UEFA Champions League - Semifinales

2 comentarios moderados
S4uR0N

una cosa es epica y otra esque no te piten 2 penaltis claros.. q no ablo de los probables.. solo de los claros...

y si la roja a abidal no es roja.

1 comentario moderado
Kenny

Para que luego alguien diga que no es penalty despues de ver #3238 xDDDD

1 comentario moderado
SiCk

#3244 no sé si te refieres al 2-6 o al 0-4

banga

Venga, ronda de sobradas culés y seguro que no va a haber ni un post oculto. En fin.

Sólo quería decir que me alegro de que el Barça haya pasado a la final porque va a ser un GRAN partido, pero espero y deseo que pierda. Y nada, que aprendan los del Chelsea a dar la última estocada, y no ser unos fallones como han sido. No se puede hacer la segunda parte que han hecho encerrados en su campo y esperando a que acabe el tiempo. Ha pasado lo que tenía que pasar, un gol a la desesperada gracias al genial Iniesta.
Drogba pésimo, simplemente no ha hecho NADA, y luego ha sido el que más se ha quejado al final del partido. No hijo no, haz algo y luego quéjate, pero no quieras echarle la culpa al árbitro por estar ciego. Si hubieses metido alguna todo hubiera sido más fácil.

Por cierto, mi nota para el árbitro: 6/10. Le doy un 6 porque me he echado unas risas viendo las BARBARIDADES que ha hecho.

Saludos, y aúpa MAN RED.

L3nn0n

Lo siento pero el mayor robo de la historia del futbol lo hizo hace poco el madrid contra el osasuna :( volver a vuestra cueva gracias.

Gasolina

Venga madridistas hasta luego.

soulsville

¡increíble! Jodeeeer qué puta euforia, qué tensión. Estaba hundido desde que nos habían marcado...

Hemos tenido suerte en parte porque el árbitro nos ha perdonado un penalty clarísimo por manos de Piqué pero también nos ha expulsado deu na forma ridícula a Abidal, aún así, está claro que era penalty, vamos.

Qué bueno es Piqué y qué partidazo de Valdés.

¡A la final!!!!

litusrem

JAJAJAJJAJA han saltado igual que con el penalti de Henry hoyga!!!!!!!!!!

59043859034 penalties si, yo he visto 1 maximo 2, y la roja que no era.

Pero en fin, se merece mas la CL el Chelsea UISI!!!

VALDES CRACK!!!

I

Ha sido un robo, pero estoy contento por que el Barça esté en la final, ya que creo que es mejor equipo que el Chelsea.

S4uR0N

y q tendra q ver q le de en el pecho primero?? vamos digo yo.... q pasa q es cruci o q? jeaoejoae

BlackBeasT

Los madridistas hablando de dodotis,cagados,etc...Ahora todos en la cueva y los otros llorando xD Eh pero que esto pasa contra getafe y es CASTA!!!!!!!

frostttt

El arbitro se ha comido faltas claras en las dos areas, asi que, una por otra, no ha pitado el penalty pero si ha expulsado a Abidal injustamente.

Muaaaaaaaaaaaamuaaaaaaaaaaaaa

jGcz

Dios, como les ha jodido a los madridistas este gol. Casi estoy disfrutando mas del post que del gol.

M

#3254 jajajajajaj

Nekr0

#3242 No digas gilipolleces tio, en ningun momento le da en el pecho. Drogba hace un autopase y sin querer le da a Piqué, y si entiendes de futbol, una mano con el brazo abierto aunque NO SEA INTENCIONADO es PENALTI.

Cravendish

sin palabras .. :)


Seguid llorando viendo manos, penaltys, y fantasmas, sois lo más parecido a ballack y drogba que existe, seguid llorando, que nosotros seguiremos disfrutando de un equipo VIRTUAL campeón de LIGA, en la final de la COPA DEL REY, y en la final de la CHAMPIONS LEAGUE, y esto debería de ser así siempre, siempre debería de ganar el FÚTBOL, y no el ANTIFÚTBOL.

(Respecto a quejas de penaltys, la roja de abidal.. decir que solo hay que ver al arbitro, un tonelete de noruega, que alli no se desde cuando jeugan al fútbol de máximo nivel.., cuando se dediquen a designar arbitros de españa/inglaterra/italia y alemania como mucho, la cosa cambiará (poco, muy poco, pero bueno, es lo que hay).

(si, está 2(-6) veces a posta.)

CybeR

Al poco espabilao de #3242 debería caerle un punish, o como mínimo un shame.

Q

Ya está la crónica en Defensa Central, el título es... El Mayor Robo de la HITORIA

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28462/chelsea-barcelona-

Boke

la ente kejandose de penaltys... y el k le hicieron al barsa en la ida k? hay k memoria

joseph-

hay mi madre, aqui hay cada sabio del futbol , no se que coño haceis posteando aqui deberiais estar en el larguero
"Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto." JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

kamiQazy

http://i39.tinypic.com/hrxwd5.jpg

1 comentario moderado
B

Vamos a ver, el Chelsea a pocas que hubiera apretado mas tal como estaba jugando el Barça se hubiera llevado el gato al agua, pero ha hecho un partido buscando ganar por la minima contra 10 encerrados en su campo.

Que si que el Barça ha robado, pero es que lo del Chelsea es para darle de collejas a todos

D

Ahora vamos a enseñarle al señor Ferguson, lo que se gasta la LIGA ESPAÑOLA

1 comentario moderado
Gazlain

No se que decis de quitar tarjetas de abidal y alves ni que mariconadas, no soy del madrid ni nada por el estilo, pero si casi quedais eliminados es por culpa de Guardiola y de nadie más.

Ole por Iniesta,