vaya mierda de partido, el de ayer me encantó, este aburría a un muerto.. pffff
drogba es dios
como la ha líado Drogba! http://www.dailymotion.com/video/x1tbyc_chelsea-1-0-liverpool-cole-goal
y Reina se ha pegado un par de paradones que tela...
Vaya amo el Dorgba, me ha roto cuando al final iba el danés ese tuercebotas diciéndole que dejase de llorar y buscando bronca y drogba pasando de él en plan venga que sí pesado.
El partido la verdad no ha sido muy vistoso, pero el liverpool en atake ABURRE A LOS MUERTOS.
Por cierto vaya golazo de lampard si llega a entrar el tiro ese, paradon de reina.
Vaya tostón de partido en comparación con el de ayer. El Liverpool totalmente nulo en ataque y el Chelsea que podría haber marcado algún otro gol, aunque por suerte Reina se sacó buenas paradas ^^
Drogba inmeso.
No me ha atraído demasiado el partido, el Liverpool estaba demasiado acojonado y pendiente del marfileño, que podría haber hecho sangre a los de Benítez aunq al final perdonaron y han dejado la eliminatoria muy abierta.
#199 Nadie esta diciendo q Ronaldinho haya hecho una buena temporada, sencillamente ninguno d los 2 la esta haciendo, puede q el Milán este con opciones de llegar a la final de la CL gracias a Kaka, de igual manera q si el Barça está primero, es gracias a Ronaldinho. Ronaldinho hizo una mala final de la Champions...q jugamos gracias a él, el Milán pudo haberla jugado si Kaka hubiese hecho algo. Jugo mal el Mundial? Kaka ha jugado una Liga mediocre, todo el mundo tiene buenas y malas rachas.
Y bueno, espero q en tu post no estes insinuando q Kaka es mejor q Ronaldinho, xq...jajajaj! solo d pensarlo...me meo.
por lo q se ve kaka callando bocas xDDDD
el partido de ayer fue una mierda, a ver si el chelsea hace algo en europa.
Tostónazo de partido.
Drogba impresionante, como me gusta este tío, y atrás Carvalho, otro que tal, dejando secos a los delanteros del Liverpool.
Esperemos que la vuelta como el Liverpool tiene que ir a ganar, se abra más el partido y podremos disfrutar.. aunqueeeee como caerá en Martes tendremos que aguantar al tonto de Manu Sanchés por antena3..
Articulo sobre Manu Sanchez , muy acertado xD
http://www.diariosdefutbol.com/2007/04/25/manu-sanchez-la-tercera-voz/
#220 xDDDD
Prefiero a Andrés Montes antes que a estos incompetentes del Territorio Champions, y encima ahora también los tenemos que aguantar en la UEFA u_U
Manu Sánchez es probablemente el comentarista más incompetente de la historia de las retransmisiones de fútbol en España, pero el artículo de #220 es una mierda, y mira que el tema tiene jugo para exprimir...
Si mal no recuerdo A3 compró los derechos para los próx. 2 años tb así que veremos secuelas de este artículo.
Bueno pues hoy sabremos quien es el primer finalista de la Champions League de este año.
Quien será Chelsea o Liverpool? La cosa esta igualada.
Aun siendo del Manchester, prefiero que el Liverpool gane, el Chelsea me está dando asco jugando a lo raski y ganando por 1-0 y cosas así en demasiados partidos ya, no ha ganado ni un solo partido demostrando una gran clase, asique go Liverpool. Y por supuesto, c'mon united.
Espero esto:
Liverpool 2 - 0 Chelsea
Gerrard, 1-0, pepinazo desde fuera del area.
Bellamy, 2-0, tras pase de Pennant.
Manchester United 3 - 0 Milan
C.Ronaldo, de jugadón.
Carrick, tras un rechace.
Rooney, pepinon desde fuera del area.