UEFA Champions League - Semifinales

Carranco

El verdadero problema del Milan en la vuelta, puede ser, que no tengan a gattuso, no se si os habeis dado cuenta, pero a sido irse gattuso y el ManU a reaparecido.

G

#144 = q te crees q el milan va a salir a ganar XDDD si claro q poco conoces a los ekipos italianos, esos van a por el 0 0 hasta el min 80 y entonces go. lo de gatusso puede ser una putada xq es dios y se nota mucho si no esta el.

y en el ult gol dida estaba en el otro palo :/

M

#147 si te has fijado, el mercado estaba ya suspendido, no se puede hacer ke tu dices una vez suspendido el mercado...

T

nostramaverick xDD

pd : la proxima vez q apuestes, q no se te olvide de mandarme tus combinaciones por mensaje privado, q necesito pelas xD

Carranco

#152 Realmente el "milan" no tienen a cualquier equipo delante, tienen a un equipo que es una Flecha atacando, asi que si, saldran a defender, pero tendran que arriesgar por que lo mas logico es que el ManU marque algun gol alli.

Y llevo toda la vida viendo a aquipos italianos en Champions, que por lo poco que e visto la liga italiana, no juegan igual solo cuando van por delante en el marcador juegan a la superhipermega defensiva xd

M

#139

esto dijiste: sí, gracias al barça ayer vimos el 1º,2º y 3º mejores goles de la historia

Creo ke la respuesta más conveniente hubiera sido proponer argumentos en contra en ese momento, pero sabíais ke el Madrid no había marcado buenos goles como los 3 esos en todo el año y te desmarcaste con una ironía.

Ke luego llegó y marcó probablemente uno de los 3 mejores del año? pues me la envaino como dios manda, pero no kita ke dejes de ser un oportunista barato ke a falta de argumentos en momentos puntuales te guardas los quotes a ver si suena la flauta.

#154 ke edite ke?

JiMmY

#150 seguro ke he visto más ke tu, bocas.

GrimMcSlam

Pues q va a ser...#90.

Li0nheart

Para mi ha sido un partido digno de unas semifinales de la champions.
Kaka ha sido el mejor del partido.

Tengo ganas de ver la vuelta del Chelsea vs Liverpool!! xD

G

#157

cuanto lo dudo chico XDDDDD

M

#158 ah lol

nada nada... ahí keda :)

Sobre el partido de hoy, el ManU en estado puro... no se ha podido ver refeljado su estilo mejor ke hoy. Da gusto... ganará o no ganará, pero prefiero ver un ekipo como este aunke no gane, ke amargarme viendo al chelsea ganar en el 92' de churro después de no hacer nada en todo el partido. xD

kijuna

#156 lo siento, pero no me apetece ponerme a debatir cosas absurdas, y menos con una persona que jamás da el brazo a torcer como tú

preferí reírme ;)

no te creas que dijiste una de las verdades más grandes de la historia y que nadie te podía debatir ;)

nostramaverick xDD esa es buena turok :P

E

Dida es cantautor va a sacar un nuevo album el 9 de abril se titulará "Yo y mi Guitarra"

M

Hombre... el tiro de Ronney era chungo, no por potencia, colocación o algo de eso, sino porke normalmente ahí el delantero controla el balón y se escora, rooney tiro de primeras y no lo esperó...

Lo ke no kita para ke Dida sea un cantamañanas xD

DiSoRDeR

Dida lleva haciendo cantadas asi y peores toda la temporada.

Ahora oh sabio kijuna, por favor, ilustranos con tu enorme sabiduria del Milán, y corrigeme si me ekivoco.

ArcheR

Pues para ser cada día más malo, hizo 3 o 4 paradones, que de no ser por él, le habrían metido 6 o 7 al Milán hoy.

Urko

#166 si algún paradón hizo, sobretodo a chute de Fletcher

J

Rooney, genio y figura. Lo dije.

KoRS4KoV

#157 que ves los resumenes de youtube? eso no es ver partidos.

D

joder le ultimo gol es q dida esta en cuenca colocado. x el amor d dios, si t pones un paso al primer palo, se para ese tiro cualkier amateur

ArcheR

Para mi Dida hizo bien. Ahí los futbolistas no tiran, suelen controlar a la vez que se escoran, para tirar al palo largo cruzándola; eso es lo que esperaba Dida, y por eso no se pegó tanto al palo corto.

Si no mirad al propio Van der Sar en el primer gol de Kaká; a la vez que Kaká controló y se iba quedando con menos hueco, Van der Sar iba pegándose más al palo corto, se la tiró al largo y gol.

olablair

Scholes > Milan

Se ha marcado un partidazo, el que más me ha gustado y bueno en general el ManU ha sido mucho más superior que el milan salvo al final de la primera y un ratejo en la segunda (hasta la lesión de gatusso vaya xD).

A ver si pasa el ManU y se lleva la champions también xD

kijuna

#165 deja de llamar la atención que contigo no estoy hablando ya...

además alguien que dice "d mejor jugador del mundo tiene 0'0" (sobre kaka), necesita mucha ayuda, y yo no estoy aquí para dártela...

sigue intentándolo ;)

GrimMcSlam

Es justo lo q iba a hacer yo (dp d ver el resumen)... Scholes...q clase madre mia :O:O:O

Edit: Sobre lo de los porteros... yo soy de los q opinan q el portero SIEMPRE debe guardar su palo. Si el delantero es un genio (Kaká) y se lo coloca en el otro... mala suerte, xo lo correcto es hacer lo q hizo Van der Sar, y no lo q hizo Dida.

Salu2^^

DiSoRDeR

#173 Para ti Messi y Ronaldinho no pueden ser el mejor jugador del mundo xq son irregulares, el mejor jugador del mundo es C.Ronaldo xq es regular. Pero todo esto no es aplicable a Kaka, Kaka puede hacer una Liga, el torneo de la regularidad, bastante gris en muchos partidos y ser el mejor jugador del mundo?

Kaka esta temporada no ha sido ni el mejor jugador dl Milán, q probablemente ha sido Marek, no es ni d coña el mejor jugador dl mundo. Ha hecho una temporada bastante inferior a la anterior, y me parece logico q no kieras discutir conmigo dado q no has visto ni un solo partido del Milán en lo q va d temporada y no tienes ni la más mínima noción de lo q estas hablando.

Y q conste q a mi me encanta Kaka, me parece un jugadorazo, y ha hecho algunos partidazos, pero q ha hecho una mala temporada es una verdad tan grande como q Ronaldinho tb, y no sta para decir q es el mejor jugador dl mundo.

La proxima vez q hables d algo, al menos trata d saber un pokito, aunq sea lo mínimo.

kikonazoo

En esas situaciones si no cubres el primer palo estás PERDIDO, ya que la pelota cuando va por el palo corto hace muchísimo menos recorrido y no te da tiempo a reaccionar.

Si el delantero es bueno y te la tira al largo bien colocada, tienes más tiempo de reacción y, aunque cueste pararla, es más factible que si te pillan descolocado por el corto

GrimMcSlam

Pues del Milán no podré hablar xq no sé ni de q jugador hablas xo del Barça si, y el Barça si no llega a ser por Ronaldinho está 3º o 4º... así de claro.

Decid lo q kerais, xo si alguien ha conseguido mantener al Barça ha sido él con sus faltas, sus penalties y sus jugadas (no siempre) y la cifra q lleva de goles no es, para nada, mala :S.

Es fácil criticarle y dcir q no hace nada, q llva partidos malísimos, xo es q os ha salvao 120931928301283019238 veces ya.

Salu2^^

DiSoRDeR

#177 Lo q he dicho es el punto d vista d kijuna, no el mio. Yo tb soy partidario d q Dinho nos ha salvado muchisimos puntos esta temporada, aunq tb es cierto q no sta ni d coña como los otros años. Aunq Kaka es mas rapido, la superior tecnica de Ronaldinho le ha permitido meter 10 goles mas (en Liga) y sacar a flote a su ekipo para pelear x el titulo.

speciaL

vaya partidito para tradear eh maverick ;) casi nada :D

K

lo que esta claro q un equipo con cristiano ronaldo por un lado y kaka por el otro, no hay quien lo pare, xa mi los 2 mejores extremos del mundo junto a messi.