UEFA Champions League - Semifinales

W

Próxima portada de Marca:

Kakà es el nuevo objetivo. Ha dicho que se muere por ir al Madrid. Robinho y Diarra entrarán en la operación.

kijuna

lo de #82 se sigue dando xDDDD

que sube el paaaaaaaaan

P.D: a ver si espabila en united porque vaya soba les están dando

W

la vdd esk es curioso q la final de la CL sea entre los terceros de el scudetto y la premier y que durante el año han hecho bastante la risa, pero bueno yo de los 4 k kedaban keria esa final :)

#424 Estoy completamente de acuerdo contigo, El Milán y Kaká han hecho una temporada que ha dejado bastante que desear, lo que NO QUITA que sea de lo mejorcito que hay en el mundo.

DiSoRDeR

Yo flipo con Seedorf a sus 31 añitos.

#422 Lo q sigue dando es tu estupidez, ya explike claramente q Kaka es un crack, pero ha hecho una temporada muy irregular.

Te lo vuelvo a preguntar, cuantos partidos has visto de Kaka esta temporada?

#423 Este año al Milán y a Kaka' les ha pasado muchisima factura el Mundial y el no haberse clasificado directamente para CL, no pudieron descansar bien en verano e hicieron un principio de temporada penoso, y algunos estan llegando bastante justos d fuerzas al final d la temporada.

JMBaDBoY

Mmmm... en teoría por lo del escándalo de italia el Milan no debería haber jugado esta champions, verdad? ¿O me equivoco?

Tendría guasa que al final la acabase ganando xDD

Crus

#425

Cierto, la sancion le echaba de la Champions, pero al recurrir les dejaron jugar en Europa.

D

y una de las razones por las que no vino al Madrid.

Que la gane por lo menos.

_BreaK_

vamos milánnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

CalvOr0t4

Gatusso es Dios.

_BreaK_

x cierto alguien sabe alguna frecuencia pa escuxar el partio en er winamp?

Li0nheart

#427 un inocente

sk_sk4t3r

El Milan a la final

JameZ-

GILARDINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q GRANDEEEEEEE

DiSoRDeR

Podia haberse regateado al portero y hacer una piscina xD

PD: se veia venir, el ManU staba jugando con fuego.

Loker

Se repite la final de hace dos años GO 'POOL'

LiuM

Esta la gana el Milan, se esta llevando un severo correctivo el manchester, sus jugadores claves desaparecidos.

DiSoRDeR

Mas q nada esta ocurriendo lo q suele ocurrir en la CL, gana el q sabe defender.

C

Puta mierda de Milan, tenían que estar en la puta serie B con la Juventus por sinvergüenzas y en vez de eso en la final de Champions, no me jodas...
En fin, esperemos que el Liverpool le de una buena en la final :]

G

Gatusso DIOS, el milan como siempre dando la talla, y el manU mas vale q mejore la defensa pal año q viene, me recuerda al barça de hace 2 años.

B

joder el manU :(:(:( ke puta mierda :(:(:( wenu espero ke en la final el liverpool le de un repaso al milan :(

DarthVader

Bueno, como ya dije en 1/4 de final :

Se repite la final Milan - Liverpool

Esta vez veo más entero al milan y se la va a llevar

Adios MANCHESTER!!! Ya sabes C.Ronaldo, si kieres un champions vente al barça amiguito!!!

DarthVader

FINAL

GATUSSADA!!

JameZ-

ya termino go atenas

DiSoRDeR

Un grupo de risa, el Lille y luego la Roma, en cuanto se han medido a un rival pesado a la calle.

El Milán demostrando q aunq hay jugadores como Maldini q ya no pueden soportar una temporada, siguen siendo jugadorazos capaces d tumbar a cualkiera en un partido.

laZAr0

al final ha sio lo que me esperaba desde antes de ninguno de los dos partidos. Mucho manchester pero el milan es el milan.

kijuna

#424 que sí que sí que solo tenías que hablar para que subiera el pan...

me parece que este año el liverpool no va a tener mucha suerte...

iMcOma

esperemos que la final de la champions se parezca un poco a la de hace 2 temporadas por que sin duda fue uno de los mejores partidos que he visto.

Ethanh4nt

Curioso que el milan un equipo que no iba a jugar ni la champions por sancion este en la final.

E

Que paliza le han dado al Manchester OMG !!

Defendiendo asi claro esta no ganas ni al TATO.