Partidazo el liverpool v chelsea?? ojala me equivoke pero estos partidos suelen ser un bodrio. 2 corners contaos, 4 tiros a puerta y 4 o 5 entradas salvajes.
Tacticamente son los partidos mas bellos del mundo, el problema es que no todo el mundo sabe valorarlo.
#153 No todos vamos a pensar como tú no?
Para mi no es bello... es intenso que para ti el que sea intenso y táctico lo hace bello, perfecto, pero para mi no.
ya podria ser la aficion española 1/4 de la aficion del liverpool, omg, si pone los pelos de punta por dios
#153 aahhaha pero... la liga inglesa no se caracteriza por la luxa, el juego rápido y la cantidad de goles q se ven??
EN QUE QUEDAMOS???
uf, ha sido llegar a casa y encender la tele y todo anfield gritando como locos... madre mía... :_)
ha empezado un poco empanado el liverpool pero en una de estas les cazan y empieza la fiesta xD
"chapi, si no hay nada aunque lo queiras ver" pero que tio mas gilipollas el manu este, por dios, MUERTE PARA EL.
#164 Chapi ferrer , ex jugador del chelse y antes del barça.
Torres llevara un porron de goles, pero sigue fallando ocasiones cantadas como la que acaba de fallar.
Por eso me sigue pareciendo un delantero del monton y no el superclase que muchos de vosotros queries ver.
Goooll, no me jodas, si esta haciendo lo que quiere por la banda, y ha recuperado un par de peligrosisimas.
Partido táctico entre dos equipos muy similares, veremos a ver que depara la segunda parte en el que el Chelsea tendrá que arriesgar un poco más, este resultado es realmente malo para ellos.
Skrtel es diOsaco!
Los dos equipos con muchas reservas, vamos a ver si se sueltan en esta segunda parte y si el Chelsea se decide por atacar algo más por que sino...
#170 JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
hostia m vi hace una semana los goonies q nunca la habia visto en ingles, vaya risas xddd