UEFA Champions League - Rondas previas

klawi

Siempre es divertido encontrar un APOEL xDD

JMBaDBoY

Por aquí el sorteo:

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/draws/index.html

JMBaDBoY

Dinamo Zagreb - Austria Viena

Ludogorets Razgrad - Basilea

Viktoria Plzen - NK Maribor

Shakther Karagandy - Celtic

Steaua - Legia Varsovia

sh31k

Shakhter Karagandy - Celtic

no me lo pierdo.

klawi

A mi me enamoro el Viktoria Plzen contra el Barcelona.

JMBaDBoY

Lyon - Real Sociedad

DaMMiT

rival fácil y bonito desplazamiento para la afición txuriurdin.

mucha suerte!

JMBaDBoY

PSV - Milan, buena pinta.

sh31k

En mi opinión le ha tocado el más asequible.

klawi

El equipo que le elimino en su ultima participacion le puede dejar sin CL.

Mystee

Le ha tocado el mas asequible, este no es el Lyon de años anteriores.

JMBaDBoY

¿Es más flojo Lyon que Schalke o Zenit?

3 respuestas
shturmovik77

Rival difícil los holandeses, a ver si hay suerte.

sh31k

#72 Para mi sí, Zenit por condiciones meteorológicas y Schalke porque es mejor que el actual Lyon sin ninguna duda.

1 respuesta
DaMMiT

#72 el año pasado al menos flojísimo. jugamos en EL contra ellos y tuvimos muuuuy mala folla, pero fuimos muy superiores.

1 respuesta
kijuna

dentro de lo malo, no está mal para la real

JMBaDBoY

#74 Hombre, lo de las condiciones meteorológicas en Agosto... xD

1 1 respuesta
Mystee

#72 Mucho mas, han vendido, han perdido potencial aunque tienen a su núcleo francés joven, y este año no optan a ganar la Ligue 1, y a Champions lo dudo muchísimo.

sh31k

#77 Se me ha ido la pinza totalmente estoy distraído en la oficina quería decir condiciones geográficas xD

por cierto lo mejor del sorteo:

1
Zapador

Grenier tiene una pinta extraordinaria, yo creo que la real pasa fácilmente.

JMBaDBoY

Será interesante ver si el PSV de Cocu es capaz de eliminar al Milan y dejarles sin Champions.

ISAILOVIC

Yo la ultima referencia competitiva que tengo del OL es el partido que dice #75 y realmente son una sombra del Lyon de otros años, ademas si no me equivoco Lisandro Lopez se ha marchado del equipo.

Aunque el otro dia en el amistoso vs Madrid me dejo mejores sensaciones.

No voy a decir que la Real deberia pasar, porque ya dije antes que es una incognita su rendimiento este año, pero es el mas facil que le podia haber tocado

Andy

el año pasado jugamos amistoso contra el OL y empatamos a 1-1 en pachanga veraniega. Viendo que el equipo mejoró una brutalidad, creo que hay opciones.

Era el equipo que quería. Ha habido suerte.

Yo al Zenit no lo quería por varios motivos: desplazamiento y lo rodado que viene ya un club ruso a estas alturas de año.

PD: en la fase anterior el Lyon se clasificó ganando al Grasshoper suizo 1-0 / 0-0....
creo que es el rival más asequible de calle.

1 respuesta
DaMMiT

#83 pasais fijo.

1 respuesta
Andy

#84 además es revancha de la CL de 2004. Bonito desplazamiento!! Pero no lo veo tan fácil. Para mi la Real es una incógnita este año.

#86 illarra era la brújula de la Real. Los partidos que se perdió la temporada pasada, eran otro mundo. Quién le va a sustituir con garantías? Elus, Markel? tiemblo

#86 pardo no sustituye a Illarra. Es un jugador complementario. Pardo jugará al lado de Markel lo más seguro. Zuru / Xp por delante.

1 respuesta
DaMMiT

#85 incógnita por que, si solo se ha ido illarra y el delantero este que habéis fichado parece que las enchufa.

si vosotros sois incógnita, imáginate el Lyon, que el año pasado eran una banda y se les ha ido Lisandro y Gomís está más fuera que dentro....

#85 y pardo?

1 respuesta
JMBaDBoY

Lyon - Real Sociedad el 20 de Agosto 20:45h por La 1.

KONRA

agirretxe baja para el getafe y posiblemente contra el lyon, se ha lesionado esta tarde contra el southampton o como cojoens se escriba.

y el lyon ha ganado 4-0 hoy en el primer partido de la liga francesa. miedo me da.

R4Yd3N

El Lyon gana y además fácil. Es lo que pienso, pero ojalá gane la Real.

fraJiscow

Mucha suerte a la Real, no me da buena espina el OL, pero ojalá les toque a ellos ahora vivir un año tan bonito como vivimos aquí la temporada pasada.