UEFA Champions League - Semifinales

Akklaim

#120 En el link que he puesto médicos ajenos al club comentan que es imposible que sea debido a las hormonas, si tu quieres seguir con este cutre debate adelante.

kijuna

#121 en el que te ha puesto él habla el doctor Josep Borrell, ex-jefe de los servicios médicos del Barcelona

Scavenger19

vamos Chelsea!!!!!!!!!!!!!!!

oOL4sTOo

#122 gracias por aclararlo,muak ;)

alepe

Mi apuesta de esta semana es que en los dos partidos se marcan mas de 1,5 goles.. veremos a ver

D

Liverpool 3 - 1 Chelsea

michi

Liverpool 2-1 Chelsea

Barcelona 2-2 Man. United

kyle

Liverpool 0 - 0 Chelsea
Chelsea 0 - 1 Liverpool (94' Crouch con la mano)

La gente como puede pensar un partido de Liverpool - Chelsea con más de 2 o 3 goles ? omg.

retsex

Partidazo esta noche!

LiuM

#128 No escupas para arriba.

DarthVader

Liverpool 1 - 2 Chelsea

Chelsea 1 - 1 liverpool

Elitest

#116 muy bien iniesta distribuyendo y xavi de mediapunta, justo al reves de como mejor rinden.

SkalS

---------------Valdes------------------
Thuram---Milito---Marquez---Abidal
----------------Toure------------------
----------XaviGOL---------------------
-------------------Iniesta--------------
-------Messias-------------------------
-----------Eto'o---------Titi------------

Para mi gusto, esta alineacion seria la ideal, un 4-4-2 pero con Messi un poco más adelantado, similar a un 4-3-3 pero sin extremos, poniendo a Messi por detras de Eto'o de mp, y a Eto'o y Henry jugando en sus posiciones natales en Camerun/Mallorca y en Francia/Arsenal, y ponia a Thuram porque con Francia jugaba de lateral, y corria el triple que Zambrotta, y defiende mucho mejor, porque a Zambrotta se lo comen, pero todos sabemos que hara un 4-3-3 como siempre, sin tener extremos, pero lo hara.

Resultado deseado: -Barça 3 - 0 Manchester-
Resultado logico: -Barça 0 - 3 Manchester-

Dabra4hire

L'pools number 9 se va a comer al Chelsea. Con peor plantilla el año pasado les ganaron, esta les masacran.

#133 Si el Barça sale como tu dices un poco mas a la defensiva la violacion sera ilarantemente brutal. Al ManU hay que jugarle al ataque y que no tengan posesion.

SLiM

Liverpool 0 - 3 Chelsea

SkalS

#134 Pero el problema es que el Barça, ahora mismo no sabe jugar al ataque, sabe tener la posesion del medio del campo hacia atras, ya esta, yo jugaria con esa alineacion, que la delantera es PURA velocidad, y ver como corre Ferdinand & compañia, jugando con extremos el Barça pierde velocidad, y sobretodo si ponemos a Henry y a Eto'o en esas posiciones, que son nulos.

Sneyk

esque como me ponga a Zambrotta..madre mia

alepe

Tengo un buen presentimiento sobre Henry, espero que juegue...

Dabra4hire

Quizas suene a topicazo pero "si tienes el balon no te meten goles". Henry tiene una zancada potente, pero Ferdinand le sopla y esta en el suelo. Aparte, Eto'o solo no se puede pelear contra todos por que Pique tampoco es que sea una nenaza.

Para el 4-4-2 se debe jugar con interiores y no veo a Messi dando apoyo a Zambi/Thuram por que no es su estilo, aparte de que se perderia muchisimo potencial en ataque por 2 motivos

A. Messi no esta para correr 12km ni jugar 90 minutos
B. Messi es peligroso a 20-30m de la porteria. No es un pasador y perderia la banda perderia fuerza.

El Barça no esta por entrar por el centro porque no tiene un 9 que pueda compararse fisicamente con sus centrales.

Creo que lo que tu planteas seria mas un 4-3-1-2 jugando con "alguien" de mediapunta, aunque este Barça no tiene a nadie para jugar alli y que rinda. Bueno, Gudjohnsen.

Messi por el centro no puede porque le pegaran y siendo un arbitraje mas permisivo en champions al Barça no le interesa un juego duro.

oOL4sTOo

el de #118 es perfecto,porque tienes a Iniesta y Messi como extremos,Messi ya sabemos,e Iniesta apoyando al Medio en caso de contra-ataque ,etoŽo en el centro de la delantera hace bastante mas,ademas se pelea con todo dios y mas de una falta peligrosa sacará mañana..

Espero que con la movilidad de los delanteros salga un pelin la defensa del ManU,aunque creo que pondrá a bojan,messi,etoŽo.

E

¿ El Barça es mañana no ?

SkalS

Si.

alepe

Si, a las 20:45 por canal plus

Elbrush

Hoy Torres la lia.

C

Al loro! Que no estamos tan mal, hombre.

alepe

En caso de que el Barça ganará la champions y el Madrid la liga que seguidor tendria celos de quien? Los cules de los madridistas o viceversa?

Edit: Paraguas abierto

oOL4sTOo

#146 prepara paraguas :D

Crus

Lo mas grande es ganar la champion aunque el equipo quede el 16º de la liga.

Cuando el Madrid ganó la 7º y la 8ª champions la cosa iba tan mal que incluso la 8ª habia cambiado de entrenador.

Tambien es cierto que el Barça tiene tal clima de autodestruccion y tonteria que no se que decir.

El futbol tiene estas cosas tan paradojicas.

GrimMcSlam

Está claro q ganar la Champions > ganar la Liga.

SkalS

Cuando el Madrid gano la 9a no gano la Liga, asi que como dice mi amigo Raúlista que esta encima mio, Champions > Liga