UEFA Champions League - Semifinales

69SHeiK69

Partidazo del Milan. El Manchester no hizo nada en todo el partido xDDD

Se repite la final de hace dos años, bien bien ^^

JiMmY

A Ronaldo le cuenta si la gana el Milán ?

J

Merecidísimo partido para el Milan, el Manchester no jugaba a nada :(:( enfín, ahora espero que la Champions la gane el Milan y la Liga y la Copa de Inglaterra pues nosotros. Me alegro que me haya ganado el Milan jugando bien por lo menos, porque han jugado impecables, con el 2-0 no se han cerrado atrás como ya esperaba sino todo lo contrario, se han echado a presionar alante como cabrones, menudo partidazo han hecho, felicidades a los rossoneri.

B

#452 no esta inscrito en la champions, por lo tanto no cuenta como jugador de la plantilla del milan en la champions league, es decir, si gana el milan, ronaldo seguira sin tener la champions en su palmares

Cristiano Ronaldo demostrando que en los momentos clave no da la talla

En cambio Kaka...

DiSoRDeR

#447 Prefiero hablar y q "suba el pan" a decir chorradas sin saber d lo q hablo ni haber visto un solo partido como tu.

El Liverpool en esa final tuvo mucha suerte, pero yo veo al Milán más flojo q x akel entonces. Para empezar en la delantera de Shev-Crespo a Pipo-Gilardino hay un cacho, Dida lleva una temporada horrorosa, y la defensa Maldini, Nesta, Stam, Cafu era practicamente inmejorable.

AbrA

el equipo del alma desde q naciste vamos.

JameZ-

#455 no se pero kaladze es tambien un defenson. y pipo-gilardino ya se q no se puede comparar con sheva pero tampoco son tan malos como lo estas poniendo

DiSoRDeR

#457 No digo q Pipo y Gilardino sean malos, bueno, Gilardino si xD Pipo me gusta mucho, pero dsd luego prefiero a Crespo y Shev. En cualkier caso prefiero a Pipo a cualkier delantero del Liverpool, bufff

D todas formas veo al Liverpool un poco Anfieldependiente, asi q en principio el Milán es favorito.

J

#457

Aun así, Kaladze no es cambiable por Maldini, es que éste último es para mi el único defensa del Mundo que he visto que se ha merecido el balón de oro, y no Cannavaro.

Pipo - Gilardino lo malo que tienen es la velocidad, ámbos no son muy rápidos, Inzaghi más que Gila pero por suerte tienen a Seedorf y Kaka' al lado que son gacelas los cabrones. Una pregunta, ¿Maldini jugará la final de esta champions o es que ya no juega más esta temporada?

kijuna

#455 jajsajaja, que picao el tio, que se supone que he dicho yo? xDDDD

kaká maquinón, gatusso crack!

.

JameZ-

#458 pipo es mejor q chespo y gilardino es una promesa q todavia no a llegado a explotar del todo.

#459 esque maldini es el puto amo :D, pero q kaladze no es tan malo.

DiSoRDeR

#460 Hablar sobre la temporada d Kaka habiendo visto 2 o 3 partidos suyos, vamos, lo q haces siempre, hablar sin saber.

#461 Yo creo q no, d hecho esa final la pudo jugar Pipo pero Ancelotti puso a Crespo xD

JameZ-

#462 mas quisieran muchos equipos tener a un jugador con una temporada tan """"""""""""""""""mala""""""""""""""", si decir q una temporada es meter 9 goles en champions y nose cuando llevas en liga no se si era 6 o 7, cuando aga una buena? pufff...

kijuna

#462 es verdad, he comentado toda la temporada de kaka en cada post...

ah no, que te lo estás inventando para intentar arreglar lo de que kaká tiene 0,0 de mejor jugador del mundo, lol

DiSoRDeR

#463 En Champions lo q kieras, en Liga ha jugado su peor temporada con diferencia, Ronaldo en 12 partidos ya ha hecho mas q el.

#464 Te lo pregunto ya por enesima vez:

CUANTOS PARTIDOS DE KAKA HAS VISTO ESTA TEMPORADA??

No va a decirme q ha hecho y q ha dejado de hacer Kaka esta temporada un caramierda q se dedica a mirar los Scoreboards todo el dia.

JameZ-

#465 ronaldo es delantero, kaka no es delantero. no puedes conparar un jugador q es delantero con uno medio ofensivo

jOrjUdA

gooo!!! impresionante final nos espera....

Me ha defraudado y mucho el M.U. no ha jugado a nada, con una defensa de papel; parece que vuelve a ser cierto que los ingleses se acojonan cuando salen de las islas..

En la final yo veo favorito al Liverpool, este milan con Ronaldo adelante sería otra cosa. Y el Liverpool tiene un buen equipo y a un gran entrenador

DiSoRDeR

#468 Kaka ha jugado casi toda la temporada de segundo punta. Y en muchos d ellos ha estado desaparecido.

#469 En Internet puedes ver casi cualkier partido. Y del Milán han hechado unos cuantos en televisión, 2 de Champions, 2 de Copa y el triangular de invierno q recuerde ahora mismo.

KoRS4KoV

Y los que veis partidos enteros de la Liga italiana donde los veis ?

J

#469

Pues supongo que por Stream, programas como PPStream, PPMate, PPLive, TVants... y para ver los partidos, pues www.rojadirecta.com (en el FAQ creo que ya está esta pagina)

kijuna

#469 D+

#465 xDDDDDDDDD

que picado eres madre mía, reconoce que has exagerado 3 pueblos poniendo mal a kaka y ya está, si ya te ha cerrado la boca por completo, no la sigas cagando por cabezonería

E

Que putada lo de Ronaldo... me da que se va a retirar sin haber ganado la Champions xD

kijuna

hombre todos los partidos no se, pero echan todos los findes unos cuantos partidos por los canales de deporte, 8 9 y 10

DiSoRDeR

Como hay 2 #471

kijuna: q Kaka ha hecho una temporada mejorable e irregular es una verdad como la copa de un pino, lo mismito q se puede decir d Dinho o Messi. Q sta haciendo una Champions d cagarse y es un jugadorazo yo tb lo he dicho, el cabezon eres tu, q t niegas a decir cuantos partidos has visto xq seran 2 o menos y sabes q a mi otros usuarios me han dado la razon.

korsakov: los demas no se, yo solo veo liga española e italiana, suelo ver al Inter, pero los partidos importantes dl Milán tb vale la pena verlos, y los q echan x la tele claro.

kijuna

claro, todo se puede mejorar, pero por eso no se puede decir que tiene un 0,0 de mejor del mundo, cuando hay poquitos jugadores mejores que él ahora mismo...

y quien te da la razón, nostramaverick:"Kaká está haciendo una temporada BASTANTE peor ke la de Ronaldinho... no está siendo decisivo en el Milan en ningún aspecto, ni con goles ni con asistencias ni con grandes jugadas, aunek haya hecho 1 par de ellas este año.

verdad? XDDD

W

#471 xq no tengas ni idea de como ver un partido de inet o no tengas el D+ nosotros no tenemos xq ser asi.

Yo suelo ver un par de partidos de ligas extranjeras a la semana (uno de la premier y otro del scudetto) porque me encanta el futbol y punto, pero esk disorder tiene razon q aki la gente habla mucho sin saber, solo por la xampions.

yo si puedo y tengo tiempo los fines de semana para matar las horas de resaka son todo partidos xD...

3-6 liga inglesa e italiana

domingos:

  1. zgza
  2. barça
  3. partido del plus
DiSoRDeR

#475 Lo d ke Kaka tiene 0'0 d mejor jugador del mundo ya t lo explike en #185 y #187 pero si t apetece seguir haciendo demagogia barata sigue tu solo.

Y lo d q me han dado la razon, x ejemplo en la pagina anterior Wea, y mas atras alguno mas. Basicamente cualkeira q vea un poco la Serie A.

edit: #187, no #183

Gantorys

kaka > c.ronaldo

edit kaka >> c.ronaldo

kijuna

#476 tú de que hablas? si acabo de explicar como se ven los partidos porque sí que tengo D+

porque vengáis de listos a decir que kaka tal o cual, pues me parece muy bien, no sé si es que hay una norma para pensar como vosotros que kaka este año no ha hecho una mierda y si no es que no tienes ni puta idea

Os ha cerrado la boca y .

W

kijuna se lo he dicho a korsakov (ha habido un bug)

xo vamos te contesto:

  1. kaka no ha cerrado la boca a nadie xq TODOS decimos q es un crack mundial

  2. nadie ha dicho q kaka haya hecho 0, si no q ha hecho una temporada MUY irregular... me pregunto si sabes lo k significa irregular...