UEFA Champions League - Semifinales

DiSoRDeR

#479 Tu ke crees q opinara un koreano q no haya visto un solo partido d Ronaldinho en toda la temporada y vea q lleva 17 goles, su mejor marca?? Y q opinas tu?? Lo mismo es aplicable a Kaka, marcar muchos goles no implica estar haciendo una buena temporada. Kaka puede hacerlo mejor xq d todas sus temporadas en el Milán, esta es la q peor ha jugado.

Q tengas D+ no significa q hayas visto partidos dl Milán, q es la realidad.

W

Pues ojalá mi peor temporada fuera llevar a un equipo que le pesan los años a la final de la Champions.

Ojalá.

J

¿Maldini jugará la final de la Champions o ya no jugará más esta temporada?¿Al final le van a quitar el número cuando se retire?

Gracias.

Crus

Disorder, no quiero llevarte la contrario porque Kijuna (:**) posiblemente haya visto 3 videos guarros de Kaka esta temporada pero me temo que si Kaka ha tenido una temporada irregular ha sido mas que nada porque su propio equipo ha hecho una mierda en la primera parte del campeonato. Es muy dificil que un jugador tenga una buena temporada si un equipo que se supone que es de los 2 o 3 mas fuertes con diferentes lo pasa mal para luchar por la UEFA (aun sumandole los puntos del moggigate)

HizEoOo

#484 Claro que sí.

O rei kaka'

LiuM

A ver pero no os dais cuenta que todo lo que tenga minimamente que ver con el Madrid sera defendido hasta la muerte por kijuna? No se para que discutis con el....

FreemAN-

"d mejor jugador del mundo tiene 0'0"

joder menuda perla xDDDD

W

#484 y? qué quieres decir con eso?
O es que Kaká ha hecho un buen scudetto?

en fin leed bien anda.

xylia

go milan... este año es vuestra...

kaka' un dios...
gattuso mencanta

M

Disorder no te esfuerces... a falta de criterio propio sobre la temporada de un jugador, ese personaje se dedica a rescatar quotes de otros y aprovechar UN partido concreto para intentar desacreditar dicho quote ke hace referencia a UNA TEMPORADA ENTERA (hasta el momento).

Los ke hemos seguido a determinados ekipos todo el año sabemos ke temporada está haciedno Kaká, bastante normalita, kitando algún partido de champions, y como es la champions lo ke ese hombrecillo ha visto, pues ya se cree con capacidad para decir ke nos ekivocamos.

Es como decir ke Ronaldinho está ke se sale por meter golazos como el del Villareal, jugadas como al del Athletic... etc etc. Pero no se da cuenta de ke keda como el culo por el ventajismo barato ke practica.

Y sí, Kaká es un crack, lo ke no kita la temporada globalmente mediocre ke lleva, al margen de alguna gran aparición en champions.

Es como cuando dije ke el Madrid no había marcado un gol como alguno de los 3 del Barça al getafe... y NO respondió diciéndome "pues sí, mira tal gol en tal partido...." lo cual hubiera bastado para dejarme mal, pero no lo hizo porke sabía ke tenía razón. Eso sí, fue marcar akel gol al Valencia y sacar el quote en plan ventajista cuando antes de eso no supo llevarme la contraria.... ventajismo barato, el mejor amigo del ignorante. :)

Ahora es cuando viene el tontaina y dice "no te llevé la contraria porke me hizo mucha gracia y no respondo a las tonterias" :D :D En cambio cuando el Madrid marca por fin un golazo, mi comentario deja de ser tontería y sí lo respondió con un quote bien grande... hahahaha Y aún piensa ke nos engaña...

DarthVader

yo Maverick sabes que t'estimu molt, pero Kaká está enorme. No es "alguna" aparición en champions, ES EL REY de la champions este año. Pichichi y decisivo. Enorme.

He visto pocos partidos del escudetto pero el milan está ahí entre los 4 primeros habiendo empezado con -8.

Quizá en algún partido se le pueda recriminar su absentismo, pero globalmente está haciendo un final de temporada colosal y, si gana la champions ya tenemos el nuevo balón de Oro.

DeUsIN

Kaká es una máquina le pese a quien le pese, su equipo no habría llegado a la final de la Champions esta temporada si no hubiese sido por sus estelares apariciones.
En el Scudetto sí que ha demostrado ser mucho más irregular, pero aún así es de los principales artífices de esa remontada del Milan.

PD: todas las grandes estrellas tienen baches y no todos son regulares, miren a Ronaldinho... o a C.Ronaldo anoche...

kijuna

leed a #491 y #492 y dejaos de tonterías ya, que cansáis...

Maverick y poco tienes tú que hablar, diciendo que kaka llevaba una temporada mucho peor que Ronaldinho (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Y lo de los goles del madrid no fue así, tú dijiste que no se atisbaba a ningún jugador que pudiera meter un gol bueno, bla bla bla, pues al día siguiente un gol de todo el equipo...

Y utilizando tu jerga madura eso son dos "ZAS en toda la boca"

speciaL

A falta de la final de Champions yo creo que ya tenemos al ganador del Balón de Oro, grande kaka!

Me da que el Milán Lab. va a ganar otra champions xD

M

#492 exacto es ke principalmente nos referimos a la liga... ke es donde más partidos se disputan. en champions sí está mucho más fino, sobretodo últimamente y especialmente en la última eliminatoria. En los grupos ha marcado goles pero no podemos hablar de haber sido decisivo. Luego vs Celtic sí apareció para marcar en la prórroga y contra el man utd. para desekilibrar la eliminatoria... pero yo hablé ANTES de esta eliminatoria.

Y eso no kita ke piense ke Kaká es un crack y ke lo ficharía para mi ekipo... pero kien piense ke Kaká está haciendo una temporada regular y espectacular como por ej. la primera o la segunda de Ronaldinho, se engaña bastante.

Y sí kaguna sigue con lo mismo, pero esperaste al gol del Valencia a sacar a pasear el quote, antes no dijiste ni mu en contra de lo ke dije... por algo será.

Y ya lo bordas en la comparación con Ronaldinho y tu risita... si comparamos en liga verás ke no hay mucha diferencia, y la ke hay es a favor de dinho, (el Barça cayó pronto en champions y en grupos tanto Kaká como Dinho no hicieron gran cosa en esa fase, aunke Kaká aportó más goles y en esta competición globalmente ha aportado más ke ronaldinho claro está.), no hay más ke ver goles y asistencias de Dinho y de Kaká para comparar... iwal se te va la sonrisita esa con la ke pretendes dar a entender ke la diferencia entre dinho y kaká globalmente ha sido brutal a favor de kaká ;) ;) ;) ;)

kijuna

#482 #487 #489 #491 #492 #494 sois unos incultos!!

Haced caso al profeta nostramaverick!!!

:P:D

DeUsIN

Maverick tío, que yo no sé de qué hablas y tal y tampoco me preocupa mucho pero yo sólo he venido a decir que por mucho que os pese Kaká es una máquina y que por mucho que sera irregular, casi todas las estrellas lo son, por uno u otro motivo y me remito a los casos de 'desaparecidos' ya conocidos.

Y añado, como el Milan gane la Champions, Kaká tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades de superar a C.Ronaldo y Drogba en la carrera por el Balón de Oro.

M

#496

Ke tienen ke ver esas referencias con lo ke yo digo? ahí la gente anda llamando dios y demás parafernalias a Kaká por lo exhibido vs Man Utd. ke ha sido un rendimiento de auténtico CRACK, lo ke no kita ke lleve una temporada altamente irregular, ke es lo ke decimos los pocos ke hemos seguido al Milan todo el año, y ke personajes como tú ke han visto sólo estos 2 partidos del Milan se empeñan en negar....

#497

Si el Milan gana la champions es probable ke le den el balón de Oro, pero cualkiera ke ha seguido a Chelsea o Man Utd tb, sabrá ke C. Ronaldo y Drogba (para mi especialmente Drogba) ha hecho merecimientos sobrados para sobrepasar a Kaká en ese galardón. Pero un título de Champions pesa mucho, y eso puede darle un empujón a Kaká, no lo dudo.

Y no, a ninguno estoy seguro ke nos pesa nada de lo ke dices, es más, creo ke ya hemos reconocido ke es un crack en toda regla, pero no se si sois tontos o sólo lo aparentais para interpretar ke decimos ke es un jugador mediocre o algo...

E

Kaká es junto Messi los 2 mejores de Europa ahora mismo, y C.Ronaldo yo lo sigo viendo un poco GHOST

DeUsIN

Si a mí me la suda Kaká, ni siquiera es de mis jugadores favoritos, pero a ver si zanjamos ya el tema, que yo sólo digo que temporadas irregulares tienen todos y no por eso dejan de tirar del equipo en momentos cruciales.

PD: si el Milan no gana la Champions yo le daba el B.O. a C.Ronaldo que creo que se lo merece.

M

#499 otro comentario sin venir a cuento... cuantos partidos has visto del ManU este año?? porke yo lo veo todos los fines de semana, y salvo RARÍSIMAS excepciones, C. Ronaldo siempre me ha parecido el mejor jugador del partido... y de donde ha partido la mayoría del peligro atacante del ManU, especiamente cuando Rooney no tiene su día (ke esta temporada han sido bastantes).

Pero de nuevo, la mayoría de gente sólo ha visto ha C. Ronaldo esta eliminatoria, donde no ha hecho demasiado, especialmente ne la vuelta...

Además es significativo, ke hace nada TODOS los medios y casi todo el mundo encumbraban a c. ronaldo, y le daba ya anticipadamente el balón de oro, y ha sido llegar esta eliminatoria y salir los pro Kaká... MUY PERO KE MUY significativo.

E

#501 C.Ronaldo es un GHOST siempre quiere llevarselos a todos el solito y siempre se la quitan, nose lo que habrá hecho en los otros partidos pero en el partido mas importante de la temporada ni se le vio.

DiSoRDeR

Si es q yo no he dicho en ningun momento q Kaka sea malo, he dicho hasta aburrirme q es un crack, pero esta temporada esta siendo <B>IRREGULAR</B>, igual q Ronaldinho.

irregular

  1. adj. Que no observa siempre el mismo comportamiento, o no rinde del mismo modo.

La primera vuelta q hizo fue una autentica PONZOÑA, hasta q Ronaldo no llegó, el Milán no ha jugado a nada, y en Liga Kaka sigue sin hacer aportaciones importantes, Kaka ha hecho 3 o 4 partidazos en Champions, pero q la peña hable d q es el mejor dl mundo o d darle un balon de Oro x eso me parece injustisimo, igual (o peor)q cuando se le da a Carannavo x el mundial, o igual q si viene alguien y dice "Ronaldinho, 17 goles, su mejor marca, y golazos como el dl Villarreal, balón de oro"

Pareceis periodistas del Sport, o del As o d cualkier otra publicación d esas d mierda sacando frases fuera de contexto. Si a Kaka lo fuera a fichar el Barça no estariamos teniendo esta discusión.

LiuM

Si a Kaka lo fuera a fichar el Barça, sería un puto cancer.

W

#491 ¿QUIEN HA DICHO QUE KAKA NO SEA ENORME?
Joder que lo que decimos es que no ha hecho un buen año EN LINEAS GENERALES.... xq en el scudetto no ha hecho casi nada.

ESTA CLARO QUE EN CHAMPIONS ha llevado él al milán a dnd sta (seedorf y gatusso tb han stado bastante bien)

knoxville-

Kaka owns C.Ronaldo

J

En Champions Kaka' > C.Ronaldo

En Liga C.Ronaldo > Kaka'

Y esto es porque en Champions Kaka' juega mejor que en el Calcio y C.Ronaldo juega tremendamente mejor en Premier que en Champions, además de que lleva una temporada más regular y buenísima.

SiDc3r0

Espero por la impecable carrera de Maldini que gane el Milan

kijuna

maldini ya ha ganado alguna...

a pesar de kyle, que gane el liverpool :P

LiuM

Se la merece el Milan sin duda.