A ver que tal se nos da la eliminatoria con el Chelsea. Hiddink dio descanso a algún jugador como Ballack y Drogba y el Barça ha rotado poco últimamente, a parte de que no es lo mismo ir a jugar a Mestalla que jugar contra Porsmouths y Hulls y milongas de esas.
La clave la ha dado Keita hoy diciendo lo típico de que no hay que recibir ningún gol en el Camp Nou, pero tiene más razón que un santo. Se puede confiar en que haremos un buen partido fuera de casa porque lo llevamos haciendo toda la temporada y por eso hay que jugar con cabeza este primer encuentro. Un 1-0 sería un muy buen resultado, pero un 2-0 aprovechando las bajas que tienen en defensa nos daría la vida.
No sé porqué me da en la nariz que Henry se va a salir. Ha jugado bien contra equipos ingleses (bueno en realidad sólo contra el Manchester el año pasado y eso que no jugó ni de titular) y cuando juega Champions se le ve más enchufado en los partidos y parece que este torneo le hace ilusión. Supongo que jugará Touré con los enanos en el centro porque le tocó rotar en el último partido y la duda viene en la defensa. Piqué se está literalmente saliendo en el último mes y medio, pero en los dos últimos partidos han rotado Puyol primero y Márquez después, así que supongo que serán estos dos la pareja de centrales. Puyol no estuvo muy allá el sábado en Mestalla y ellos tienen un coco llamado Drogba y otro semicoco llamado Anelka que son rápidos pero sobretodo fuertes, por lo que yo le metería de lateral zurdo (aunque Abidal fuese el mejor en defensa el sábado) y jugaría con la pareja Piqué-Márquez que tan buen resultado está dando. Claro que también puede que Guardiola prefiera jugar con 4 centrocampistas poniendo a Guddy al lado de Xavi y a Iniesta en una banda haciendo de falso extremo...
Hay ganas ya de partido grande y este lo será. El equipo seguramente estará a la altura y de la afición no se puede esperar otra cosa en una noche grande, así que espero que nos llevemos la victoria