UEFA Champions League - Semifinales

An3Lk4

ojo a COLATERAL con el grnadisimo Tom Cruise despues del partido!!!

vz16

pues está bien la peli xD

Hardy

Que ganas de que acabe el partido para ver "Collateral" xpp

P

Cech no sabe sacar o ke? xD

MaLaBeSTia

El Chelsea tiene mas miedo...

quedices

y haciendo de malo tom CRUSHHH, yo nunca le he visto hacer de malo, es como la tertulia de Garcí, no solo la promociona sino que regala la valoracion.

JMBaDBoY

Madre mía menudos anti-fútbol el Chelsea, espero que hoy pierdan aquí... es que el Cech ya ni se molesta, hace un chute de campo a campo que le llega a Valdés xDDDD

Han venido descaradamente a plantear un partido ultradefensivo porque saben que si quieren jugar a fútbol no tienen nada que hacer.

Hardy

A mí lo que me parece increíble es que hasta hace nada hubieran equipos dispuestos a pagar una buena cantidad por Ballack xpp

MaLaBeSTia

Van mas patras que lo cangrejos...

vz16

a ver si el chelsea se anima un poco coño, que tiene suficiente centro del campo para retener a xavi, iniesta y para crear y hacer llegar balones arriba. Vaya fuera de juego le acaban de pitar al chelsea no? :/ se iba solo malouda

#307 pero si llevamos 20 minutos que mas quieres xDDDD yo flipo aquí con la peña

el luke se anima y manda saludos a todo el mundo

P

Saludos a los internautas.

BlackBeasT

Buenisima henry

MaLaBeSTia

Jojo messi

Hardy

Primera amarilla para Alex. La verdad es que se la estaba buscando.

vz16

vaya caida de messi no¿?? vaya tarjeta de regalo para alex enfin xDDD

MaLaBeSTia

que no dispare alves....

Chechi

como mola la orejilla de chec (o como se escriba)

P

C E C H

XD

MaLaBeSTia

alex le dijo ninguna mas,y corta jugada peligrosa=tarjeta

MaLaBeSTia

Balack es una BAKALA !

vz16

#319 eres fanático de cojones, Alex no toca a messi para nada, no os la flipeis.

Y vaya, cuanto menos curioso, el barcelona jugandose las semifinales en su campo, 100mil espectadores y hasta ahora que empiezan a gritar un poco se estaba oyendo los gritos de los entrenadores y los jugadores xD

An3Lk4

menudo cerdo el ballack, que lo detengan porfavor..

MaLaBeSTia

JOJAJOJOA BALACK !!!

1 comentario moderado
Hardy

Las piernas de los centrocampistas del Barça van a agradecer la amarilla a Ballack XDD

1 comentario moderado
vz16

#324 tengo tanto derecho como tu a estar por aquí, y el chelsea es mi segundo equipo.

BlackBeasT

Ahora hasta pelis del cine lo que me faltaba xDDDDDDD

PalesTina

vaya repertorio de peliculas xDD

MaLaBeSTia

Y ferguson dice que son los ingleses los 4 de europa? jojajoa