UEFA Champions League - Rondas previas

I

con huevo Skënderbeu!!

JMBaDBoY

#30

Ya los tienes en #1 :clint:

11 días después
JMBaDBoY

Mañana terminan los partidos de 3a ronda y sabremos qué equipos participan en la ronda previa antes de la fase de grupos, donde entrará la Real Sociedad.

Salvo que el Zenit caiga, los posibles rivales de la Real son:

· Milan
· Arsenal
· Lyon
· Schalke 04
· Zenit

En caso de que el Nordsjaelland remontase el 0-1 al Zenit, entonces el posible rival en vez del Zenit sería el PSV (tiene la eliminatoria encarrilada 2-0 ante el Zulte Waregem).

tOWERR

Veo que la Real lo va a tener chungo en la ronda.
Esperemos que lo pase sin problemas.

JMBaDBoY

Ya conocemos a todos los equipos clasificados para la ronda de playoff, así quedan los bombos para el sorteo de mañana a las 12:00h.

2 respuestas
D

#35 el sorteo gordo cuando es?

1 respuesta
JMBaDBoY

#36

29 Agosto.

kijuna

pues no lo tiene chungo la real ni nada...

ISAILOVIC

#35 ¿Se pueden enfrentar equipos del mismo país?

GrimMcSlam

Espero que no les toque el Arsenal.

DaMMiT

si esos equipos que le pueden tocar a la real estan de capa caída, en su peor momento en años.

la real debería pasar sin problemas.

1 respuesta
I

#41 el Arsenal siempre es peligroso, y el Milán esta temporada creo que lo será también, cualquiera de los otros 3 sí que los veo más fáciles.

DaMMiT

yo creo que el arsenal tiene que temear más a la real que la real al arsenal.

y con el milan igual.

los otros 3, fáciles.

GrimMcSlam

Tampoco os flipeis xD

Andy

yo me pido el Lyon

JMBaDBoY

La Real si juega como gran parte de la liga, puede plantar cara a cualquiera de los posibles rivales.

MustangZaba

Como toque Arsenal, Zenit o Milan no hay nada que hacer pero contra Lyon y Schalke veo opciones especialmente si la vuelta es en Anoeta

1
Tiquismiquis

A ver si hay suerte y caen Arsenal y la Real, aunque al primero solo veo con opciones de caer ante la Real.

D

¿echarán el partido en alguna cadena?

JMBaDBoY

El que se juegue en Martes por TVE seguro, ya que tiene los derechos. El otro me figuro que por Canal+.

kaza

Ahora es cuando teníamos que haber ido a Illarra seguro que viéndolo tan negro en champions nos lo habían dejado mas barato :P

ElRuso

De los unseeded Real S. es el mas peligros en mi opinion ojala no le toca a Zenit jugar contra el

De los otros todos me parecen mas o menos iguales, los Ukranianos algo mas flojillos, pero jugando contra los Rusos siempre esfuerzan el doble.

ISAILOVIC

Sin saber como pueden influir las bajas de Illarramendi y de Montanier, y que estamos a principios de temporada, quitando al Arsenal y puede que al Zenit no veo a ninguno de esos equipos para tener miedo

shturmovik77

Por un lado ojala nos toque la Real, por poder ver al Milán al lado de casa... En principio no es rival mas fácil pero creo que si se juega bien y con la progresion del año pasado, es factible pasar con cualquiera.

El problema es que si palmamos, la tocada de huevos por parte de mis colegas puede ser antologica

Andy

pues yo soy bastante pesimista con la CL. La Real no ha reforzado la sensible baja de Illarra y el equipo es una total incógnita. Y para ser una competición con tan alto nivel. eso es suficiente como para estar acojonado

El verano, la pretemporada con 1000 partidos absurdos y la planificación, ha sido de lo peor que he visto en mucho tiempo. Yo estoy bastante descontento. Si no es CL, será EL.

Mystee

Hay que bancar al Ludogorets como si no hubiera un mañana xD

Zapador

Yo no termino de entender como en una previa de champions se pueden enfrentar equipos de las cuatro, cinco ligas más potentes de europa.

Con la de equipacos que hay en el sorteo.

2 respuestas
Jacob_Conde

#57 Pues para evitar que la champions sólo la jueguen equipos de las ligas más potentes. Otros equipos más modestos también tienen derecho a participar.

JMBaDBoY

#57 Pues porque estos equipos han terminado 3º o 4º de sus respectivas ligas, yo no veo nada raro xD

Mystee

Básicamente para dar a los campeones de ligas modestas la oportunidad de jugar.