UEFA Champions League - Semifinales

JosE_Arcadio

MVP: VICTOR VALDÉS

con diferencia además.

esto dice mucho del partido del barça, ha sido lamentable, está visto que nuestros suplentes valen para la liga pero no valen para europa

el árbitro ha estado NEFASTO, no creo que arbitre más partidos importantes. Se ha equivocado en casi todo lo que ha hecho, PARA AMBOS BANDOS. pero se ha equivocado más en contra del chelsea, normal pq son los que tenían más ocasiones claras.

cabron

¿La roja no se puede recurrir? Es que a mi me ha parecido que a Anelka ni le toca...

oOL4sTOo

MPJ PIQUEEEEEEEEEEEEE QUE GRANDE OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSS

#3262 Es que noe s penalti :S

kiLLoSaMa

joseph-

es que ni le toca
no enserio, dejad de poned imagenes y poned la jugada entera

R

#3353 El qué, lo soso que es Oliveros?

n

Mysterio619

En fin, quien diga que encima ha robado el Barça es que es definitivamente retrasado, a ladrar a otra parte, he dicho.

Scavenger19

Abidal pega 2 patadas al aire sin intencion de dar al balon...

B

toMAAAAAAAAAAA para los k discutian a Valdes!

El HEROE DE PARIS Y DE ROMA

Iniesta.... ME CORRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

TazzMaTazz

#3304 Uy si, nos hemos vuelto todos locos, donde se ha visto un moderador mandar a la cueva a alguien, pero que le está pasando a la humanidad, esto es la gripe porcina!!!!!!!!

Y por cierto, el árbitro se ha comido el penalti por el simple hecho de que sabía que la expulsión a Abidal se la había inventado él solito y ha querido compensar, no hay más vuelta de hoja. Aparte de la expulsión inventada, se ha inventado múltiples faltas, la falta al borde del área (o en el aréa) de Malouda y Alves no es ni falta, son dos jugadores forcejeando que se caen ambos al suelo pero ninguno hace más que el otro, no ha sacado una puta amarilla a los del Chelsea hasta el minuto 80 y nos han cosido a patadas, Ballack tendría que haber terminado expulsado y luego encima con el show del tramo final.

Lo dicho, A ROMA POR LA PUERTA GRANDE Y AL QUE NO LE GUSTE, A LA CUEVA!

Tr1p4s

#3362 Hombre yo creo que mejor no reclamar lo de la roja... porque como se ponga asi la cosa el Chelsea reclama penaltys a punta pala xdddd.

Dejad las cosas como estan que ya estais en la final in extremis y a disfrutar de la final, Manchester - Barcelona.

-

#3339 felicidades capullin

pd: El barça a la final sin Alves ni Abidal XDDD a ver a quien meten a las bandas.

M

pero que suplentes? si teniais a marquez, puyol y henry de bajas y YA

N

los del madrid solo sabeis hablar del pasado pork no hablamos del presente i el futuro? a no k el presente i el futuro esta muy negro para vosotros.

BARÇA EL PRESENTE I EL FUTURO DEL FUTBOL ESPAÑOL

PeTu

#3364 muy bonita la foto, que es? tu fondo de escritorio?

JMBaDBoY

#3362 No creo que la UEFA la quite, pero si se recurriera y la tuvieran el consideración (que lo dudo) se la deberían quitar porque ni le toca.

Por cierto, disfrutemos del momento pero si no le quitan la roja a Abidal tenemos defensa en cuadro que te cagas, bajas de Abidal, Márquez y Alves.

zoKes

Menudo robo lo del arbitro al Barsa, la expulsión de Abidal totalmente exagerada , Drogba ha finjido 5 penaltis y no se ha llevado ni una tarjeta amarilla.

hitsvil

Ya, en el penalty de Piqué resulta que nadie ve la falta previa a Alves, de eso no se habla xDDD

M

jajaj habeis leido defensacentral ? como flipan, 6 penaltis a favor del chelsea no pitados, bueno y segun ellos la expulsion de Abidal, era expulsion, JJAAJJAJ, aparte, durante 90 minutos el chelsea vapuleao al barça en juego, en fin sin asco de pagina, q pongan que el arbitro no pito 2 penaltis y que tampoco hecho roja a Drogba al final del partido y a Ballack.

M

#3377 HOLA? xDDDD no puede ser xDDD

D

Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:

Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!

Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!

ArcheR

#3362, es que ni le toca, se tropieza él sólo con sus pies y se cae al suelo. El Barça debería recurrir. De todas formas, Abidal no me importa tanto, porque con lo mal que está últimamente, pones a Sylvinho y a mi hasta me gusta más. El problema es Alves, que ese tío no tiene sustituto xDDDD

Andy

el arbitro ha sido desastroso e igual se ha comido 1 penalty. Pero la expulsion a abidal que nunca rompe un plato también ha sido muy injusta eh?

B

#3306 Y que pinta Laporta??? Que yo sepa El Barcelona es un equipo español, y no existe ningún documento que me demuestre lo contrario, por lo cual todo se debe al anti-equipo ;)

B

CAP PROBLEMA... Silvinho -- Pique-- Puyol -- Caceres

n00thinG

Pero Alves no puede jugar fijo??

no borran las amarillas al pasar a la final, y solo se puede perder por rojo???? yo creo que es asi, no se xk estan diciendo q alves no puede jugar

PruDeN

#3379 esa pagina la lee el Roncero y hasta le parece heavy

racCa

TOMA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joseph-


a la

Q

#3377 Post del año.