedó el barsa contra el rubin kazan en rusia las veces que jugó?

esto va para las personas que piensan que estos partidos son fáciles y deben ganarse 0-3 o algo así XD.

es normal que el partido sea trabado, ellos presionando, el patatal, las patadas, etc....

RuLi_pucela

#2037 Me autocito. ¿Dónde está mi premio?

En fin, que por esta puta broma de equipos de papel se lesione un crack como Benzema es para meter la Champions por el culo a Platini.

1 respuesta
mkkkl

Cuando ha dicho que el partido estaba antipático y rugoso ha sido el momento cumbre de la retransmisión.

RusTu

#2600 Que el portero canta? No me jodas hombre. Suerte que toca un poco la pelota, la culpa es del fallo multiorgásmico de la defensa.

B

#2603 Un poco de respeto, que todo el mundo tiene derecho a jugar la CL: otra cosa es que nos jodamos con los campos.

Tus lloros son poco justificados

1 respuesta
X-Crim

venga venga, que todavía tenemos a higuain (xDDD)

HaZuKi

Vaya mierda de campo, el estadio es enorme pero lo que es el terreno de juego es ESTRECHISIMO...

Por no hablar de lo mal que corre el balón por el césped y los botes que da. De todas maneras la peor noticia es la lesión de Karim :(

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-puntos-bastante-injustos/20120221dasdasftb_14/Tes

JAJAJAJAJAJA pero esto qué es??? No lo había visto hasta ahora jajajajajaja.

No sauen perder, aaaah

2 respuestas
Fdkn

Los campos miden todos lo mismo, por normativa ademas.

La paja sobre los campos estrechos o anchos cuando la diferencia nunca llega a 2 metros como mucho me da la risa

1 respuesta
Tema cerrado