UEFA Champions League - Semifinales

J

Kaká no es un extremo.

OuTLine

soy el unico q piensa q c.ronaldo se pasa mucho haciendo bicicletas TODO el rato? este dnd este no sabe ir recto con el balon, solo hace bicicletas y paranoias que cuando estas cerca del defensa pues vale pero hacer 5 bicicletas pararte y dar el pase atras... en el medio del campo!! manda webos. Eso si le salen las cosas si no le salieran seria un flipadete.

kijuna

#175 ya no he dicho que kaka sea el mejor jugador del mundo, porque ahora mismo no lo es, pero de ahí a decir que tiene 0,0...va un trecho

Urko

#182 hoy creo que ha pecado de individualista y ha intentado acaparar demasiado la atención. Porque normalmente hace jugadones y jugadas en equipo geniales.

DiSoRDeR

#183 Para mi Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Messi son mejores, y hay varios jugadores q estan siendo mas importantes, Stankovic, Figo, Ibrahimovic, Drogba o el propio Ronaldo dsd q llego a Milán. X eso me parece muy ekivocado decir q Kaka es el mejor del mundo basandose en el partido d hoy(excelente, todo hay q decirlo), hay bastantes jugadores q ahora mismo merecen mas reconocimiento q el.

kijuna

que yo no he dicho que kaka sea el mejor jugador del mundooooooooooooooo, porque ahora mismo no lo es, pero de ahí a decir que tiene 0,0...va un trecho

bis, con más énfasis xD

DiSoRDeR

No me has entendido, lo q kiero decir con lo d q Kaka tiene 0'0 de mejor jugador dl mundo es q ahora mismo puede q no este ni entre los 10 mejores, no kiero decir q sea malo, todo lo contrario, es un crack, pero no sta en su mejor temporada.

P

Pues para no estar en su mejor temporada si mal no recuerdo lleva 9 goles en esta edición de la Champions, y hablamos de un media punta xD. Además, es uno de esos jugadores que cuando su equipo lo necesita de verdad se crece y el solito te puede cambiar el rumbo de un partido y no se borra como otros (ronaldinho por ejemplo?¿)

Spie

para mi cronaldo esta supersobrevaloradisisisimo

Gantorys

#189

jOrjUdA

Donde está mi comentario?!!!!!

Partidazoooo, que wapo ha estado, poco que añadir, sólo una cosa pq no han jugado Alan Smith o Sun Park? estaban lesionados o en el banquillo?

Carranco

#191 pues por que no son titulares, vamos en lo que llevo viendo al manchester esta temporada, suelen salir de rebulsivo, sobre todo sun, smith si tiene mas protagonismo desde que salio de la lesion, era una lesion no ? xD

GrimMcSlam

Si... y una lesión gorda además :S en un partido vs Liverpool, lo lesionó Riise.

Salu2^^

jOrjUdA

Que asesino el puto Riise, mira que chutar tan fuerte al balón...

DiSoRDeR

#188 Pues si lleva 9 goles, pero tb es cierto q es el tirador de penaltys, q el Milán ha jugado contra el Anderletch, el AEK, el Lille, el Celtic y un Bayern flojillo, y q en Liga Ronaldo en 12 partidos lleva casi tantos goles como él sin haber tirado ni un solo penalty.

Y lo d q Kaka aparece en los partidos importantes y Ronaldinho no es una soberana soplapollez, Ronaldinho ha hecho partidos excelentes contra rivales como el Real Madrid, el Chelsea, la selección inglesa o el propio Milán. Sin embargo en los Milán-Inter de esta temporada en el descanso me pregunte si Kaka estaba jugando.

JameZ-

a todo esto donde esta kalazde? creia q iva a jugar con nesta-kalazde

GrimMcSlam

Q fácil es generalizar...

Eso de "desaparece en los momentos importantes" es la chorrada más grande q he oido en mi vida.

Más q nada xq cada partido es un mundo, y x circunstancias puede q se recuerde y puede q no...

Imaginaos un tio q no ha hecho nada en todo el partido, q ha tocado 3 bolas en la delantera... minuto '90, le llega un balón perdío y la clava, gol...

Sabéis quién va a salir en las portadas? Él mismo... y sabéis quién se va a acordar de su pésimo partido?? NADIE.

Por eso me hace gracia cuando decis "Lo habeis visto jugar en el partido de X-Y?? xq yo no sabía si estaba jugando" xq es una tremenda soplapollez. Seguro q a la semana siguiente llega y hace 2 asistencias o mete un gol, y ya todo el mundo se tiene q callar.

Es exactamente lo mismo q pasa con Ronaldinho, lo q pasa es q aquí la peña tiene la memoria de pez y solo se acuerda de lo q ha hecho en la última jornada.

Salu2^^

Sh1n0d4

sin kaka señores

P

#195

De penalty ha marcado solo 2, asi que tampoco le quites meritos, porque puestos a ser asi, cuantos goles lleva de penalty Ronaldinho esta temporada?

Los partidos que me dices de Ronaldinho son de hace 1 y 2 temporadas respectivamente. Pero este año? Ni contra el Madrid en ambos partidos jugo como el Ronaldinho del 0-3. En Champions contra el Chelsea tampoco lo vi como la vuelta de Stamford Bridge del 4-2; contra el Liverpool más de lo mismo. Partidos que ojo, para mi opinión eran importantes y decisivos. De hecho si mal no recuerdo la ultima aparación de quitarse el sombrero contra un grande fue la temporada pasada contra el Milán en semifinales de CL, porque lo que se dice la final contra el Arsenal jugo bastante mal y mejor ni mencionar el Mundial...
Ahora que quizás me equivoque, tampoco quiero llevarte la contraria, pero es lo que yo recuerdo.

Sin embargo Kaká fue uno de los pocos que hizo una actuación "aceptable" en el Mundial. Y esta temporada puede que no juegue bien de una forma regular, pero creo que si el Milán sigue en Champions esta temporada con opciones de ir a la final es gracias a él.

frantxu

#197 Eso ha pasado con TODOS los grandes jugadores, no solo con Ronaldinho. Y seguira pasando, a ver si te piensas que los cracks van a jugar bien TODOS los partidos que jueguen.

O tu no has visto a Raul no hacer una puta mierda, que marque un gol, y que al dia siguente en Marca le hagan una portada supermona.

Porque yo eso lo he visto con todos los grandes jugadores de futbol.

GrimMcSlam

Pues precisamente a eso me refiero... q es todo muy relativo.

H

Kaka aparece en los momentos importantes, pregúntale a la defensa del barça cómo se la lio en semis el año pasado, o el partido que hizo en la final contra el liverpool.

E

No hay ninguna pagina donde se pueda ver el partido verdad ?

n00thinG

En rojadirecta.com tienes enlaces para verlo.

E

Hay que bajarse algun programa para verlo es que le doy a los enlaces y nada

jOrjUdA

....
tienes que darle al enlace del programa que tienes instalado.
Arriba a la derecha te pone tutoriales entras y lo haces, aunque es sólo bajarse el programa, instalarlo y darle al enlace
Yo lo he instalado hoy x 1ª vez, y lo stoy viendo con el tvplayer, por uno de los ESPN en perfecto chino ¬¬ !!

JiMmY

Weno, victoria del Chelsea, a comerla.

Como se ha meado Drogba en la defensa del Liverpool xDDDD

Sh1n0d4

La eliminatoria esta totalmente abierta por eso

H

Drogba > all.

Bueno, a comerla chavales, victoria del Chelsea. Y pudieron ser más...

xxxVaDeRxxx

Drogba ha vuelto loca a la defensa del Liverpool. Arbeloa ha estado bastante gris todo el partido .

La eliminatoria de todas maneras esta abierta .