UEFA Champions League - Semifinales

M0E

En serio, Iniesta es el puto amo, y va a ser una gran final. Pero a la mayoría de aquí no os comprendo xDDD mi equipo llega a la final de la Champions y de lo último q me acuerdo es de los del Barcelona xDDD

OuTLine

no habia gritado tanto un gol desde hace mucho, ni el de torres joder...

Merengues ahora pueden ir preparando los canticos del manchester... TRISTES que sois unos tristes, volved a la cueva!

drogba ojala no vuelvas a jugar un puto partido de champions en toda tu vida cabron

PruDeN

quinto

D

Lo mejor de todo es que parece que el robo de la ida ya os habeis olvidados.

Sois unos tristes.

Llevais metiendo mierda con canguelo.

ZAS en toda la boca.

Sony

HAHAHAHHAHA OWNED. Menos mal que ganó el Barça, a ver si se acaba de una vez el juego triste de defender con 9 y uno arriba al contraataque.

ArcheR

Ha sido impresionante, la verdad. Todo lo que ha tenido que sufrir el Barcelona, un puto frontón los 180 minutos de eliminatoria, perdiendo tiempo desde el minuto 1, tirándose al suelo cada dos por tres, un árbitro de juzgado de guardia y al final el fútbol se ha impuesto al puto antifútbol. QUE SE JODA EL CHELSEA, TODA SU AFICIÓN Y TODOS LOS QUE EN MAYOR O MENOR MEDIDA APOYAN ESTE TIPO DE ¿FÚTBOL? EN SERIO, SÓLO OS PUEDO DECIR QUE OS JODAIS TODOS.

Por cierto, vz16, me ha enviado un mensaje Iniesta diciendome que te dedica el gol ;)

PeTu

A la cuevaaaaaaaaaaaaa

mollo85

El arbitro lamentable comiendose 3 penaltys clarisimos, al barça se le aparece la virgen y dios juntos de la mano y los doce apostoles sin una sola ocasión clara en toda la eliminatoria y la mete,contra un equipo que ha tenido todo para ganar y gracias al arbitro y a dios no lo ha hecho.

Sobrevalorado el mejor equipo del mundo me parece ami porque no ha hecho nada contra el 3er clasificado de la liga inglesa

DarthVader

son 180 min no solo los 90 de hoy.

El barça en el computo, ha merecido pasar.

A quien no le guste que no mire.

2 finales y 3/4 de liga,

Quién pide más!!!

QUE DISFRUTE!

edit:

LAA SUUUEEERTEEE DEL CAMPEON

iMcOma

nada es para nada lo justo seria un robo clamoroso en su contra en la final pero nada este año el barça esta tocado por una varita...

Santii

q mala memoria teneis alguno, memoria selectiva, al igual q os reiais cuando paso al contrario, joderos y reiros ahora dle chelsea, ah no, q es resquermor ....

si el manchester el año pasado jugo de puta madre las semifinales no te jode xDD

joseph-

#2989 tu hazle caso a los panchitos

MaLaBeSTia

200000000000 mil penaltys muhahahaha teatro puro y duro,menos la mano, J O D E R O S xDDDDDDDDDD

MILLER

Al Manchester le ha venido perfecto que ganara el barsa, ahora no tendra que comerse el autobus si no que podra hacer lo que mas le gusta montarlo el y salir a la contra con el mas rapido y mejor tridente de ataque contra una defensa L E N T A.

Sheraph

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA

menudo robo con la tarjeta roja PFFFFFF sin comentarios

INIESTA ERES DIOS!!!!

ETOO Y ALVES que mal habeis jugao cabrones!!!

S4uR0N

iniesta es dios, no solo por el gol sino por todo el partido.. y el arbitro es ciego, se a comio todas las manos dentro del area..

NuT

Yo que soy culé, reconozco que lo de Piqué es penalty claro, el resto no veo ninguno.
Ahora también hay que reconocer que lo de Essien es roja, lo de Ballack al final también, lo de Abidal no es ni falta... el árbitro lo ha hecho MUY mal y se ha equivocado en ambas direcciones.

tayloR46

1 tiro a puerta y como dije Carlos , SERIA GOL

PD: ENHORABUENA CHAVALES, estamos en roma

pd2: el penalti de pique, LO ES. La roja a ABIDAL NO

V

darKloN-
#2 @ 17-2-09 - 19:29

Yo de los cules me iria comprando ya ahora que estan bien de precio, despues en la reventa os daran un pastizal

Recordemos una y otra vez ha este señor!

Dabra4hire

VAMOS JODER, DE CAP A ROMA

Villaratoooo

aDryur

En serio y hablando en frio. Hoy os ha ganado el partido el arbitro, porque no habeis merecido marcar en todo el partido. Y el arbitro os ha perdonado unas cuantas..
Por una parte me alegro de que llegueis al final porque ante todo sois un equipo español, pero por otra al ser el maximo rival y encima despues del robo que ha sufrido el Chelsea me da una puta rabia.. xd

En fin, enhorabuena cules.. y espero que hoy no tengais la desfatachez de ni siquiera de protestarle la mas minima tonteria al arbitro.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Muchas felicidades cules.

Don Andres Iniesta se ha coronado con este gol como un crack del futbol mundial

litusrem

A Roma!!!

BARÇA BARÇA BAAAARÇAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Don Andres COÑO!

TeKKeN

alguien tiene el link d la repeticion del gol???

saludso

diegocloud

#3017 hombre uno cuerdo

Loker

Yo lo vuelvo a decir, el Barça SE MERECE la final por el año que ha hecho, pero HOY el arbitro les ha ayudado y si estan en la final HOY es porque el arbitro ha querido

ArcheR

Ahí, ahí, rabiad merengues, que vuestra rabia me reconforta XDDDDDDDDDDDDDDD

Torit0

ESTA NOCHE HAY UNA FIESTA!
PORQUE JUEGA ANDRÉS INIESTA!

1 comentario moderado