UEFA Champions League - Semifinales

ZaGo

#449 Lesionado no, simplemente al salir de la lesión aún le falta ritmo para aguantar todo el partido.

B

balbalbala aora madridistas no piden penalty aora :D bien bien

D

#452 donde ves tu penalti? u.U

B

si lo de antes lo fue..este tb lo puede ser .

pd: se me a petado el link este d mierda :S:S:S

-LoStBoY-

vaya pepinazo de henry xD

D

Vaya cancer de Manchester madre mia, peor no lo van a poder hacer asi que si el Barça al final no mete no va a tener mejor oportunidad xd

F

Este Barça si que da miedo, menudo el Henry.

Manchester Utd irreconocible :O

Al árbitro no le quedan tarjetas.

PLeaSuReMaN

que dececpción joder

Chechi

gg ManU... merecimos "más" kizá....

Me voi contento :)

WiLoW

Pues nada el Manchester saco el resultado q buscaba y el Barcelona q no mete un gol ni jugando hasta mañana

Maleao

Buena imagen del Barcelona, ahora a repetirlo en Old Traffor y con más suerte :D

Urdazi

que asco da el manchester joder, como puede salir a jugar un partido asi? el barsa lo ha intentado y no ha tenido suerte, decian en la tele que les faltaba fondo fisico, estoy de acuerdo

B

reafirmo lo que dije al acabar la primera parte: que partido mas horroroso

Tanguiglio

No es un resultado malo dentro de lo que cabe, peor resultado cosechó ayer el Liverpool. Eso sí, allí no creo que se vea al mismo Manchester que aquí...

sk_sk4t3r

El ManU ha hecho el RIDICULO. Como puedes salir a empatar a 0 en una semifinal?? Lo dicho, RIDICULO.

gL0se

todo en la vuelta...esperemos que tenga un buen dia el barsa y pasemos a la final!

xxxVaDeRxxx

Menuda castaña de partido. Aburridisimo.

ChaRliFuM

Vaya toston de partido, al pricipio ha metido un poco de caña el Barça pero luego pfff... si no podian ni con el pellejo.... El ManU esta claro que venia a buscar esto... se le ha visto el plumero.

A ver que pasa en la vuelta xD

D

Tranki que peor que hoy es imposible que vuelva a jugar el Manchester

PLeaSuReMaN

al manchester no se le ha visto al final demasiado fresco.. eso es bueno contando que se juegan la liga este finde y luego la vuelta pueden estar cansaditos (espero)

#469 sí, ya le tocará dejar huecos XDD

D

joder. no me esperaba esto del manchester. Es q ha estado encerrado en su campo. Parecia un ekipo italiano O_O

bueno, se decidira en old trafford, alli si q iran a muerte xD

el manchester s ejuega la liga nctra el chelsea el sabado, espero q eso ayude xD

buen partido del barça, sobre todo el centro del campo y la defensa, robando todo balon posible

PruDeN

me ha gustado el barça, el baño ese q iba a dar el manchester .. pues ahi lo veis ..

aora a jugarselo todo en old trafford dnd nuestros goles valen mas q los suyos

YiTaN

#465 ha resumido el partido. +1

CoDe_WaR

Lo weno de este partido es que el Manchester no a marcado. Esto es vital.

Lo malo, que el Barça, dominando el partido, a perdido una gran oportunidad para tener media eliminatoria sentenciada. Que pena que tenga tan poco gol ultimamente....

laZAr0

El resultado es bastante favorable para el Barcelona, recordad que ahora solo les vale ganar al MANU.

Yo pienso q si el penalty entra al barcelona le caen 4.

E

EL JUEGO DEL BARÇA DA PENA</B>


Que asco de partido, ojalá en Inglaterra le metan 5 y despidan a Rijkaard de una vez y fuera Laporta también...

LiuM

Bueno, el Barça ha jugado su mejor partido del año. Esto demuestra que cuando quieren pueden. El Manchester totalmente eclipsado, me da la risa los madridistas estos que hablaban de baño...se equivocaron de equipo xD

#476 Un 65% de posesion contra el mejor equipo del mundo segun la gente, me parece que no esta nada mal, ha sido dominio absoluto. Contra 11 jugadores como los del Manchester defendiendo, es muy dificil hacerlo mejor.

J

Después de leer que el ManU es una banda... no me queda nada por ver en este foro. Al Madrid hoy le habrían caído 14. Cuando ''el mejor equipo de Europa'' viene a encerrarse en el Camp Nou es por el tremendo respeto que infunda el Barça en Europa. Ten por seguro que en el Bernabéu no se cierran, ni lo hizo el Murcia, ni el Recre, ni ningún otro equipo en el Mundo.

M

Resultado para mi gusto BUENO.

El no encajar goles en casa IMPORTANTÍSIMO, y la sensación esa (por llamarlo así) de pender de un hilo y no poder permitirte errores en casa es del ManU, ke sabe ke un gol culé y les toca meter 2... Aparte ke este resultado hará ke el Barça no salte a Old Trafford con prisas ni urgencias e incluso si recibe un gol sabe ke 1 suyo les devuelve la ventaja en la eliminatoria.

Y algo importante, GRAN imágen del Barça hoy. He visto casi todos los partidos del ManU y no he visto a ningún ekipo jugarle así de bien, sin ke te hagan peligro y dominando el partido. Bravo.

#476 inmolate anda talibán...

Denian

Si no ha sido el peor partido de la champions poco le ha faltado.