UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

_Akiles_

jajajaj acabo de ver la celebracion de Mou, que grande xDDD

B

#2609 Benvendido a hacer un par de horas

SCORPIA_VVA

lo de karin me supongo que seran 2 o 3 semanas, que ademas con el paron el madrid ni lo notara.

Woh

Xavi se corona cada vez que habla xD.

1 respuesta
RuLi_pucela

#2606 Mis lloros son justificadísimos. ¿Porqué? Porque cada vez juegan equipos peores en esta broma de competición, ni más ni menos. Y encima corremos el riesgo de lesiones graves de futbolistas que dan espectáculo.

Y luego encima hay "otros equipos" menores que les obligan a remodelar el estadio y las gradas (teniendo un buen césped) para poder jugar la Champions, y otros, que da absolutamente igual que parezca un partido de NFL.

1 respuesta
SupermaN_CK

RECORD HISTORICO - CR7 ha marcado 8 veces el 1er gol en Fase KO de la #UCL, igualando los registros de Raúl e Inzaghi [via @InfostradaLive]

1 respuesta
X-Crim

que asco da xavi xDDDD

T

#2616 no marca en los grandes partidos

Fdkn

Que TVE deje asi el sonido.

Mucho mejor que oir a Sauca

mezod

ahora le haceis ascos y por el mundial todos comiendole la polla xD

2 respuestas
X-Crim

#2620 que tiene que ver una cosa con la otra?

es un gran jugador, y un bocazas.

Netzach

Xavi sería un user de mediavida cojonudo

DarthVader

#2614 xavi tiene licencia para decir lo que quiera.

Kiwii-chan

#2615 el otro dia San Siro el cesped daba pena por ejemplo

1 respuesta
RusTu

Las comidas de polla fueron para Iniesta, a Xavi lo crucificaron igual que a Busquets.

B

#2609 lo de las comillas es magico, puedes decir lo que te de la gana, por desgracia no encuentro documento visual de ese momento de la entrevista, a ver si nos haces llegar uno!

1 respuesta
SupermaN_CK

#2624 Igual es un césped que otro.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

vamos MADRID!!!

HaZuKi

#2610 1 o 2 metros de ancho multiplicado por unos 4 o 5 más de largo son unos 10m2 eh? No es poquito cuando el balón no corre como debe de correr

1 respuesta
X-Crim

Suaca tiene voz robotica o me lo parece a mi

Morkar

"Estar a 10 puntos es injusto, lo digo desde la humildad. Es injusto perder o empatar contra equipos mas humildes ... bueno, no tan humildes como nosotros... pero humildes... el madrit caca"

1 comentario moderado
Kiwii-chan

#2627 nah, ya se que da pena el de hoy, artificial..y congelado..menudo patatal

¿Que ha dicho Xavi ahora?

Ga1a

Sauca es incompetente nivel funcionario.

X-Crim

miralos con banderas españolas, eso son valores.

Fdkn

#2629 Que no te enteras, que miden lo mismo todos de ancho y largo y mas en champions, por normativa.

Que por ejemplo al Stoke le hicieron pintar lineas nuevas más anchas para el partido de EL contra el Valencia que las lineas que usan en la premier para cumplimentar la norma.

Que la diferencia puede ser de 1 metro por cagadas al medir, nada más.

B

#2632 correcto, eso me pareció

Ulmo

Comillas mágicas everywhere!!! Lo q Xavi realmente dijo:

"No tengo la sensación de que estén a un nivel más alto. Es injusta la diferencia por cómo hemos jugado pero no por cómo ha jugado el Real Madrid."

RuLi_pucela

Bueno g0 2ª parte! No quiero goles, no quiero espectáculo, tan solo deseo que no venga ningún lesionado más a Madrid.

The Chaaaaaaaaaaaaampions (8)

S

#2620 Yo soy del Madrid y Xavi es Dios. Da gusto verle....como dirige el juego, como cambia el ritmo, esos pases que se saca de la manga entre lineas, esa vision de juego, esta siempre donde tiene que estar, etc etc etc...Ya me gustaria a mi tenerlo en el Madrid. Me encanta verle con España, cuando se ponen a jugar al toque, eso parece un baile al son de Xavi....Una autentica pasada vamos....

Tema cerrado