Próxima portada de Marca:
Kakà es el nuevo objetivo. Ha dicho que se muere por ir al Madrid. Robinho y Diarra entrarán en la operación.
Próxima portada de Marca:
Kakà es el nuevo objetivo. Ha dicho que se muere por ir al Madrid. Robinho y Diarra entrarán en la operación.
lo de #82 se sigue dando xDDDD
que sube el paaaaaaaaan
P.D: a ver si espabila en united porque vaya soba les están dando
la vdd esk es curioso q la final de la CL sea entre los terceros de el scudetto y la premier y que durante el año han hecho bastante la risa, pero bueno yo de los 4 k kedaban keria esa final
#424 Estoy completamente de acuerdo contigo, El Milán y Kaká han hecho una temporada que ha dejado bastante que desear, lo que NO QUITA que sea de lo mejorcito que hay en el mundo.
Yo flipo con Seedorf a sus 31 añitos.
#422 Lo q sigue dando es tu estupidez, ya explike claramente q Kaka es un crack, pero ha hecho una temporada muy irregular.
Te lo vuelvo a preguntar, cuantos partidos has visto de Kaka esta temporada?
#423 Este año al Milán y a Kaka' les ha pasado muchisima factura el Mundial y el no haberse clasificado directamente para CL, no pudieron descansar bien en verano e hicieron un principio de temporada penoso, y algunos estan llegando bastante justos d fuerzas al final d la temporada.
Mmmm... en teoría por lo del escándalo de italia el Milan no debería haber jugado esta champions, verdad? ¿O me equivoco?
Tendría guasa que al final la acabase ganando xDD
Podia haberse regateado al portero y hacer una piscina xD
PD: se veia venir, el ManU staba jugando con fuego.
Esta la gana el Milan, se esta llevando un severo correctivo el manchester, sus jugadores claves desaparecidos.
Puta mierda de Milan, tenían que estar en la puta serie B con la Juventus por sinvergüenzas y en vez de eso en la final de Champions, no me jodas...
En fin, esperemos que el Liverpool le de una buena en la final :]
Gatusso DIOS, el milan como siempre dando la talla, y el manU mas vale q mejore la defensa pal año q viene, me recuerda al barça de hace 2 años.
Bueno, como ya dije en 1/4 de final :
Se repite la final Milan - Liverpool
Esta vez veo más entero al milan y se la va a llevar
Adios MANCHESTER!!! Ya sabes C.Ronaldo, si kieres un champions vente al barça amiguito!!!
Un grupo de risa, el Lille y luego la Roma, en cuanto se han medido a un rival pesado a la calle.
El Milán demostrando q aunq hay jugadores como Maldini q ya no pueden soportar una temporada, siguen siendo jugadorazos capaces d tumbar a cualkiera en un partido.
al final ha sio lo que me esperaba desde antes de ninguno de los dos partidos. Mucho manchester pero el milan es el milan.
#424 que sí que sí que solo tenías que hablar para que subiera el pan...
me parece que este año el liverpool no va a tener mucha suerte...