UEFA Champions League - Rondas previas

Alvurion

2-0 ya. Que grandes!

I

todos somos el Kagaranda!

kakarikez

pues les esta dando un señor repaso xd

GoTT

Putes kazajas para todos! Mucho Shakther!!!

ISAILOVIC

No se si sera fake o no, pero los kazajos han sacrificado a una oveja antes del partido xdddd

1 respuesta
Mystee

#125 Es verdad es verdad xDDDDD

RubenLionel

A Lopes; M Lopes, Bisevac, Fofana, Bedimo; Gonalons, Malbranque; Lacazette, Gourcuff, Grenier; Benzia

RubenLionel

Bravo; C. Martínez, Cadamuro, Í. Martínez, De la Bella; Bergara, Zurutuza, Prieto; Vela, Griezmann y Seferovic

Mystee

Tengo muchas ganas de ver a Grenier pero muchas muchas en algo que no sea Ligue 1.

1 respuesta
RubenLionel

#129 Del Osasuna tenías que ser. Seguro que también eres del Bilbado

1 respuesta
Mystee

#130 WAT? xD He dicho que tengo ganas de ver a un jugador del Lyon, no he dicho nada mas cachotolai xD, si yo quiero que pase la Real coño xD

1 respuesta
RubenLionel

#131 Ha sonado a que quieres que pase el Lyon, no trates de ocultar tus colores ahora

1 respuesta
Mystee

#132 En realidad voy con el árbitro, mejor así?

shturmovik77

Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Emanuelson; Montolivo, de Jong, Muntari; Boateng, Balotelli, El Shaarawy

Y dale con poner a Boateng en la derecha...

Se nota que Allegri esta acojonado, ese media es para amarrar resultado.

1 respuesta
CalvOr0t4

#134 Vais a fichar a alguien para la defensa o no suena nada? Es que es lamentable, no entiendo como podéis ir con eso.

1 respuesta
shturmovik77

#135 Que va, nada... Lo único De Sciglio cuando vuelva y poco más.

PalesTina

Sin Elustronco la Real no pasa de ronda ni de coña

ISAILOVIC

Mogollón de gente de Donosti en Lyon

I

el stream HD de tve es la polla, lo anuncian a bombo y platillo y te redirecciona a las estadisticas de la final de la shempions

PalesTina

Hasta el stream mas guarro de Rojadirecta se ve mejor que el stream normal de TVE

Txentx0

Gora erreala

alepe

al palooo

MrAble

al palooooooooooo

PalesTina

Uy Vela

I

coño al palo

shturmovik77

Que asco estamos dando... Y como mola ver el partido con el viejo... Es mas hater de Allegri que yo xD

shturmovik77

Goooool

Exxel

qué golazo

DevonxD

ostia vaya golazo xD

A

golazoooooooooooooooooooo