UEFA Champions League - Semifinales

speciaL

bazofia de manchester

sk_sk4t3r

Golazo.

PLeaSuReMaN

hoy los de a3 son del manchester, ya no son del madrid XDDDDDDDDD

Ak3larr3

Ese manchester bueno, no soporto a los italianos.

Golazo del camorrista sin ser espectacular.

Urko

#121 pues es el equipo que mejor fútbol hace en la actualidad

69SHeiK69

Buen gol de Rooney, eso sí, la colocación de Dida bajo palos mejor aún...

Partidazo!

S

LERELERELRELER

http://img456.imageshack.us/img456/8773/apuesta32ye1.jpg

KLINK KLINK CAJA.

M

Mandando el ManU... el Milan se lleva un resultado demasiado bueno para los merecimientos ke ha hecho...

#113

Sí, lo ke digo es ke en el hilo donde puse ese comentario no te vi decir nada... bein porke opinabas como yo, o porke sencillamente no ves al Milan y no sabes la temporada ke viene haciendo Kaká (malilla). Y cuando Kaká mete 2 goles ala a sacar quotes a lo troll.

#127 8 libras tio? no es pa tanto :D

thunder_89

joder da gusto ver jugar al M.United y no a la puta mierda del madrid xD que son todos medio cojos es que ni siquiera el barça esta jugando a ese nivel es que es ver a c.ronaldo y te puedes ahcer una paja viendole regatear jajaja

_dGr_

Sin Dida xDDD

El ManU ha hecho mas meritos para ganar el partido y, raro, se ha hecho justicia en el marcador, aunque esos 2 goles que se llevan los italianos van a pesarle mucho al equipo ingles en la vuelta... sino, al tiempo.

Sinobin

Que crack Rooney :D

Gantorys

los de a3 son los comentaristas mas parciales ke he visto

/ironia off

kaka > c.ronaldo

HoRTeL

Que partidazo.

Carranco

Sabia que iba a ganar el ManU y el milanse lo a puesto dificilisimo con un kaka impresionante, pero aun con un C.ronaldo pesimo ( en comparacion a lo que hace en cualquier otro partido ) a sabido ganar, y con un scholes IMPRESIONANTE, a jugado un partido sublime el cabron, ahora a destrozarles en alli! GO ManU!!!

S

#128 hombre, aposté una libra, era por hacer alguna apuesta. si le hubiese metido los 20 que tengo, os mandaba una fotito firmada desde el caribe ahora mismo xD

-

#77 ja ja ja , sigue recordando.

Urko

También el United ha jugado sin Ferdinand y Vidic. Si no dudo Kaka hubiera marcado.

kijuna

#128 so friky, si eso lo has escrito hoy a las 7, si te parece me paso aquí la vida, cuando lo he visto, lo he puesto...

M

#135

http://img131.imageshack.us/my.php?image=bfxa6.jpg

:D

#138

Sí frikazo, como cuando dije lo de los goles del Madrid... tampoco lo habías visto no? pero luego bien ke saltaste cuando VN hizo el gol ese. A quien pretendes engañar carapan? Vas de oportunista barato y punto, a falta de argumentos para responder a su debido tiempo... ;)

H

Partidazo, hacía mucho que no me entretenía tanto con un partido, Kaka tremendo y Ronaldo demasiado chupón, hay partidos en los que me recuerda a robinho pero en bueno, se va de 2 espectacularmente y luego la pierde, si tuviera más cabeza este jugador sería impresionante.
No sé por que me huelo que mañana en Marca o As saldrá en portada Kaka o Ronaldo... he dicho.

GrimMcSlam

#139 Maverick estás triunfando últimamente xDDDDD

Urko
M

#141 ya, no creas ke no voy a aprovechar este don... he dejado un post por arriba con mis últimos augurios. xDDDDD (#90)

Carranco

#140 por un partido "malo" ya saltais todos tio ... si a chupado, pero el manchester colectivamente no a hecho NADA en la 1 parte, y el queria tirar del equipo, e snormal, esta empezando a ser un simbolo alli, y encima, es el mejor jugador del mundo ( y no x q lo diga yo ) pero ya veremos alli como juega Cristiano, con el marcador e favor, el milan necesitado de un gol y dejando espacios y con Cristiano mas serenado, aver que pasa.

G

q partidazo, en el 2º gol de kaka vaya tela el lateral q se lleva por delante al central xDDDDD vaya show, y x cierto los comentaristas dan pena.

-

para que el milan no reciba goles en san siro debera colocar a:

Cafu---Nesta--Costacurta---Maldini

S

#139 hombre, asi esa imagen pues no me lo creo, has podido ponerlo y que te salga eso, pero no haber hecho la apuesta :D

Urko

#146 Es arriesgado poner a una defensa con tanta edad

kijuna

#139 si te contesté un minuto después riéndome de tu comentario...

si te parece tengo que hablar de todas las tonterías que posteas, como eres poco cabezota, merece la pena un montón...

;)

edit: jajajaja, ánimo que si lo intentas puedes alcanzar a maverick, sólo te saca una ;)

DiSoRDeR

#82 Y hablo el listo q no ha visto ni un partido de Kaka en toda la temporada.