UEFA Champions League - Semifinales

_kiNG_

casi cristiano!

D

#476 perdona q t diga pero el barça hoy se ha comido al manchester en el centro del campo y en la defensa. Los ha tenido atras. Lo q no puedes hacer son pases al hueco cn 8 tios ne su area

M

DECEPCIONANTE

OuTLine

no entiendo ni de coña como un equipo se pega un 65% de posesion de balon, no para de llegar al area/borde del area del rival y se va sin marcar gol. Eso le pasa a algun otro equipo que no sea el barça?

WiLoW

#478 se ve q del Madrid de los partidos q juega no tienes ni idea xk q si el Murcia salio a jugar al futbol q baje dios y lo vea.

Ademas q el Barcelona le habra metido un baño pero ocasiones de peligro habra tenido 2.

m9fia

Partidazo del Barça en todas las lineas, ha hecho parecer al Manchester una autentica mierda de equipo presionando arriba como antaño.

Estoy deseoso de ver que decian aquellos del 0-5 y de la maquina total que era el manchester, porque el Barça se la ha comido con patatas sabiendo competir perfectamente. Moviendo el balon con criterio y defendiendo presionando muy arriba y sin dar espacios a ninguno de sus hombres. Incomprensible lo de Ferguson de colocar a Rooney en banda, ha estado perdidisimo.

Partidazo de Deco, a mi juicio, el mejor del Barça

PLeaSuReMaN

deco ha estado muy completo.. pero se le nota mil que no juega porque está algo lento

ChaRliFuM

#478

PERO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vete a comerle el culo a Laporta y demas banda... dios menudo resentido eres, el Madrid ha matao a tu padre y violao a tu madre y hermana? no lo entiendo, en todos tus comentarios sacas el tema del Madrid y encima hablas sin tener ni puta idea, dices que en el Bernabeu no se cierran y pones como ejemplo el partido del MURCIA que precisamente se encerraron a saco y cito textualmente palabras de Clemente (entrenador del murcia) "Al Bernabeu iremos con el autobus y con el Ave si es necesario" y cito aun mas, despues del partido "El autobus estaba mal aparcao"

Comprate un pin de Laporta y quedate en tu cueva y por si las moscas no abras la ventanta no te vaya a ver algun Madridista.

Lo dicho, tu problema se llama MADRIDITIS.

M

Una cosa... no os ha parecido que Van der Sar llevaba tuercas en el cuerpo o algo, parecía un puto robot, que movimientos más lentos y amorfos.

Buena pérdida la de Marquez para la vuelta. La lástima es que haya vuelto Deco.

SAN_GIL

Zambrotta ha hecho el partido de su vida.

P

aquí o blanco o negro, no hay término medio oygah

69SHeiK69

Buen partido del Barça, sorprendentemente. Se han merecido algo más, pero todo lo que sea no encajar goles en casa es bueno.

m9fia

Vale, solo me ha hecho falta ir a la pagina anterior para ver un par de comentarios descalificando al Manchester o diciendo que han salido a empatar a 0-0 el partido...

el rival no juega nunca oke ?? que malos son todos los equipos en el camp nou, que malo es el celtic, que malo era el OLY en grupos y que malo es el Manchester.. nosotros nunca jugamos bien, eske los otros son muy malos.

EDIT: #489 esa es otra, apuesto a que si antes del partido se pregunta en este foro quien es mejor si Valdes o Van der Sar ganaria Van der Sar por amplia goleada.. un portero que no solo ha estado apuntito de no blocar algun balon (de hecho un par de ellos no los ha blocado) sino que balones en jugada con el pie TODOS para el barça

alepe

Tanto rollo de partido y para nada... XDDD

Aunque las he pasado putas...

Bueno, si Henry sale desde el principio en Old Trafford el Barça sale favorable de esta eliminatoria, como repita alineacion no marcaremos ni al arco iris...

Destacables:

  • Etoo: Horrible, este tio sin espacios no hace nada, menos mal que lucha
  • Messi: Ha buscado demasiado la jugada personal
  • Deco: Le falta aun chispa, no puede ser que un jugador que lleva tanto tiempo sin jugar salga de titular hoy...
  • Bojan: Ya escribi un post en su momento, este tio esta sobrevalorado.
  • Henry: Si en alguien confio es en el, esta temporada es nefasta para el, pero contra el Manchester lo veo enchufado.

En defensa el Barça muy muy bien aunque tambien ayuda lo mal que lo ha echo el Manchester en ataque hoy...

Saludos

Geck0

A parte del partidazo del barça, kiero destacar la decepcion q me causo el ManU, no solo q haya jugado mal, sino q jugo a empatar, perdiendo el mayor tiempo posible, y eso no mola :(

sk_sk4t3r

#489 A Van der Sar hay que enseñarle a golpear el balón, por que no tiene ni puta idea.

eL_aiRMax

menuda chusta de partido, el barsa asi no va a llegar a nada, pretende meter todos los goles desde el area pequeña..
y luego el Manchester, que ha venido descaradamente a por el empate a 0 para jugarsela en su campo, cosa por otro lado normal la verdad, pero es no me jodas, estaban 9 metidos en el area y cristiano ronaldo solo arriba :S

hay cada personaje por aqui suelto que no veas, los comentarios son dignos de cualquier criajo de 9 años sin sentido comun xdd

a ver vamos por partes: nadie esta criticando el juego del barsa, al contrario.. todo el mundo esta diciendo que ha jugado bien, pero de ahi a decir que gracias al barsa el manchester no salia de su campo...xdd

el manchester es a lo que ha venido, poco partido has visto tu para decir que han eclipsado al maschester, cuando claramente buscaban quedarse encerrados atras para dar el pelotazo a cristiano ronaldo y a correr

Chechi

Partidazo del negro ese k juega con infiltraciones.. ah.. si yaya toure.. xDDDDDDDDDD

M

El Manchester es el mejor equipo de Europa?

C.Ronaldo es el mejor jugador de Europa?

Ayer si y hoy no. ¿No? Sera pq el Barça ha hecho un partidazo y no ha dejado hacer nada al Manchester que parecia un Levante cualquiera a manos del Barça. Venga, que salgan esos del 0-5 y Cristiano Ronaldo cuatrotrick y cosas de esas gogo.

Eliminatoria abierta y mejor un 0-0 que un 1-1. Old Trafford decide.

P

Pues he acertado bastante con lo que dije en #28. El Chelsea tiene medio pie en la final aunque me gustaría que ganase el Livperool. Y respecto al Manchester más de lo mismo, de haber metido el penalty el partido se hubiese jugado a otro ritmo que le hubiese beneficiado.

Por otro lado se ha demostrado la clase de jugador que es Cristiano Ronaldo: un petardo. Por mi que lo fiche el Barça ya.

Que salgan ahora los que dicen que la liga inglesa es mejor que la LFP. Es muy preocupante que el 3er equipo de la LFP le haya hecho semejante ocho al mejor equipo de la liga inglesa. Les quemaba el balón en lo pies, no daban ni 3 pases seguidos, Tevez un tarugo, el coreano más de lo mismo, no se quién dijo por aqui que Van der Sar estaba a un nivel excelente, pero que portero tan malo señor. El único que ha jugado bien del Manchester ha sido Schools

PruDeN

aparte de q Zambrotta a jugado el mejor partido de la temporada ...

Henry se le ve con unas ganas INCREIBLES, en old trafford deberia ser titular si o si, jugando en inglaterra se sentira como en casa y lo poco q ha jugado hoy se le ha visto muy activo ..

es la clave joder

alepe

Yo creo que el termino "mejor equipo de Europa" solo es aplicable en algunos años donde hay un equipo que destaca sobre los demas de forma clara, por el ejemplo el Barça de hace dos años. Suele dar la casualidad que normalmente el equipo en cuestion suele tener a un crack en un estado de forma brutal.

Este año, pienso yo, no hay un equipo que destaque sobre los demas.

B

#494 acuestate

eL_aiRMax

#499 sin duda el mejor equipo de europa este año es el manchester, y para mi cristiano ronaldo sigue estando un escalon por encima de messi.. aunque no me extraña que saltes con esta tonteria, porque la mayoria del foro os dejais guiar con la prensa, los comentarios de los demás y del ultimo partido que veis

H

Gran partido del Barça, una pena que no podamos haber marcado un gol.

Y quiero decir una cosa:

Touré Yaya es el mejor fichaje en AÑOS que ha hecho el Barcelona. Zambrotta impresionante, Iniesta y Xavi muy bien sobretodo en la segunda parte. Confío mucho en Titi, y una lástima que Eto'o no hubiera estado fino.

ÁNIMO BARÇA!

PruDeN

#500 no si ahora el ManU es 1 cagao sabes ?¿ xDDD

PD: remember time:

el madrid de la 7º, 0-0 en el bernabeu y en la vuelta ya sabeis lo que hubo

gl

RuLi_pucela

menuda mierda de partido

el barsa no ha hecho ni un cagao teniendo la posesión todo el rato, y el manchester menos, defendiendo con diez tios

la única ocasión clara, el penalty que ha fallado cristiano

conclusión: resultado peligroso para el united

KaNeM

si el mejor barça no puede ganar al peor manchester apaga y vamonos.

Tanguiglio

#493 que yo sepa Van der Sar no ha encajado ningún gol hoy. Y sí, le da bastantes vueltas a Valdés y el que diga lo contrario es que no ve la Premier

SkalS

pero porque Zambrotta se a marcado hoy el partido de su vida parando a Ronaldo en velocidad y en los otros partidos es mas lento que Oleguer? :S Abidal tambien tremendo

P.D: PORQUE NO JUEGAN ASI LA LIGAAA!