UEFA Champions League - Rondas previas

A

Suerte a la Real sociedad, equipo que respeto y no me cae mal pese a los constantes empujoncitos que recibio el año pasado. Deseo que paseis de ronda.

1
Andy

yo lo veo negro. Esta semana hay más potrillos entrenando en Zubieta q jugadores del primer equipo. Bajas sensibles: mikel gonzález, agirretxe, illarra ya no está... miedo...

2 respuestas
I

#92 ponle huevo andy, no me seas miedica

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/14/champions/1376479328_186689.html

La UEFA expulsa al Metalist Kharkiv de la Champions por amaño de partidos en 2008. El Metalist era el rival del Schalke 04 en esta previa.

El Metalist puede recurrir al TAS.

Mystee

El Paok ocupa su lugar, se le ha puesto al Schalke facilito.

shturmovik77

Mi equipo favorito Ukraniano :S, una pena.

M

#92 La verdad es que yo lo veo negro, deseo que pase la Real, es un buen equipo, pero no puedes ir a Champions sin más, sin hacer al menos algún refuerzo de nivel Champions. Además, teniendo en cuenta la baja de Illarra, habéis empeorado respecto al año pasado y desde luego Granero no va a ser como él.

Entiendo que no se quiera hipotecar el futuro del club, pero no sé, algo habrá que hacer y no quedarse de brazos cruzados desperdiciando una oportunidad que puede ser única. ¿Tu crees que si la Real pasa podría fichar a alguien de relumbrón?

2 respuestas
Kenny

#97 Lo mejor de que pueden hacer es eso, no gastar por encima de sus posibilidades y asegurar el futuro aunque cueste tirar una Champions.

Se ha visto más de uno y de dos equipos que se pegaron una hostia terrible por volverse locos con Europa. El Celta si no me equivoco, descendió el mismo año que la jugó.

1 respuesta
klawi

#98 Bajaron Celta y Real Sociedad de la mano ese mismo año.

Si se clasifican que disfruten de la CL, ya que no la van a ganar, sin gastar dinero de mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que tiene que hacer la Real es intentar clasificarse para la fase de grupos que es donde ganaría pasta gansa (8 millones y luego 1 millón de euros por victoria) y si no pasan a octavos no pasa nada.

Kenny

Además con Ruben Pardo en la recámara. No es Illarra, pero tiene fútbol... no se, la Real tiene que disfrutar más que exigirse.

B

A ver, una cosa seria si estuvieran directamente en grupos, donde el ingreso de pasta gordo ya lo han tenido y pueden "disfrutar", pero si no pasan de la ronda previa habra sido una puta mierda xd.

1 respuesta
I

#102 hombre, jugar la EL no es que sea un gran impulso económico, pero vamos, ingresos extra por taquillas y lo que te den en ingresos por fases y victorias/empates es mejor que nada......

1 respuesta
B

#103 si, pero jugar grupos de CL >>>>> ganar la EL xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Rubén Pardo no es MCD, es MC, interior. No juegan en la misma posición.

Mystee

#104 Este año ya no, si tenemos en cuenta que el hecho de jugar grupos de Champions sin ganar ningún partido ya es menos que ganar la EL este año.

Andy

#99 y dale xdd. no se cuantas veces he leído eso por ahí. Pero la Real bajó 3 temporadas después de jugar CL.

#97 lo dudo mucho. No van a traer a nadie si se pasa, estoy casi seguro.

infrico

Es verdad que muchos equipos que juegan la champions, hacen una porqueria de liga como le paso a Valencia, Villareal, Malaga...

shturmovik77

Los que vamos a palmar mañana vamos a ser nosotros... Vaya puta mierda de pretemporada que hemos hecho. Entre la confederaciones y que todos los internacionales han llegado medio tocados, y que medio equipo esta fuera de punto... ya verás como el PSV que viene mucho más rodado, nos da un disgusto.

KONRA

muchas bajas para afrontar el partido de hoy, menos mal que el seferovic este promete y no nos hace echar de menos a agirretxe.

hay que pasar la previa como sea y luego ya disfrutar sin presion x europa.

goazen erreala

alepe

¿Porque canal lo dan?

GoTT

Shakther Karagandy - Celtic, ese es el partido MUST de hoy y lo sabeis.

alepe

#111 Por la 1 a las 20:45.

alepe

#113 Gracias!

RubenLionel

Yo me quedo con el Maribor- Plzen

GoTT

Piperos todos, sentimiento Karagandiano.

shturmovik77

Pues va palmando el Celtic

1 respuesta
Mystee

He estado viendo la primera parte y el Celtic está de vacaciones xD

MikeTyson

#117 y palmará.

kakarikez

2-0 xd