Siempre es divertido encontrar un APOEL xDD
Dinamo Zagreb - Austria Viena
Ludogorets Razgrad - Basilea
Viktoria Plzen - NK Maribor
Shakther Karagandy - Celtic
Steaua - Legia Varsovia
#72 Para mi sí, Zenit por condiciones meteorológicas y Schalke porque es mejor que el actual Lyon sin ninguna duda.
#72 el año pasado al menos flojísimo. jugamos en EL contra ellos y tuvimos muuuuy mala folla, pero fuimos muy superiores.
#72 Mucho mas, han vendido, han perdido potencial aunque tienen a su núcleo francés joven, y este año no optan a ganar la Ligue 1, y a Champions lo dudo muchísimo.
Yo la ultima referencia competitiva que tengo del OL es el partido que dice #75 y realmente son una sombra del Lyon de otros años, ademas si no me equivoco Lisandro Lopez se ha marchado del equipo.
Aunque el otro dia en el amistoso vs Madrid me dejo mejores sensaciones.
No voy a decir que la Real deberia pasar, porque ya dije antes que es una incognita su rendimiento este año, pero es el mas facil que le podia haber tocado
el año pasado jugamos amistoso contra el OL y empatamos a 1-1 en pachanga veraniega. Viendo que el equipo mejoró una brutalidad, creo que hay opciones.
Era el equipo que quería. Ha habido suerte.
Yo al Zenit no lo quería por varios motivos: desplazamiento y lo rodado que viene ya un club ruso a estas alturas de año.
PD: en la fase anterior el Lyon se clasificó ganando al Grasshoper suizo 1-0 / 0-0....
creo que es el rival más asequible de calle.
#84 además es revancha de la CL de 2004. Bonito desplazamiento!! Pero no lo veo tan fácil. Para mi la Real es una incógnita este año.
#86 illarra era la brújula de la Real. Los partidos que se perdió la temporada pasada, eran otro mundo. Quién le va a sustituir con garantías? Elus, Markel? tiemblo
#86 pardo no sustituye a Illarra. Es un jugador complementario. Pardo jugará al lado de Markel lo más seguro. Zuru / Xp por delante.